http://www.infobae.com/2014/10/27/16047 ... al-mercado
¿Por qué lo hacen ahora y no lo hacían antes? o ya lo hacían antes sólo que no era noticia? en fin... pleaseeeeeee algo de luz en medio de tanta oscuridad

GRACIAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Soijo Querido, te doy mi opinión desde lo técnico….
Los 1,70 parecieran ser un piso al menos en el corto plazo, coindice además con el piso del canal Verde: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6587925504
En principio no debería bajar de los 1,65 por la EMA(50), base cierre.
Si no baja de 1,65-1,70 seguimos con la idea del triángulo ascendente que mostré varias veces: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 7187247104
costado.
conveniente, el mio es un escenario alcista previa pausa de consolidación (rango 1,7-2), si baja a 1,65 o ya cumplió con los 1,70 me es indistinto.
Ambos mostrando soporte en 10.100, y hoy reacciono al final sobre este soporte, veremos si mañana sigue y COME marca su nuevo mínimo en 1,70 o no
SOIJO escribió:BARRILETE CÓSMICO...lo sigo atento solo que es difícil no compartir el piso con usted!!
desde mi parecer vamos abajo de ese valor.
Hace unos días plantee por que no pude ser testeada la zona de $1,55/65 ??
Yo por las dudas no le hago fuerza a su gráfico por temor a ca...me
fer.baires escribió:Estimo que nadie me dio pelotas, pero con el 1,70 ya tocamos el piso den triangulo que vengo planteando y seguimos en contraccion...
Matto escribió:
grane Papu, CECO hoy no se q rtiene pero clava 13% verde
PAPU07 escribió:Sigue con objetivo en $ 1,50![]()
![]()
YPF y CECO2 tambien observo tendencia bajista en ambas
Un "trio" para no tener en cartera ( al menos en estos dias)
PAPU07 escribió:Sigue con objetivo en $ 1,50![]()
![]()
YPF y CECO2 tambien observo tendencia bajista en ambas
Un "trio" para no tener en cartera ( al menos en estos dias)
sabrina escribió:por otra parte, cuando suba come y me deje una linda ganancia (sí, jajjaja) todavía tengo expectativas de subame paso con la mitad a galicia y empiezo a hacer la misma jodita que acá pero con las opciones del galicia. Porque ya lo dije, en galicia ésto: NO PASA
Matto escribió:si sabri, se va a descremar de una, ya deberia valer centacvos, y basta de teoricos, sino comprativos con otras bases please !
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, carpincho, chory461, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, Domp, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zoroz y 638 invitados