TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
el balance si viene con despachos entre 600 y 650 mil tn, deberia andar cerca de los 900 palos. sumados a los
500 palos te deja 1400 el trimestre. te queda un anual de 3800 palos, con un per de 8. si bien como dice rivas es
un ingreso no recurrente, similar pasó con los bancos en enero con la devaluacion y su ganancia extraordinaria de
ese mes y no estamos todos los dias viendo el per de los bancos con o sin res extraordinario x devalueta.
lo relevante va a ser que siderar quede con un per cercano a 8, y el merval en 17, aluar 32, ts 24 etc.
500 palos te deja 1400 el trimestre. te queda un anual de 3800 palos, con un per de 8. si bien como dice rivas es
un ingreso no recurrente, similar pasó con los bancos en enero con la devaluacion y su ganancia extraordinaria de
ese mes y no estamos todos los dias viendo el per de los bancos con o sin res extraordinario x devalueta.
lo relevante va a ser que siderar quede con un per cercano a 8, y el merval en 17, aluar 32, ts 24 etc.
fiat1500 escribió:Un lujo tenerlo a Fer.baires, los mejores AT, cuídenlo que es un fenómeno y sobre todo excelente persona.
Acá lo van a cuidar y tratar muy bien la banda!!!!!
EL TEMA SI LO INVITAN A LOS ALMUERZOS QUE SE CUIDE

LO CITAN A DETERMINADA HORA Y ELLOS CAEN ANTES Y SON COMO :
EL "ÁCIDO " DONDE CAEN COMEN....

Y LA CUENTA , TIENEN MÁS AGACHADAS QUE EL TERO....
PERO BUENO COMO DICE DON CORLEONE PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS

que signifaca contexto "tan particular" ?[/quote]
40% de inflacion,agotamiento de reservas,disparada del dolar inminente,corrupcion extrema,buitres y nuevos buitres,elecciones en brasil,falta de inversion,crecimiento del gasto publico,desinversion,fuga,ccl etc
contesto tu pregunta?
40% de inflacion,agotamiento de reservas,disparada del dolar inminente,corrupcion extrema,buitres y nuevos buitres,elecciones en brasil,falta de inversion,crecimiento del gasto publico,desinversion,fuga,ccl etc
contesto tu pregunta?
Un lujo tenerlo a Fer.baires, los mejores AT, cuídenlo que es un fenómeno y sobre todo excelente persona. 

Independientemente de en qué categoría pongan a ese ingreso en el balance, a efectos de calcular ganancias futuras o PER forward no es relevante, ya que se trata de un ingreso extraordinario no recurrente.
-
bradben escribió:Con respecto a los graficos de fer ya hemos tenido nuestra discucion en come,mi humilde opinion es que bajo este contexto "tan particular" son meramente indicativos.digo, a no tenerlos como referencia porque ya han demostrado que no son un patron a seguir .si estubiesemos en peru,bolivia,paraguay uruguay chile colombia les podria decir que si es un lujo tenerlo en este foro.pero yo me cuidaria porque es un arma de doble filo,te entusiamas y despues te vas a llorar a la iglesia ojo , sin animo de ofender a nadie aca esto es para ganar plata y no para ser popular y buena onda,saludos
que signifaca contexto "tan particular" ?
Con respecto a los graficos de fer ya hemos tenido nuestra discucion en come,mi humilde opinion es que bajo este contexto "tan particular" son meramente indicativos.digo, a no tenerlos como referencia porque ya han demostrado que no son un patron a seguir .si estubiesemos en peru,bolivia,paraguay uruguay chile colombia les podria decir que si es un lujo tenerlo en este foro.pero yo me cuidaria porque es un arma de doble filo,te entusiamas y despues te vas a llorar a la iglesia ojo , sin animo de ofender a nadie aca esto es para ganar plata y no para ser popular y buena onda,saludos
-
muy bueno el aporte de ferbaires,, exelente para los que estan aprendiendo como yo ! 

latigocoggi escribió:las cosas que se pueden saber con un telefono celular, una pc con internet y un poco de busqueda es llamativo......
todavia no puedo cotejar a que valor de uss, pero imagino al oficial. 57.5 x 8.5 .....casi 500 palos
Lo mismo digo, solo hay que laburar para buscar información y saber como..gracias por el aporte estimado..las ganancias de este trimestre entonces superaran holgadamente los 1.000 palos

