COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho ateo en la bolsa, yo soy otro
Che Barrilete no le vás a errar por q estoy recomprando 2DIC ..
Estoy gastando mis ahorros en 13 ...como dice Sabri q Dios quiera (tmb ateo)

Estoy gastando mis ahorros en 13 ...como dice Sabri q Dios quiera (tmb ateo)

Matto escribió:bueno comprando a 0.06 la 2,2 Dic ...veremos si me dan la lanzo al toke en 2,5 jeje
con los pesos para recomprar la 2.50 me compré la 20 de ggal y que sea lo que dios quiera (aclaro que soy atea

Si esta porquería llega a 2.50 que me las ejerzan, me hacen un favor.

bueno comprando a 0.06 la 2,2 Dic ...veremos si me dan la lanzo al toke en 2,5 jeje
impecable como siempre muchas gracias!!
-
Como mencionaba, esta latente el posible movimiento lateral siguiendo las Bbands, así que si seguimos en este rango y no rompemos el canal a la baja con Volumen, es muy probable que se rompa en forma lateral… y en tal caso podrías ver que el posible triangulo se alarga.
Repito, ADX perdió fuerza, zona de trading, lo que es propicio a un periodo lateral dentro de un rango consolidando, hasta que no haya señales de reacción fuerte hacia un lado u otro, serán solo vaivenes. En definitiva, hay que dejar que madure en el corto plazo.
Repito, ADX perdió fuerza, zona de trading, lo que es propicio a un periodo lateral dentro de un rango consolidando, hasta que no haya señales de reacción fuerte hacia un lado u otro, serán solo vaivenes. En definitiva, hay que dejar que madure en el corto plazo.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[13].png (200.02 KiB) Visto 594 veces
-
- CropperCapture[16].png (199.95 KiB) Visto 594 veces
-
Por indicadores tranquilamente podemos pasar toda la semana sin definir al alza quedando sobre el piso canal VERDE. Habría que focalizarse en no perderlo…. Mañana hasta 1,65 intradiario bancamos, cerrando por encima de de 1,70. Y Para arriba nuevamente pasar los 1,87 y luego 1,95.
Si mañana reacciona aunque sea levemente al alza y se mantiene, si se fijan tendríamos dos máximos crecientes y dos mínimos crecientes, es decir, estaríamos dentro de un canal alcista (parte inferior del canal verde), es definición si la tendríamos que ver en las próximas ruedas de esta semana
Si mañana reacciona aunque sea levemente al alza y se mantiene, si se fijan tendríamos dos máximos crecientes y dos mínimos crecientes, es decir, estaríamos dentro de un canal alcista (parte inferior del canal verde), es definición si la tendríamos que ver en las próximas ruedas de esta semana
- Adjuntos
-
- CropperCapture[11].png (185.57 KiB) Visto 591 veces
-
- CropperCapture[15].png (205.86 KiB) Visto 591 veces
sabrina escribió:A ver, cómo es la operatoria de comprar acciones acá y venderlas afuera. Si yo compro por ej. ggal acá las vendo y me depositan la plata en una cuenta de afuera en dólares y para que eso suceda le tengo que pedir permiso al banco central?
Puede que esté preguntando un disparate, pero nunca hice una operatoria así, y por ese motivo no sé cómo es, ni por qué está sucediendo lo que está sucediendo y si lo pueden hacer o no, etc,etc, etc.
gracias.
el CCL con acciones se sigue haciendo, no tenes que pedir autorización a nadie, solo llamar al bróker y arreglar condicione$
Mañana puede haber algun rebotin, CUIDADO que es probable una " trampa alcista"
Los $ 1,50 siguen siendo un objetivo a alcanzar en el corto plazo ¡ ¡ ¡ ¡

Los $ 1,50 siguen siendo un objetivo a alcanzar en el corto plazo ¡ ¡ ¡ ¡

-
Están un poco tensos .? Relax 

Algún día se podrá operar en bolsa teniendo en cuenta solo los AF y AT de las empresas, sin la necesidad de ver que joraca va a hacer el gobierno de turno?
Algún día se podrá operar en bolsa teniendo en cuenta solo los AF y AT de las empresas, sin la necesidad de ver que joraca va a hacer el gobierno de turno?
sabrina escribió:Esto lo pueden hacer todas las veces que quieran? el legal? alguien me puede explicar, realmente no entiendo:
http://www.infobae.com/2014/10/27/16047 ... al-mercado
¿Por qué lo hacen ahora y no lo hacían antes? o ya lo hacían antes sólo que no era noticia? en fin... pleaseeeeeee algo de luz en medio de tanta oscuridad![]()
GRACIAS.
Que buena nota sabrina

Sí ponés foco en un párrafo de la nota: " Edenor, uno de los papeles más utilizados para hacer "contado con liqui" , seguí la pista quienes usaron una empresa con los peores balances de la bolsa como instrumento ....
Te arrimo otra nota interesante http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
Hoy para operar con libertad necesitarías : un ministerio de economía, un BCRA, las acciones vía Anses,Sociedades de Bolsa en complicidad ,dólares en el exterior y vista gorda.....

"Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"
La proxima preguntá algo más fácil o vendé primero un seguro de vida

A ver, cómo es la operatoria de comprar acciones acá y venderlas afuera. Si yo compro por ej. ggal acá las vendo y me depositan la plata en una cuenta de afuera en dólares y para que eso suceda le tengo que pedir permiso al banco central?
Puede que esté preguntando un disparate, pero nunca hice una operatoria así, y por ese motivo no sé cómo es, ni por qué está sucediendo lo que está sucediendo y si lo pueden hacer o no, etc,etc, etc.
gracias.
gracias.
Esto lo pueden hacer todas las veces que quieran? el legal? alguien me puede explicar, realmente no entiendo:
¿Por qué lo hacen ahora y no lo hacían antes? o ya lo hacían antes sólo que no era noticia? en fin... pleaseeeeeee algo de luz en medio de tanta oscuridad
GRACIAS.
¿Por qué lo hacen ahora y no lo hacían antes? o ya lo hacían antes sólo que no era noticia? en fin... pleaseeeeeee algo de luz en medio de tanta oscuridad

GRACIAS.