APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados, ustedes entienden lo mismo? Que por el aumento interno del combustible petro en sao paulo puede llegar a 29 reales? Un incremento del 100%?
http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -alvo-da-p
Agradeceré comentarios.
http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -alvo-da-p
Agradeceré comentarios.
Yo si mañana baja otro poco le voy a empezar a entrar, y despues veo !
-
valiant escribió:ahi me dieron en 74 la local.
es buen precio,veremos si para aca la diarrea.
que huevos don valiant. yo x ahora miro de afuera. tentancion es grande. pero no es obligacion comprar ni vender. x eso me fue y llegue hace un ratito. xgrafico compro usted=?muy buen tango vliquot .asi es esto.
-
PiConsultora escribió:http://tribunadonorte.com.br/noticia/di ... ada/297008 A la noche entrevistas con Dilma....esperemos diga algo constructivo para nuestro peculio.
Le pide la renuncia y le agredece por los servicios prestados. "Usted sabrá entender querido ministro que debo hacer un cambio de espectativas, con usted no voy a poder hacerlo, estoy obligada a pedirle la renuncia. Hoy hablé con Obama y me recomendó que me ponga las pilas porque tengo al 60% del electorado en contra. Gasté mucha plata y tengo que bajar el deficit primario, debo bajar la inflación y debo eliminar la corrupción o por lo menos que no se note tanto. Debo eliminar los subsidios y las regulaciones a algunas empresas en especial a las de energía sino no vamos a tener inversiones. Muchas gracias por todo."
ahi me dieron en 74 la local.
resero escribió:no me hable asi don alfil yo no lo maltrato encima yo no soy partidario de los graficos si dije qe cuando rompe las 200 ruedas promedio ala baja empiezo a seguir el papel.y cuando se da eso ahi tambien voy mirando el rsi qe me gusta cuando esta 30 o menos. pero yome gio mas por la experiencia. y los graficvos y qe se yo un poco ayudan en la baja.porque cuando mete esos dos tres o cuatro velones rojos yo se qe despues aparecen una velitas mas chicas de colo rverde. entonces eso me tienta a comprar
mis disculpas..
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
Estimado, yo quedé algo herido la última vez con el 84% de perdida en los lotes octubre que había comprado. Visto a la distancia no fue malo comparado con la pérdida que hubiese tenido de haberlos ejercido. Pero fue difícil dejar ir la prima pagada cuando en el fondo está la idea de que esto tiene que levantar en algún momento, que va a ser, asumí el error temporal. La sigo de cerca y en ocasiones estuve a punto de arremeter pero no me animé con las elecciones por delante. El último grafo que vengo mirando aunque no me gusta la escala pienso que en parte explica el derrotero. Un primer pullback fallido (en rosa) acompañado de su característico volumen, y en este momento me pregunto si es el definitivo (en azul). Cabe señalar que el volumen de la última vela, al ser una vista semanal, no parece importante pero la semana recién comienza y se verá notará al finalizar la misma. ¿Puede coincidir la zona de 10 con el fin de una onda C? ¿Los valores de 2004 darían sino alrededor de 9 veo, puede ser? $BVSP triple piso?
Con el diario del lunes puesto no resultaba muy difícil esperar una profundización de la baja. No obstante, por momentos pienso que no debiera ser algo sostenido, pienso que el mercado ha enviado un mensaje de agotamiento y de querer cambiar la tendencia bajista de largo plazo, pero el mensaje ha venido acompañado de condiciones dictadas y advertidas en la baja desde los 20.94usd y materializadas hoy en las urnas. El gobierno debiera haber tomado nota de este mensaje, de no haberlo hecho de manera sincera estimo será el propio parlamento quien lo recuerde tras la excelente elección de Neves. Felicito a Brasil por la elección celebrada, también a los que armaron estrategias bajistas. Para los comprados les deseo ánimo y que puedan remontar, también que no ignoren las zonas de soporte para tomar decisiones. Saludos.
- Adjuntos
-
- pbr27oct2014.PNG (62.4 KiB) Visto 466 veces
no me hable asi don alfil yo no lo maltrato encima yo no soy partidario de los graficos si dije qe cuando rompe las 200 ruedas promedio ala baja empiezo a seguir el papel.y cuando se da eso ahi tambien voy mirando el rsi qe me gusta cuando esta 30 o menos. pero yome gio mas por la experiencia. y los graficvos y qe se yo un poco ayudan en la baja.porque cuando mete esos dos tres o cuatro velones rojos yo se qe despues aparecen una velitas mas chicas de colo rverde. entonces eso me tienta a comprar
Entre Brazil y USA llevan mas de 3000 millones operados hoy... a esto sumemole los 7 millones de U$S en el merval!
-
FedeAndres escribió:Incrementé de forma importante mi posición. El merval viene de fiesta hace 2 años, y prefiero cubrirme ante una posible crisis argentina. Estos precios son ridiculos con o sin Dilma. Está claro que todos hubieramos preferido una victoria de Aecio, pero hasta Dilma va a tener que amigarse más con el mercado. En un tiempo estos precios serán historia. No se si en 1 mes o en 2 años, pero todo pasa, y esto tambien... y quiero estár bien adentro cuando esto suceda (no me hagan ningun chiste!) Saludos y fuerza a todos los comprados. Recuerden que en Julio con la seguridad de Dilma reelecta cotizabamos 17
Entraste bien, como para no quedarte largo. Comparto lo que decís. Este resultado lo tiene que leer. PBR es el orgullode los Brasileros mal manejado por los políticos. Pero es un avión que va a despegar.
- Adjuntos
-
- Brasil-Final.PNG (4.46 KiB) Visto 491 veces
Explorador escribió:Lo que esta aconteciendo hoy en Brasil no resiste ningún análisis en el mundo de las acciones, empresas sólidas que cotizan monedas, solo hay que esperar que Dilma diga que va a hacer para sacar a Brasil adelante, que será muy distinto a lo que prometió antes de ser reelegida.
lo explican dos palabras .. "Miedo" y "codicia" desde los tulipanes en Holanda...
Como estará de mal la cosa que ni las flechitas de papu la hacen subir 

-
Incrementé de forma importante mi posición. El merval viene de fiesta hace 2 años, y prefiero cubrirme ante una posible crisis argentina. Estos precios son ridiculos con o sin Dilma. Está claro que todos hubieramos preferido una victoria de Aecio, pero hasta Dilma va a tener que amigarse más con el mercado. En un tiempo estos precios serán historia. No se si en 1 mes o en 2 años, pero todo pasa, y esto tambien... y quiero estár bien adentro cuando esto suceda (no me hagan ningun chiste!) Saludos y fuerza a todos los comprados. Recuerden que en Julio con la seguridad de Dilma reelecta cotizabamos 17
-
PiConsultora escribió:Cerró Bovespa. Petr3 -10.9
En USA hasta los 10,27 hay un escalón de 7,14% mas de baja. No llega. Peores noticias no podemos tener.
De aquí en mas debería ser para arriba. Mañana se desploma USA. Ja ja ja. No creo.
133.000K operados de NM. Limpieza hubo. Algún dormido mañana pero ese no es inversor inteligente.
La maquinita barredora la apagarán hoy. Los institucionales ya lo hicieron. Abemus piso.
-
Lo que esta aconteciendo hoy en Brasil no resiste ningún análisis en el mundo de las acciones, empresas sólidas que cotizan monedas, solo hay que esperar que Dilma diga que va a hacer para sacar a Brasil adelante, que será muy distinto a lo que prometió antes de ser reelegida.