mediamovil escribió:Muchachos se viene el tarifazo estan volando las electricas
Asi es.
Los economistas citados por Lula...todos piensan que es mejor tarifazo que suba escalonada...que asi se controla mejor la inflación...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Muchachos se viene el tarifazo estan volando las electricas
PiConsultora escribió: 2015 tiene que traernos los benditos 22....esa es mi ilusión..
Lupo escribió:QQQ ?????????? yo los quiero en enero !!
PiConsultora escribió: 2015 tiene que traernos los benditos 22....esa es mi ilusión..
adxrsi escribió:Si un inversor hubiese invertido mil u$s en el año 2000 en PBR (debut en bolsa) hoy tendría solo 1800 u$s. (Llegó a tener 8000 en el 2006)
Puede ser una visión pesimista u optimista, a gusto del inversor..
Lupo escribió:Querido Pi, en PBR dejo de lado las teorìas porque ya tuve suficiente con lo q pasò... nos ganaron con un penal inventado y en off side pero PERDIMOS y con ello la posiblidad de ver subas astronòmicas segùn càlculos analizados en el foro pertinente... me puse malla y pantuflas, bien còmodo para pasar el verano acà... a veces pienso que apostando a pbr aportamos a la campaña del PT y nos lo va a devolver cuando se le cante .. q triste realidad
![]()
Bueno... esperemos suba a los saltos haciendo pie en cada gap q dejò a la baja y como dijo Fedio ayer... vuelve a los 21 y luego usd31 si hoy hacìa isla reversiòn cosa q creo es asì segùn lo q dijo Valiant...
Bue... totalmente escèptico de dicha suba pero vieron .. cuando estaba re convencido me clavò -30% asi q ahora serà cuestiòn de esperar lo contrario...
martin escribió:Hermoso, para los lanzados cubiertos, que el papel suba y los lotes bajen. Por eso la idea, de algunos de los que compran de frente, que lanzar es acotar la suba, ante la hipótesis de un posible rebote, a veces no se condice con la realidad. En el caso de APBR, dado la volatilidad que estaban mostrando las opciones, comprar el papel y lanzar, por ahora, ha sido una buena estrategia.
rinkel escribió:ojo no te equivoques de ventanilla
que podes viajar en submarino.....
Lupo escribió:Che... como ganò Dilma... la suerte està con los malvados... Si el ballotage lo ganaba Marina, era presidente... increìble..
Auspìciò este comentario: Vaselina Lupo, te lubrica hasta el pupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 432 invitados