APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dneop

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mar Oct 28, 2014 8:55 pm

dneop escribió:Yo entre ayer de nuevo con algo....
Pero la noticia de la NO suba de precios parece que pego en el after....
Espero que mañana no volvamos a pisos irrisorios....

PiConsultora escribió:Estimadisimo....bienvenido nuevamente. La noticia original tenía la misma veracidad que la desmentida...fuentes secretas...

El ministro y la misma presidente dijeron aun antes de las elecciones que este año tambien subirian precios...lo van a hacer...pero a fines de noviembre. El viernes veremos que comunicado larga el consejo de.administracion..luego balance.. calculo próximo viernes.

hola Pi....aca de nuevo...
Espero haber comprado bien.....pero si no se hacen anuncios positivos creo que esto puede ir mas abajo aun.
El after como dije anteriormente ya algo esta marcando.
veremos el pre de mañana y como se mueve en el dia...
Hacia rato que queria volver, en la anteior agachada a 73 no pude entrarle , y ahora entre en casi minimos.
Se que a largo esto es garantia de suba, pero no es mi intencion quedarme mucho tiempo con el papel. Tampoco sacarmelo mañana.... :115:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 28, 2014 8:48 pm

LA VERDAD QUE YO COMPRE EN 74 EL OTRO DIA Y PENSE Q IBA A ARRANCAR ALGO, TE DIGO QUE NO ESTOY FAMILIARIZADO MUCHO CON ESTE PELPA, PERO SI ESCUCHO DE ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR, POR AHI ESTO NO ES COMO EL FUTBOL Q SOS HINCHA DE UN CUADRO Y NO TE QUEDA OTRA Q BANCARLO SI O SI, HAY MUCHOS PAPELES Y LA VERDAD Q PARA RENEGAR EN ESTE Q ESTA POLITIZADO POR AHI ALGUNO TE DA MAS SATISFACCIONES POR EJ TRANSENER ERAR ALUAR EDENOR FRANCES. SI LLEGA A DEJARME SALIR SIN MUCHA SANGRE VENDO Y LISTO. CUANDO HAY Q HACER TANTAS CUENTAS Y TANTA FUERZA, ES AL pe** EMPUJAR CUANDO LA PI ES CORTA NO? :golpe: ENCIMA EL REGALITO NUEVO ESTE DEL CCL. UN GARRON

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Oct 28, 2014 8:47 pm

yo tengo una parte comprada en 82 ahi la tengo lanzada a 98 y la otra parte que tenia comprada un poco mas arriba y sin lanzar me fui a otros lares a ver si hago un 10 o un 20 y vuelvo asi llevo mas papeles por que esta a 90 por ahora no vuelve y 100 ni en pe**.

augusto42

Mensajepor augusto42 » Mar Oct 28, 2014 8:43 pm

Mañana seguro esta mas baja que el lunes por las noticias mas el ccl en baja :pared:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Oct 28, 2014 8:36 pm

Lupo escribió:y la verdad... seguro que cuando no hablemos mas y el foro estè desierto.. ahi sube ;)

es la clasica sin duda

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 28, 2014 8:34 pm

dneop escribió:Yo entre ayer de nuevo con algo....

Estimadisimo....bienvenido nuevamente. La noticia original tenía la misma veracidad que la desmentida...fuentes secretas...

El ministro y la misma presidente dijeron aun antes de las elecciones que este año tambien subirian precios...lo van a hacer...pero a fines de noviembre. El viernes veremos que comunicado larga el consejo de.administracion..luego balance.. calculo próximo viernes.

dneop

Mensajepor dneop » Mar Oct 28, 2014 8:26 pm

Yo entre ayer de nuevo con algo....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 28, 2014 8:22 pm

No están conformes...quieren sumar mas presión... muy politizada la cosa...y los vencidos con la sangre en el ojo...hay que esperar se les pase la calentura por que no van a tirar una buena y todas las noticias que haya las van a pinchar.
http://m.infomoney.com.br/bloomberg/mer ... o-sobe-cai

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 7:59 pm

En las electricas era fuerte el rumor de tarifazo. Alla pasa lo mismo que acá con Edenor y Pampita. La Ligth tiene fecha primera semana de noviembre. Paciencia llegamos hasta acá pongamosnos un margen de respeto en cuanto a fecha como dice Pi. Ahora hoy Edenor arrancó un 8% :arriba: despues se desinfló. Bueno cierro el kiosko saludos a todos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 28, 2014 7:55 pm

El viernes espero algun gesto hacia el inversor de pbr. Nos lo merecemos después de tanta sandunga. Graca foster hace rato no aparece

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 28, 2014 7:51 pm

Lupo escribió:No la vamos a pasar feo Pi, ya està en el recontrapiso. Con estas noticias no sube. Màs abajo de usd10 no creo.

Igual...espero los anuncios hacia fines de noviembre... el año pasado subieron los precios en esa fecha...ahora es demasiado rapido y se enojaran los brasileros. Si es importante ver que hacen con el capex de pbr, y quien será el ministro de economia. Luego aumentos.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 7:50 pm

Estos son idem a los k, o sea calculen q los cambios, aumento de tarifas, etc serà en enero, cuadno todos estèn tomando cerveja nas praias.. no esperemos nada bueno hasta entonces.. de amagues estoy harto.. quiero HECHOS.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 7:47 pm

y la verdad... seguro que cuando no hablemos mas y el foro estè desierto.. ahi sube ;)

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 7:46 pm

No la vamos a pasar feo Pi, ya està en el recontrapiso. Con estas noticias no sube. Màs abajo de usd10 no creo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 7:44 pm

PiConsultora escribió:Dimes y diretes....
http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras

O dan señales claras o la vamos a pasar feo.

Son el mismo gobierno que la bajò 4 años a pbr. si sube es de dope. bajar no creo. lateral hasta el hartazgo. Paso a paso pero no casados con esta garompa. Ojo. Si el merval da señales up en serio, hay q cambiar de caballo en cualquier cotizaciòn.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”