APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 28, 2014 5:16 pm

Mañana depura un poco.. si achica bastante, llevare algo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 5:12 pm

Esperemos q el rally post black friday meta un obelisco verde està garompinha

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 28, 2014 5:05 pm

mediamovil escribió: Ayer la local se la bancó bastante bien tendría que haber bajado mas. Mañana la local sube mas.
Tiene que equilibrar el CCL.

TAL CUAL MEDIAMOVIL, COINCIDO

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 5:05 pm

jabalina escribió: Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?

Quiso decir $25 ? No.. por supuesto.. mientras estè barato todo el mundo lleva.. .dolar ahorro record mes a mes.. me explico ? lo ponès a $25 y nadie lleva... como cuadno la infleta estaba en 8% anual.. nadie compraba dòlares y no habìa cepo
imho

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 28, 2014 5:04 pm

si mañana baja algo hay que agregar.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 5:03 pm

mediamovil escribió: Yo creo que le CCL estará tranqui pues hay un pequeños resquicio que se arregla con los buitres esa es la zanahoria.
El contexto internacional parece mucho mas estable. Nos ayudará eso. Mira con un 17 me rajo.

eso es lo q pensamos todos... por eso no subirà fuerte porq nos volamos :lol: esto sera paso a paso con serruchos... yo me guiarè pro las bandas de bollinguer y q sea lo q dios quiera... yo con un +27% en pesos salgo neutro, no estamos tan lejos... hoy la bb superior està en usd 18 ... es decir a 33% del cierre de hoy.. paso a paso .. pero esos gaps... ojalà vuele sino.. tradeo.. como estàn las cosas hoy no da para irse a otra... esta es la q mas tiene para subir por noticias... veremos

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 5:03 pm

goyo rosario escribió:SE LA RECONTRA BANCO TODO EL DIA TE DIGO EH. OJALA NO APAREZCAN MANOS OSCURAS QUE LA QUIERAN VOLVER A BAJAR. SI TERMINA DESPACITO LA DIARREA MEPA QUE ARRANCA

Ayer la local se la bancó bastante bien tendría que haber bajado mas. Mañana la local sube mas.
Tiene que equilibrar el CCL.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 28, 2014 5:03 pm

[quote="Lupo"]

Exxacto .. $25 serìa un valor sueldo competitivo como paìs exportador[/quote

Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 5:00 pm

Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.

Si no hubieran hecho el desastre que hicieron desde 2011 con $12 vailamos de alegría todo los días. El tema es que el dólar cobertura está casi en $14 y yo no sé si realmente hay las reservas que dicen tener. Yo no les creo nada. Van a tener que arreglar con los buitres sí o sí.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 4:56 pm

Lupo escribió:pa recuperarnos de esta garompa no esperemos +40% + 60% de acà a enero / mayo... acà hay q tradear.. .cuando diga novo ministro pum para arriba y ahi se vende... desp vendrà toma .. otra nova noticia y pum... vamos a tner q surfear... ni en dope la veremos pum para arriba de una... creo q ni con aecio lo ibamos a lograr...hasta q no estèn las NOTICIAS ..suba nafta 20% etc... minga ... con cada noticia clin caja.. y a comprar abajo... por supuesto habrà q tener en cuenta ccl...pero como dice jabalina yo creo tmb q hasta enero tranqui

Yo creo que le CCL estará tranqui pues hay un pequeños resquicio que se arregla con los buitres esa es la zanahoria.
El contexto internacional parece mucho mas estable. Nos ayudará eso. Mira con un 17 me rajo.

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mar Oct 28, 2014 4:54 pm

SE LA RECONTRA BANCO TODO EL DIA TE DIGO EH. OJALA NO APAREZCAN MANOS OSCURAS QUE LA QUIERAN VOLVER A BAJAR. SI TERMINA DESPACITO LA DIARREA MEPA QUE ARRANCA

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 4:52 pm

Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.

Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.

Justamente querido un desastre de medida economica es un dòlar barato :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 4:52 pm

pa recuperarnos de esta garompa no esperemos +40% + 60% de acà a enero / mayo... acà hay q tradear.. .cuando diga novo ministro pum para arriba y ahi se vende... desp vendrà toma .. otra nova noticia y pum... vamos a tner q surfear... ni en dope la veremos pum para arriba de una... creo q ni con aecio lo ibamos a lograr...hasta q no estèn las NOTICIAS ..suba nafta 20% etc... minga ... con cada noticia clin caja.. y a comprar abajo... por supuesto habrà q tener en cuenta ccl...pero como dice jabalina yo creo tmb q hasta enero tranqui

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 28, 2014 4:50 pm

¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 28, 2014 4:47 pm

FedeAndres escribió:Java, tomá cualquier sueldo a valor CCL, comparalo con los ultimos 30 años y vas a llegar a la comclusión que el dolar a ese valor está barato... o nuestra economía muy solida. Me inclino por la 1ra opción

Exxacto .. $25 serìa un valor sueldo competitivo como paìs exportador

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”