TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 3:30 pm

Roberto escribió:Y DALE CON PERNIA....6,64 / 65 / YYYYYYYYYYYYY...6,66 :114: :lol:

Fue a Bahía blanda...
Racing perdió el peso ofensivo de su delantera....... :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 3:28 pm

Roberto escribió:
El pastor puede con ese número..y llevo de a 5.000 papelitos escalonadamente y sin CESAR...NO DEL NOMBRE CESAR..SINO SIN CESAR!!!! :lol: lleve de 5,64 / 65 /66 SIN CESAR 15.000 PAPELITOS...DIVAINEEEEEEEE..jajajaja...me contagié del 22 :lol:

Bueno después mandále una foto al amigo que está consultando por tu estado :mrgreen:

Palo y a la bolsa escribió:
Algún alma caritativa me pasa las colas por favor?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 3:26 pm

Y DALE CON PERNIA....6,64 / 65 / YYYYYYYYYYYYY...6,66 :114: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 3:25 pm

SOIJO escribió:666 :shock: el diablo se aproxima DON VICENZO... :mrgreen:

El pastor puede con ese número..y llevo de a 5.000 papelitos escalonadamente y sin CESAR...NO DEL NOMBRE CESAR..SINO SIN CESAR!!!! :lol: lleve de 5,64 / 65 /66 SIN CESAR 15.000 PAPELITOS...DIVAINEEEEEEEE..jajajaja...me contagié del 22 :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 3:22 pm

Palo y a la bolsa escribió:Algún alma caritativa me pasa las colas por favor?

CASUALMENTE PALO Y A LA BOLSA ES UN PROGRAMA QUE TIENE PABLO WENDE POR RADIO EL MUNDO SI NO ME EQUIVOCO, YO NO LO ESCUCHO PERO SÍ LEO ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS COMO ÉSTE QUE PUBLICÓ AMBITO.COM Y SOBRE EL CUAL LES PEGO EL LINK PORQUÉ ME PARECIÓ DE INTERÉS GRAL. NO HACE A SIDERAR PRECISAMENTE A ESO QUISE APUNTAR. :roll: :roll:

La saga buitres impulsa de nuevo al mercado - Ambito.com
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764558

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Oct 27, 2014 3:20 pm

Algún alma caritativa me pasa las colas por favor?

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 27, 2014 2:59 pm

rivas144 escribió:Independientemente de en qué categoría pongan a ese ingreso en el balance, a efectos de calcular ganancias futuras o PER forward no es relevante, ya que se trata de un ingreso extraordinario no recurrente.

yo opino como vos rivas, para mi ese ingreso no debe y no puede ir en ganancias ordinarias ya que son extraordinarias. no se de que lugar saco la data latigo por eso no quisiera contradecirlo ademas que no soy contador.

y me adhiero a los saludos y a las felicitaciones hacia fer!! que bueno que estes por aca!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 2:52 pm

666 :shock: el diablo se aproxima DON VICENZO... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 2:42 pm

="SOIJO"]
fiat1500 escribió:Un lujo tenerlo a Fer.baires, los mejores AT, cuídenlo que es un fenómeno y sobre todo excelente persona. :

Acá lo van a cuidar y tratar muy bien la banda!!!!!

EL TEMA SI LO INVITAN A LOS ALMUERZOS QUE SE CUIDE

LO CITAN A DETERMINADA HORA Y ELLOS CAEN ANTES Y SON COMO :
EL "ÁCIDO " DONDE CAEN COMEN.... :lol: DESPUÉS LE OFRECEN EL CAFECITO
Y LA CUENTA ,
TIENEN MÁS AGACHADAS QUE EL TERO....
PERO BUENO COMO DICE DON CORLEONE PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS :mrgreen:[/quote]

NO ME LLAME CON SONSERAS DON SOIJO!!!!! FER BAIRES PUEDE PERTENECER A LA BANDA SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS , AHORA VIVIRÁ MÁS O MENOS COMO QUE LE QUEDE BIEN TRASLADARSE HASTA LA GUITARRITA EL SÁBADO 8 Y ESTAR A LAS 13 HS??, CON MUCHO GUSTO SE LO INVITA, Y MÁS SI VIENE DE UD. LA SUGERENCIA DON SOIJO, UD, DONDE DEJA EL CABALLO EN QUE PALENQUE?? ERA PARA CONTARSELO A DON RESERO GAUCHO DE LEY!!! :lol: :lol:

Minidi

Mensajepor Minidi » Lun Oct 27, 2014 2:23 pm

Esta haciendo una linda cuñita no? yo cargue un poquito mas hoy como para no desentonar

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Oct 27, 2014 2:08 pm

bradben escribió:Con respecto a los graficos de fer ya hemos tenido nuestra discucion en come,mi humilde opinion es que bajo este contexto "tan particular" son meramente indicativos.digo, a no tenerlos como referencia porque ya han demostrado que no son un patron a seguir .si estubiesemos en peru,bolivia,paraguay uruguay chile colombia les podria decir que si es un lujo tenerlo en este foro.pero yo me cuidaria porque es un arma de doble filo,te entusiamas y despues te vas a llorar a la iglesia ojo , sin animo de ofender a nadie aca esto es para ganar plata y no para ser popular y buena onda,saludos

Una de las cosas que valoro de fer es que nromalmente pone TODO lo que ve en el gráfico. Por supuesto tiene su opinión y sus espectativas, pero generalemente marca los objetivos para arriba y para abajo. Yo uso sus gráficos cuando estoy alcista y cuando estoy bajista indiferentemente, para comparar con los que hago yo y tener una opinión más.

La discusión si el AT sirve en momentos de bardo es otro tema, yo creo que el analisis en si sigue sirviendo sin diferencias, lo que no servimos somos los analistas :lol:

bradben

Mensajepor bradben » Lun Oct 27, 2014 2:01 pm

40% de inflacion,agotamiento de reservas,disparada del dolar inminente,corrupcion extrema,buitres y nuevos buitres,elecciones en brasil,falta de inversion,crecimiento del gasto publico,desinversion,fuga,ccl etc
contesto tu pregunta?[/quote]

justamente por todo eso le entro como chancho a la batata...[/quote]

si pero cuando ajusta tomar ganacia y salir rapido.dejar que corra sature la compra y vender con el drama

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Lun Oct 27, 2014 1:59 pm

bradben escribió:que signifaca contexto "tan particular" ?

40% de inflacion,agotamiento de reservas,disparada del dolar inminente,corrupcion extrema,buitres y nuevos buitres,elecciones en brasil,falta de inversion,crecimiento del gasto publico,desinversion,fuga,ccl etc

justamente por todo eso le entro como chancho a la batata...

bradben

Mensajepor bradben » Lun Oct 27, 2014 1:58 pm

Bueno che... no seas pesimista.
Pensá que todo eso que mencionás se contrarresta con importantes medidas: milanesas para todos/as, merluza, calefones...[/quote]

soy realista y eso no significa q la bolsa no vaya a subir,digo que hay mucha volatilidad y eso se contraresta con los graficos,nada mas.saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 27, 2014 1:52 pm

bradben escribió:

contesto tu pregunta?

Bueno che... no seas pesimista.
Pensá que todo eso que mencionás se contrarresta con importantes medidas: milanesas para todos/as, merluza, calefones...

Volver a “Acciones líderes”