-
las cosas que se pueden saber con un telefono celular, una pc con internet y un poco de busqueda es llamativo......
todavia no puedo cotejar a que valor de uss, pero imagino al oficial. 57.5 x 8.5 .....casi 500 palos

-
latigocoggi escribió:mas precision, que significa eso? por que es bueno que sea ganancia ordinaria y no "ganancia ...?"
quice afirmar que ya se contabilizó como ganancia ordinaria, es un hecho.
la ganancia es ganancia,pero al ser ordinaria te mueve variables como el PER.....[/quote]
LATIGOCOGGI, NO CUALQUIERA TIENE ESTA POSTA!!, Y TAMPOCO NO CUALQUIERA TIENE LA GENTILEZA DE APORTARLA ASÍ DE UNA AL FORO.

-
Que barbaridad fer!!! ..para mi que no entiendo mucho de AT las aclaraciónes que haces en el mismo gráfico son un lujo por que me permiten interpretarlo sin tener mucho conocimiento de AT...Bienvenido estimado.
fer!!! Un lujo lo sujo, me sumo a los agradecimientos de roberto. Sigo todos tus analisis en todos los foros donde los posteas, me son de gran ayuda y estoy aprendiendo todos los días. Espero en un futuro poder devolverte lo aprendido con buenos analisis asi como lo estas haciendo vos.

fer!!! Un lujo lo sujo, me sumo a los agradecimientos de roberto. Sigo todos tus analisis en todos los foros donde los posteas, me son de gran ayuda y estoy aprendiendo todos los días. Espero en un futuro poder devolverte lo aprendido con buenos analisis asi como lo estas haciendo vos.

-
="Roberto"]
Que barbaridad fer!!!
..para mi que no entiendo mucho de AT las aclaraciónes que haces en el mismo gráfico son un lujo por que me permiten interpretarlo sin tener mucho conocimiento de AT...Bienvenido estimado.
[/quote]
SÍ ROBERTO, ESTE MUCHACHO ES MUY PRESTIGIADO EN COMERCIAL DEL PLATA, YO LO LEÍ MUCHAS VECES SI BIEN ES CIERTO NO ENTIENDO DE AT. PERO HE OBSERVADO LOS MÚLTIPLES ELOGIOS QUE HA RECIBIDO Y RECIBE. ME ALEGRO POR ESTE APORTE
fer.baires escribió:Permiso, Buen día..
Solo posteo en MERVAL y COME, además tengo en cartera ERAR y tenia ALUA, en las 3 vi el mismo movimiento y se dio de forma similar en los últimos meses (lo comente en COME), actualmente tengo solo COME y ERAR, y veo similitudes desde lo técnico mas de allá de la diferencia de opiniones sobre los fundamentos de cada Empresa.
Tengo un análisis hecho de esta también que voy a ir poniendo prolijo y le veo casi el mismo potencial que COME, mas allá de que en COME puede haber alguna noticia disparadora.
Respecto a ERAR, tendría que definir entre las líneas Azul y Roja (resistencia y soporte), ver como sigue el Rectángulo de continuación, si va a ir a buscar el piso nuevamente o sale desde acá, el mínimo y necesario para que el patrón tenga validez ya esta cumplido, pero se puede extender. Los que me conocen de COME saben que mis análisis son un poco mas complejos de que estas 3 líneas que muestro acá… así que ya vendrán mas coloretes, pero de corto plazo esto creo es lo mas relevante. Así que bueno, cada tanto iré sumando AT de ERAR, espero sean bien recibidos.
Saludos al Foro
Que barbaridad fer!!!

SÍ ROBERTO, ESTE MUCHACHO ES MUY PRESTIGIADO EN COMERCIAL DEL PLATA, YO LO LEÍ MUCHAS VECES SI BIEN ES CIERTO NO ENTIENDO DE AT. PERO HE OBSERVADO LOS MÚLTIPLES ELOGIOS QUE HA RECIBIDO Y RECIBE. ME ALEGRO POR ESTE APORTE

-
mas precision, que significa eso? por que es bueno que sea ganancia ordinaria y no "ganancia ...?"[/quote]
la ganancia es ganancia,pero al ser ordinaria te mueve variables como el PER.....
la ganancia es ganancia,pero al ser ordinaria te mueve variables como el PER.....
latigocoggi escribió:Bueno, acabo de confirmar que el importe de siniestro se contabiliza como GANANCIA ORDINARIA.
latigocoggi escribió:para una mayor precision " se contabilizó como ganancia ordinaria".....