Goenitz escribió:Mucho ateo en la bolsa, yo soy otro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Mucho ateo en la bolsa, yo soy otro
Matto escribió:bueno comprando a 0.06 la 2,2 Dic ...veremos si me dan la lanzo al toke en 2,5 jeje
sabrina escribió:A ver, cómo es la operatoria de comprar acciones acá y venderlas afuera. Si yo compro por ej. ggal acá las vendo y me depositan la plata en una cuenta de afuera en dólares y para que eso suceda le tengo que pedir permiso al banco central?
Puede que esté preguntando un disparate, pero nunca hice una operatoria así, y por ese motivo no sé cómo es, ni por qué está sucediendo lo que está sucediendo y si lo pueden hacer o no, etc,etc, etc.
gracias.
sabrina escribió:Esto lo pueden hacer todas las veces que quieran? el legal? alguien me puede explicar, realmente no entiendo:
http://www.infobae.com/2014/10/27/16047 ... al-mercado
¿Por qué lo hacen ahora y no lo hacían antes? o ya lo hacían antes sólo que no era noticia? en fin... pleaseeeeeee algo de luz en medio de tanta oscuridad![]()
GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Traigo y 495 invitados