Roberto escribió:Y DALE CON PERNIA....6,64 / 65 / YYYYYYYYYYYYY...6,66![]()
![]()
Fue a Bahía blanda...
Racing perdió el peso ofensivo de su delantera.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Y DALE CON PERNIA....6,64 / 65 / YYYYYYYYYYYYY...6,66![]()
![]()
Roberto escribió:
El pastor puede con ese número..y llevo de a 5.000 papelitos escalonadamente y sin CESAR...NO DEL NOMBRE CESAR..SINO SIN CESAR!!!!lleve de 5,64 / 65 /66 SIN CESAR 15.000 PAPELITOS...DIVAINEEEEEEEE..jajajaja...me contagié del 22
![]()
SOIJO escribió:666el diablo se aproxima DON VICENZO...
Palo y a la bolsa escribió:Algún alma caritativa me pasa las colas por favor?
rivas144 escribió:Independientemente de en qué categoría pongan a ese ingreso en el balance, a efectos de calcular ganancias futuras o PER forward no es relevante, ya que se trata de un ingreso extraordinario no recurrente.
fiat1500 escribió:Un lujo tenerlo a Fer.baires, los mejores AT, cuídenlo que es un fenómeno y sobre todo excelente persona. :
bradben escribió:Con respecto a los graficos de fer ya hemos tenido nuestra discucion en come,mi humilde opinion es que bajo este contexto "tan particular" son meramente indicativos.digo, a no tenerlos como referencia porque ya han demostrado que no son un patron a seguir .si estubiesemos en peru,bolivia,paraguay uruguay chile colombia les podria decir que si es un lujo tenerlo en este foro.pero yo me cuidaria porque es un arma de doble filo,te entusiamas y despues te vas a llorar a la iglesia ojo , sin animo de ofender a nadie aca esto es para ganar plata y no para ser popular y buena onda,saludos
bradben escribió:que signifaca contexto "tan particular" ?
bradben escribió:
40% de inflacion,agotamiento de reservas,disparada del dolar inminente,corrupcion extrema,buitres y nuevos buitres,elecciones en brasil,falta de inversion,crecimiento del gasto publico,desinversion,fuga,ccl etc
contesto tu pregunta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados