Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
Reina Lotera escribió:1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
asi es, pero no te asustes, la comisión se calcula por dólar oficial

El broker de las tres letras cobra 1% al TCO o mínimo $100.-
Reina Lotera escribió:1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
No..es una enormidad..
En acciones no debería ser mas de 1pc...p.e.
DarGomJUNIN escribió:¡Cómo te duele que te digan la verdad y te señalen errores!
¡Sos igual que el repugnante personaje televisivo de tu nick!
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .
RIAL escribió:Tenés que cortar y pegar entre lo que uno escribe entre cuote y cuote ... tratando de pegarlo detras del nombre de quién escribe ... aveces no sale , pero casi siempre si .
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
RIAL escribió: NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
DARIO , DARIO , LO TUYO PUEDE SER PATÓLOGICO , SEGUIS INSULTANDO , AHORA EN COLOR SANGRE !! ME PREOCUPA
EN ALGÚN MOMENTO HACÍAS BUENOS COMENTARIOS , PERO ME PARECE QUE HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS , DIGERILO NO PODÉS GANAR SIEMPRE !!
-
DarGomJUNIN escribió:Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .
RIAL escribió:Tenés que cortar y pegar entre lo que uno escribe entre cuote y cuote ... tratando de pegarlo detras del nombre de quién escribe ... aveces no sale , pero casi siempre si .
luego vista previa y si está mal intentas de nuevo viendo donde puede encajar el cuote y cuote , luego vista previa y si está bien .......recién enviar
RIAL escribió: NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
¡Cómo te duele que te digan la verdad y te señalen errores!
¡Sos igual que el repugnante personaje televisivo de tu nick!

NO PERDÉS LA COSTUMBRE DE INSULTAR DARÍO , MUCHOS , CURSOS , MUCHOS CURSOS , PERO DE HUMILDAD NADA , SOS VOS Y VOS EL REY DE EL TVPP, NO HAY CASO PURA SOBERBIA Y 17917 POST , MAMITA !!!
-
Vos que sos un gran animal para citar, entremezclando siempre los textos, ahí quieres dar cátedra. Charlatán de feria .

-
1.5% cobran por comprar o vender bonos en usd?
-
Pocoyo escribió:Dólar oficial divisas Banco Nación el día antes del deceso: 26/10/2010
3.958
Dólar oficial BNA cuatro años después: 27/10/2014
8.50
214% de devaluación en 4 años![]()
114% sé usar la calculadora pero no hoy jaja
Según http://www.inflacionverdadera.com/ los precios entre esa dos fechas subieron 2,62 veces, o sea que el dolar que habría seguido a la inflación, si fuera libre y si habrían reservas, tendría que estar más o menos a 10,42
Pocoyo escribió:Dólar oficial divisas Banco Nación el día antes del deceso: 26/10/2010
3.958
Dólar oficial BNA cuatro años después: 27/10/2014
8.50
214% de devaluación en 4 años![]()
114% sé usar la calculadora pero no hoy jaja
-
- Contactar:
@AlanT debe haber sido eso... capaz la chica de atencion al publico penso que le estaba hablando de D.
@alfil, Intradiaria no la probe pero me figuraba la opcion en el Rio, pero tengo una compra de Ay24 el 8 y vendi el 9 sin ningun problema.
Gracias gente
@alfil, Intradiaria no la probe pero me figuraba la opcion en el Rio, pero tengo una compra de Ay24 el 8 y vendi el 9 sin ningun problema.
Gracias gente
sgarofalo808 escribió:Que tal gente?
Estaba por abrir una comitente para abandonar al banco y operar con un broker (uno de 3 letras que empieza con I y temina con L), y me dijeron que para operar con bonos dolarizados (AA17, RO15 y AY24) tengo que esperar 6 dias laborables para poder venderlos una vez comprados, que es lo que tardan en quedar a mi nombre.
Esto es asi con todos los brokers? El banco me empomaba pero podia hacer intradiaria si queria.
Gracias de antemano
Te deben estar hablando de la especie D, para hacerte de dólares bolsa. Los bonos los tenés que tener en cartera creo que 3 días que se suman a las usuales 72hs al comprar o vender (a menos que uses CI o 24 o 48, plazas con mucho menos movimiento). Todos los brokers operan igual. Ahora si vos decís de comprar y vender en $, ahí no hay demora alguna comprás y vendés al toque.
sgarofalo808 escribió:Que tal gente?
Estaba por abrir una comitente para abandonar al banco y operar con un broker (uno de 3 letras que empieza con I y temina con L), y me dijeron que para operar con bonos dolarizados (AA17, RO15 y AY24) tengo que esperar 6 dias laborables para poder venderlos una vez comprados, que es lo que tardan en quedar a mi nombre.
Esto es asi con todos los brokers? El banco me empomaba pero podia hacer intradiaria si queria.
Gracias de antemano
todo mal.. que dia hoy..
6 dias .. que disparate ???
podias hacer intradiaria con un banco ?? que raro..
alfil escribió:No lo puedo creer .. quise escuchar a Sting para relajarme en you tube y aparecio al inicio Diego Bossio hablando de como cuida el F.S...
SI, LO GARPAS VOS A ESE SPOT EN YOUTUBE....