sabrina escribió:
Jajaja, compraste muy bien, la vas a poder vender arriba de $3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
sabrina escribió:me compré unos lotecitos de la 20 a 1.15 (me pareció más o menos bien el precio, en función de mis expectativas). No la vengo siguiendo. Qué opinan los que la siguen del precio al que se están operando las opciones en esta plaza?
thank you
PAPU07 escribió:Lo dice *:
Merval USD 200 o por ahí, USD 260 tal vez, veremos, una papel muy representativo con GGAL en su ADR marca claramente que en pocas semanas va a ir en la búsqueda de los USD 7,50 o menos.
También será cuestión de ver con que dólar blue llegamos a Diciembre, que cada vez mas le subimos el target.
7 verdes y medioooo ? ?
PAPU07 escribió:Lo dice *:
Merval USD 200 o por ahí, USD 260 tal vez, veremos, una papel muy representativo con GGAL en su ADR marca claramente que en pocas semanas va a ir en la búsqueda de los USD 7,50 o menos.
También será cuestión de ver con que dólar blue llegamos a Diciembre, que cada vez mas le subimos el target.
7 verdes y medioooo ? ?
plata fresca escribió:MI AGENTE DE BOLSA DICE QUE NO SE PAGARON LOS DIVIDENDOS
EN DICIEMBRE DEL 2012 Y DEL 2013 POR DISPOSICION DEL BANCO CENTRAL
¿ALGUNO SABE SI ESTO ES CIERTO ?
YoPablo escribió:Tristísimo el Vol operado ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, capomas, Cardano, chelo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, excluido, gago, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 601 invitados