APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
diego0708

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Lun Oct 27, 2014 5:10 pm

los precios de los calls en la local siguen zarpados
2 dias que esté planchado el precio y hacen otro -50 aunque el precio del papel no baje

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 5:09 pm

No se hagan ilusiones de politicas promercado. Ahora si se ilusionan con una gestion de Petrobras a lo ypf o las que nacionalizo evo si.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 27, 2014 5:07 pm

valiant escribió:el objetivo del hombro cabeza hombro era 10.50.
hoy los alcanzó.

:2230: Hay una reunión Urgente con Mantegna por éste desastre, espero por lo menos lo paren :114:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 27, 2014 5:06 pm

el objetivo del hombro cabeza hombro era 10.50.
hoy los alcanzó.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 27, 2014 5:06 pm

sabrina escribió: se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica? :mrgreen:

No quiero ser grosera, pero su nick no me genera curiosidad.
Saludos y que siga bien.
:mrgreen:

o más bien expectativa, como para utilizar un término bolsístico. :2230:

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Oct 27, 2014 5:05 pm

Les digo como termina esta pelicula,hoy fue piso ,nuevas medidas economicas en Brasil y voladura de Pbr despues de una baja exagerada por el miedo

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 27, 2014 5:04 pm

CHIQUI1 escribió: se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica? :mrgreen:

No quiero ser grosera, pero su nick no me genera curiosidad.
Saludos y que siga bien.
:mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 27, 2014 5:03 pm

160 millones en el ADR, 215 millones en Petr4 y 100 en Petr3, con baja del 12%... linda bienvenida del mercado a dilma.

Veremos como contesta Dilma

RC

Mensajepor RC » Lun Oct 27, 2014 4:59 pm

Excelente análisis quienduda : Yo por suerte no estoy en este papel , sin embargo la baja era previsible. Se ponían a comprar como si ellos pudieran detener la baja...los taparon de acciones.Ante tan tamaña suscripción...y el manejo mal habido por parte de la empresa ....los short eran dadores a todos los precios. Un amigo con muchos mas años que yo , me decía ...RC, mirá el volumen que no te podés equivocar.Hoy hubo expansión de volúmen...veremos si habilita hasta 13.30.
Pero PBR,Dilma y Brasil están heridos. En lo estrictamente técnico ...sigue dentro de un canal bajista de largo.
El soporte ahora está en usd 7.Por eso ...les decía ojo con punto y figura...que lo tiraba hace tiempo la figura bearish.
Lo preocupante para nuestro Merval, que mucha guita quedó acá dentro y otros papeles a valores muy superiores a los de hoy......espero equivocarme.Al final solouna opinión mas como la tuya.Abrazo
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.

quienduda escribió:Estimado, yo quedé algo herido la última vez con el 84% de perdida en los lotes octubre que había comprado. Visto a la distancia no fue malo comparado con la pérdida que hubiese tenido de haberlos ejercido. Pero fue difícil dejar ir la prima pagada cuando en el fondo está la idea de que esto tiene que levantar en algún momento, que va a ser, asumí el error temporal. La sigo de cerca y en ocasiones estuve a punto de arremeter pero no me animé con las elecciones por delante. El último grafo que vengo mirando aunque no me gusta la escala pienso que en parte explica el derrotero. Un primer pullback fallido (en rosa) acompañado de su característico volumen, y en este momento me pregunto si es el definitivo (en azul). Cabe señalar que el volumen de la última vela, al ser una vista semanal, no parece importante pero la semana recién comienza y se verá notará al finalizar la misma. ¿Puede coincidir la zona de 10 con el fin de una onda C? ¿Los valores de 2004 darían sino alrededor de 9 veo, puede ser? $BVSP triple piso?
Con el diario del lunes puesto no resultaba muy difícil esperar una profundización de la baja. No obstante, por momentos pienso que no debiera ser algo sostenido, pienso que el mercado ha enviado un mensaje de agotamiento y de querer cambiar la tendencia bajista de largo plazo, pero el mensaje ha venido acompañado de condiciones dictadas y advertidas en la baja desde los 20.94usd y materializadas hoy en las urnas. El gobierno debiera haber tomado nota de este mensaje, de no haberlo hecho de manera sincera estimo será el propio parlamento quien lo recuerde tras la excelente elección de Neves. Felicito a Brasil por la elección celebrada, también a los que armaron estrategias bajistas. Para los comprados les deseo ánimo y que puedan remontar, también que no ignoren las zonas de soporte para tomar decisiones. Saludos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 27, 2014 4:59 pm

da risa tanque,pero es tremenda cuando baja y cuando sube !!
me parece espectacular precio ese de 11,por eso llevé pero guardo por las dudas....

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 27, 2014 4:58 pm

si don docc conservo citi pero ya dije qe es un papel qe lleve para eqilibrar la cartera. vamo a suponer qe hay una baja grande local ai las vendo y meto lo de citi aca. o alguna baja grande afuera.por ejemplo baja fuerte ali baba y paso citi a alibaba. es una parte qe las guardo en el buche no las trago como hice con siderar cuando aprendi a operar sigiendo el comportamiento del zorzal. aca aprendi a hacer esto de otro pajaro qe no traga la comida sino qe la mantiene en el buche

ramifur

Mensajepor ramifur » Lun Oct 27, 2014 4:56 pm

quien duda.. una pregunta

en tu grafico figura un price to eaning de 6,5 ..

en google finance figura 8,4

Podes confirmar que el tuyo esta bien??

gracias!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 27, 2014 4:56 pm

sabrina escribió:
la respuesta era para Valiant.

se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica? :mrgreen:

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 27, 2014 4:55 pm

LJP

Mensajepor LJP » Lun Oct 27, 2014 4:55 pm

FEBM escribió:Estimados, ustedes entienden lo mismo? Que por el aumento interno del combustible petro en sao paulo puede llegar a 29 reales? Un incremento del 100%?

http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -alvo-da-p

Agradeceré comentarios.

es asi. con nada pbr puede generar enorme caja. solo tiene que sacarle el pie de encima tanto en temrinos de corrupcion como usarla para subsidiar. deben seguir el ejemplo de ypf que nos esta matando ocn los aumentos para aumentar la caja y pagar las inversiones.
el mercado no esta valorando esa posibilidad todavia

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”