sabrina escribió: se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica?
No quiero ser grosera, pero su nick no me genera curiosidad.
Saludos y que siga bien.
o más bien expectativa, como para utilizar un término bolsístico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica?
No quiero ser grosera, pero su nick no me genera curiosidad.
Saludos y que siga bien.
CHIQUI1 escribió: se me dio, cuando nos vemos para ponerlo en practica?
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
quienduda escribió:Estimado, yo quedé algo herido la última vez con el 84% de perdida en los lotes octubre que había comprado. Visto a la distancia no fue malo comparado con la pérdida que hubiese tenido de haberlos ejercido. Pero fue difícil dejar ir la prima pagada cuando en el fondo está la idea de que esto tiene que levantar en algún momento, que va a ser, asumí el error temporal. La sigo de cerca y en ocasiones estuve a punto de arremeter pero no me animé con las elecciones por delante. El último grafo que vengo mirando aunque no me gusta la escala pienso que en parte explica el derrotero. Un primer pullback fallido (en rosa) acompañado de su característico volumen, y en este momento me pregunto si es el definitivo (en azul). Cabe señalar que el volumen de la última vela, al ser una vista semanal, no parece importante pero la semana recién comienza y se verá notará al finalizar la misma. ¿Puede coincidir la zona de 10 con el fin de una onda C? ¿Los valores de 2004 darían sino alrededor de 9 veo, puede ser? $BVSP triple piso?
Con el diario del lunes puesto no resultaba muy difícil esperar una profundización de la baja. No obstante, por momentos pienso que no debiera ser algo sostenido, pienso que el mercado ha enviado un mensaje de agotamiento y de querer cambiar la tendencia bajista de largo plazo, pero el mensaje ha venido acompañado de condiciones dictadas y advertidas en la baja desde los 20.94usd y materializadas hoy en las urnas. El gobierno debiera haber tomado nota de este mensaje, de no haberlo hecho de manera sincera estimo será el propio parlamento quien lo recuerde tras la excelente elección de Neves. Felicito a Brasil por la elección celebrada, también a los que armaron estrategias bajistas. Para los comprados les deseo ánimo y que puedan remontar, también que no ignoren las zonas de soporte para tomar decisiones. Saludos.
sabrina escribió:
la respuesta era para Valiant.
FEBM escribió:Estimados, ustedes entienden lo mismo? Que por el aumento interno del combustible petro en sao paulo puede llegar a 29 reales? Un incremento del 100%?
http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -alvo-da-p
Agradeceré comentarios.
sabrina escribió:ni en este papel ni en nada!
resero escribió:creo qe se adelanto el rebote page a precio de mercado 75 pesos y pico no me importa porqe asi pensaba hacere. pagar la segundo compra en el rebote. ahora espero con paciencia de buda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot] y 207 invitados