APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana depura un poco.. si achica bastante, llevare algo.
Esperemos q el rally post black friday meta un obelisco verde està garompinha
-
mediamovil escribió: Ayer la local se la bancó bastante bien tendría que haber bajado mas. Mañana la local sube mas.
Tiene que equilibrar el CCL.
TAL CUAL MEDIAMOVIL, COINCIDO
jabalina escribió: Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?
Quiso decir $25 ? No.. por supuesto.. mientras estè barato todo el mundo lleva.. .dolar ahorro record mes a mes.. me explico ? lo ponès a $25 y nadie lleva... como cuadno la infleta estaba en 8% anual.. nadie compraba dòlares y no habìa cepo
imho
si mañana baja algo hay que agregar.
mediamovil escribió: Yo creo que le CCL estará tranqui pues hay un pequeños resquicio que se arregla con los buitres esa es la zanahoria.
El contexto internacional parece mucho mas estable. Nos ayudará eso. Mira con un 17 me rajo.
eso es lo q pensamos todos... por eso no subirà fuerte porq nos volamos

-
goyo rosario escribió:SE LA RECONTRA BANCO TODO EL DIA TE DIGO EH. OJALA NO APAREZCAN MANOS OSCURAS QUE LA QUIERAN VOLVER A BAJAR. SI TERMINA DESPACITO LA DIARREA MEPA QUE ARRANCA
Ayer la local se la bancó bastante bien tendría que haber bajado mas. Mañana la local sube mas.
Tiene que equilibrar el CCL.
[quote="Lupo"]
Exxacto .. $25 serìa un valor sueldo competitivo como paìs exportador[/quote
Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?
Exxacto .. $25 serìa un valor sueldo competitivo como paìs exportador[/quote
Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?
-
Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.
Si no hubieran hecho el desastre que hicieron desde 2011 con $12 vailamos de alegría todo los días. El tema es que el dólar cobertura está casi en $14 y yo no sé si realmente hay las reservas que dicen tener. Yo no les creo nada. Van a tener que arreglar con los buitres sí o sí.
-
Lupo escribió:pa recuperarnos de esta garompa no esperemos +40% + 60% de acà a enero / mayo... acà hay q tradear.. .cuando diga novo ministro pum para arriba y ahi se vende... desp vendrà toma .. otra nova noticia y pum... vamos a tner q surfear... ni en dope la veremos pum para arriba de una... creo q ni con aecio lo ibamos a lograr...hasta q no estèn las NOTICIAS ..suba nafta 20% etc... minga ... con cada noticia clin caja.. y a comprar abajo... por supuesto habrà q tener en cuenta ccl...pero como dice jabalina yo creo tmb q hasta enero tranqui
Yo creo que le CCL estará tranqui pues hay un pequeños resquicio que se arregla con los buitres esa es la zanahoria.
El contexto internacional parece mucho mas estable. Nos ayudará eso. Mira con un 17 me rajo.
-
SE LA RECONTRA BANCO TODO EL DIA TE DIGO EH. OJALA NO APAREZCAN MANOS OSCURAS QUE LA QUIERAN VOLVER A BAJAR. SI TERMINA DESPACITO LA DIARREA MEPA QUE ARRANCA
Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.
Justamente querido un desastre de medida economica es un dòlar barato

pa recuperarnos de esta garompa no esperemos +40% + 60% de acà a enero / mayo... acà hay q tradear.. .cuando diga novo ministro pum para arriba y ahi se vende... desp vendrà toma .. otra nova noticia y pum... vamos a tner q surfear... ni en dope la veremos pum para arriba de una... creo q ni con aecio lo ibamos a lograr...hasta q no estèn las NOTICIAS ..suba nafta 20% etc... minga ... con cada noticia clin caja.. y a comprar abajo... por supuesto habrà q tener en cuenta ccl...pero como dice jabalina yo creo tmb q hasta enero tranqui
-
- Contactar:
¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
FedeAndres escribió:Java, tomá cualquier sueldo a valor CCL, comparalo con los ultimos 30 años y vas a llegar a la comclusión que el dolar a ese valor está barato... o nuestra economía muy solida. Me inclino por la 1ra opción
Exxacto .. $25 serìa un valor sueldo competitivo como paìs exportador