APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeAndres

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Mar Oct 28, 2014 9:49 am

Brasil arrancó verde. Hay un pensamiento colectivo de que la victoria de Dilma ya estaba descontada en el precio del índice. Si esto realmente es así, probablemente ayer sacudieron y hoy/mañana retomamos la senda alcista. El papel viene demostrando hace meses que tiene muchas ganas de cortar la tendencia bajista que trae hace 5 años. Solamente falta un envión más para que se le vaya el miedo a los que salen a vender cada vez que afloja la suba.

A mi gusto, vamos por buen camino.

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Oct 28, 2014 9:48 am

DESPUES DEL -13% DE AYER

PRE MARKET + 2.69%......NO LLEGA NI A REBOTIN

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 9:48 am

el_intrepido escribió:Dilma Rousseff, tras la caída de la bolsa: "El mercado se va a calmar"
La presidenta de Brasil adelantó que antes de que termine el año anunciará medidas para reactivar la economía; indicó que investigará los casos de corrupción "le duela a quien le duela" http://www.lanacion.com.ar/1739186-dilm ... a-a-calmar
Humille Dilma. :arriba:

alfil escribió: antes que termine el año ??? .. es una tortuga, no ve lo que esta pasando ??
Dilma esta mirando si todo pasa y puede darle a los cambios una impronta no tan impopular, vamos a ver cuanto tiempo se toma, tiene al 50 pc en contra recaliente, agotado, con bronca y una parte de ese 50% es el 70 % del PBI brasilero.

Un poco mas en contra.
Adjuntos
Brasil-Final.PNG
Brasil-Final.PNG (4.46 KiB) Visto 393 veces

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 9:43 am

valiant escribió:vamos por la isla / bebé abandonado.

Así parece Valiant sería buena señal esperemos a las 10:30.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 28, 2014 9:41 am

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket
Gracias, no me parece representativo, pero mas o menos orienta

Otra cosa: http://www.pronosticobursatil.com.ar lo mataaaaaaaaaaa al mercado. Llegara tan abajo ? ? :roll:

:abajo: :abajo:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Oct 28, 2014 9:41 am

ROBERTUS escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR- ... =1&p=d&b=1
no creo q esto q hoy vimos sea piso como muchos escribieron, no lo veo como barrida, sino mas bien como un sell off a lo de hoy. Hubo muchos q compraron, pero tambien muchos q vendieron, y las maquinas hasta q no terminen con las ordenes dista mucho hoy de pensar en un cambio o isla de reversion.
Obviamente esto es todo politico, el driver de estas ultimas semanas y lo de hoy fue la presidenta, no hay q buscar mas. ojala por los comprados salga y diga algo coherente en algun cambio o reforma porq sino el camino es uno y son los 10
Tomarlo con calma, ya paso, ya van a tener revancha, esto es el mercado, y para seguir adelante ahi q hacer analisis tecnico, no dejarse llevar por las emociones, y tener a mano siempre un Plan B
saludos Robertus

Gracias Robertus muy buen aporte. Recordá que ayer cerró a 10,80 y el piso es 10,27 (mar/2014 piso histórico). De tu visión de 10 a 10,27 hay un (-2,63%) para jugar a entrar te podes quedar largo. Es muy dificil este papel sus movimientos son superiores a ese margen de respeto que tomas. El plan B de los comprados es poner un stop loss de 5% de margen de respeto. Pero hay que tener en cuenta que para recuperar es el mejor lugar pues el papel es explosivo a la baja pero tambien a la suba. Si te vas a otro papel no vas encontrar upside de 10% facilmente en corto plazo. Comparto mi humilde opinión contigo. Gracias por la buena onda. Si hoy abre en gap entramos en un buen camino. Recorda que tuvo 48% de caida no se le puede pedir mas a un papel de baja en dos meses.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 28, 2014 9:39 am

vamos por la isla / bebé abandonado.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mar Oct 28, 2014 9:38 am

riki66 escribió:No le contesten al payasin! Los vive gastando a todos y ahora que pide algo se lo dan? Qpdp…

a mi papu me hace cagar de risa, ademas me da el estatopapustico invertido :mrgreen: Un placer darle una mano!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 28, 2014 9:37 am

:114: Tranqui muchachos que pueden ser señales de lo q puede el mercado.En éste caso compradores de eeuu. que manejan el adr. :100:

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Oct 28, 2014 9:34 am

PAPU07 escribió:"Arnaldo007"estamos en el premarket +3,5% veremos cuanto remonta en el dìa....
Hola buenos dias, donde se ve ese premarket por favor ? ? Lo mismo para otros ADR ? ?

TE ESTA GASTANDO.......NO LE DEN BOLA...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar Oct 28, 2014 9:33 am

Parece que la nena quiere subir un +10%, ya +4.1% :115:

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Oct 28, 2014 9:27 am

ROBERTUS escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR- ... =1&p=d&b=1

no creo q esto q hoy vimos sea piso como muchos escribieron, no lo veo como barrida, sino mas bien como un sell off a lo de hoy. Hubo muchos q compraron, pero tambien muchos q vendieron, y las maquinas hasta q no terminen con las ordenes dista mucho hoy de pensar en un cambio o isla de reversion.

Obviamente esto es todo politico, el driver de estas ultimas semanas y lo de hoy fue la presidenta, no hay q buscar mas. ojala por los comprados salga y diga algo coherente en algun cambio o reforma porq sino el camino es uno y son los 10

Tomarlo con calma, ya paso, ya van a tener revancha, esto es el mercado, y para seguir adelante ahi q hacer analisis tecnico, no dejarse llevar por las emociones, y tener a mano siempre un Plan B

saludos
Robertus

Donde dice ahi q hacer… . se debe escribir: hay que hacer… Un poco de cultura por favor !

Budista

Mensajepor Budista » Mar Oct 28, 2014 9:23 am

* ve el merval en 260 dolares y pbr en 30.....

http://www.pronosticobursatil.com.ar

Entré la semana pasada a 88. Pensé q subía pero evalué q asumia el riesgo en el caso q bajase. Porque llegué para ver al menos 22 verdes en usa. Evidentemente compré temprano pero a 3 meses vista creo q compré muy bien. Sobre todo porque compré en $$.
Veremos si me equivoqué como tantas veces o sale bien como tantas otras

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Oct 28, 2014 9:21 am

No le contesten al payasin! Los vive gastando a todos y ahora que pide algo se lo dan? Qpdp…

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 28, 2014 9:20 am

Pequeño AT ilustrado.

Podemos plantear una recuperación de los precios hasta los $83/$85 desde acá. Seguimos en un canal bajista que ahora tiene un techo en $90.

Antes que me bardeen por mirar la local y no el ADR.. los soportes y resistencias como verán se pueden plantear igual.

MACD semanal y diario en tendencia bajista. Nada que indique que vaya a cambiar de rumbo por el momento, solo rebotes.
Adjuntos
APBR.png
APBR.png (54.85 KiB) Visto 368 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”