APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alfil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alfil » Lun Oct 27, 2014 4:15 pm

el_intrepido escribió: EXcusa, perdon pero lo lei dos veces y me aturdio...

gracias .. una mezcla de apuro, telefono e ignorancia..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 4:15 pm

http://tribunadonorte.com.br/noticia/di ... ada/297008

A la noche entrevistas con Dilma....esperemos diga algo constructivo para nuestro peculio.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Oct 27, 2014 4:12 pm

resero escribió:no hable asi mocito de los operados yo hice un curso con fedio y es serio no lo culpe por las bajas esto de la bolsa es muy delicado lo qe tienen qe aprenden los jovenes es a hacerse cargo de sus actos

Galaico escribió: excelente :respeto: :respeto: :respeto: mucho llorón que no se hace cargo de sus decisiones.

alfil escribió:a ver resero ayudemos a los jovenes.. así que es delicada la bolsa .. cualquiera que veo un grafico y crea saber lo que va a pasar esta subestimando la realidad ...resulta que le pagan a profesional para que lo oriente.. haces lo que el dice y si sale mal (me refiero al analisis que Fedio realizo ) la culpa de perder plata es de los jovenes que no se hacen cargo de sus actos ???, siempre tienen una escusa , su vida es una escusa..el nivel de vida no la tienen por sus aciertos sino estaria en WS contando millones y esta haciendo cursitos a la noche , lo que tiene lo logro de los ingenuos que creen que un grafico le va a decir que va a pasar con un activo en la argenina y cuando no lo hace, a veces la pega ... ..bueno , el repertorio de escusas .. y no es el unico.. no se fien de nadie , es su cul.. el que esta en juego..

EXcusa, perdon pero lo lei dos veces y me aturdio...

furzio

Mensajepor furzio » Lun Oct 27, 2014 4:12 pm

un humilde analisis del merval, si se ve el volumen de ts e ypf (junto a apbr son las que mas volumen mueven) hoy se quedaron cortisimas y se noto un desplazamiento hacia a apbr algo me hace ruido que ts mueva solo 6 e ypf 20 millones y apbr 150 y faltan 50m y hoy si bien hubo venta hubo gente que opto migrar a apbr.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 27, 2014 4:10 pm

resero escribió:no hable asi mocito de los operados yo hice un curso con fedio y es serio no lo culpe por las bajas esto de la bolsa es muy delicado lo qe tienen qe aprenden los jovenes es a hacerse cargo de sus actos

Galaico escribió: excelente :respeto: :respeto: :respeto: mucho llorón que no se hace cargo de sus decisiones.

a ver resero ayudemos a los jovenes.. así que es delicada la bolsa .. cualquiera que veo un grafico y crea saber lo que va a pasar esta subestimando la realidad ...resulta que le pagan a profesional para que lo oriente.. haces lo que el dice y si sale mal (me refiero al analisis que Fedio realizo ) la culpa de perder plata es de los jovenes que no se hacen cargo de sus actos ???, siempre tienen una escusa , su vida es una escusa..el nivel de vida no la tienen por sus aciertos sino estaria en WS contando millones y esta haciendo cursitos a la noche , lo que tiene lo logro de los ingenuos que creen que un grafico le va a decir que va a pasar con un activo en la argenina y cuando no lo hace, a veces la pega ... ..bueno , el repertorio de escusas .. y no es el unico.. no se fien de nadie , es su cul.. el que esta en juego..

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Oct 27, 2014 4:09 pm

Galaico escribió:tengo una orden en 73,5 que no llega nunca lo cual por otro lado es buena señal y si llega me pongo contento o bien es para preocuparse... :lol: :lol:

Acabo de entrar con mas en 73,9
ahora si, que empiece a subir esta garch_a :arriba:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 27, 2014 4:09 pm

resero por supuesto, deben corregir cosas eso está claro, esas lecturas son las primeras que hacen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 27, 2014 4:09 pm

SE HUNDE EL MERVAL

USA APB - 15 %
:abajo: :abajo:
:abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 4:07 pm

Cerró Bovespa. Petr3 -10.9

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 27, 2014 4:06 pm

Como bajo el volumen en el ADR

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 27, 2014 4:06 pm

tengo una orden en 73,5 que no llega nunca lo cual por otro lado es buena señal y si llega me pongo contento o bien es para preocuparse... :lol: :lol:

RC

Mensajepor RC » Lun Oct 27, 2014 3:58 pm

Bien ahí empírico, veremos donde termina esas C
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.

Empirico escribió:aquí le paso el grafico que vengo sosteniendo hace un mes con el objetivo planteado en su momento el dia de hoy, no obstante actualizando mi análisis debo decirle que el nuevo objetivo de baja es 9,54 y de hecho allí la estoy esperando a la brasilera para entrarle.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 27, 2014 3:56 pm

Pascua escribió:Adentro, que sea lo que Dilma quiera.

lo qe yo piesno solo observacion de viejo qe dilma y lula no son corrruptos como dicen pero si se van a tener qe poner firmes y echare a los corruptos. yo creo qe van a tomar nota de la victoria ajustada qe tuvieron y eso implicare hacer algunos cambios

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Oct 27, 2014 3:56 pm

El 17/Mar/2014 noesperó mucho para subir. Era otro contexto.
Adjuntos
PBR-2014-17-mar.PNG
PBR-2014-17-mar.PNG (35.81 KiB) Visto 485 veces

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 3:55 pm

PiConsultora escribió:Vcliquot...la peor parte simpre se la lleva pbr por ser emblema... pero Brasil entero está cascoteado..no creonle den 4 años de cascote..tienen que anunciar gabinete y medidas..si son apreciables para los mercados...tendremos 3 años de paz.

Y sino.... a comprar bonos de pdvsa al 2022 y 2035...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”