Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
Empirico escribió:aquí le paso el grafico que vengo sosteniendo hace un mes con el objetivo planteado en su momento el dia de hoy, no obstante actualizando mi análisis debo decirle que el nuevo objetivo de baja es 9,54 y de hecho allí la estoy esperando a la brasilera para entrarle.
Pascua escribió:Adentro, que sea lo que Dilma quiera.
PiConsultora escribió:Vcliquot...la peor parte simpre se la lleva pbr por ser emblema... pero Brasil entero está cascoteado..no creonle den 4 años de cascote..tienen que anunciar gabinete y medidas..si son apreciables para los mercados...tendremos 3 años de paz.
PiConsultora escribió:Vcliquot...salida, creo que habrá a fines de noviembre, principios de diciembre..con anuncio de aumento de derivados mas abreu e lima...me dará lastima salirme cuando todas las fichas las aposte al aumento de producccion y revalorización de activos. Iré viendo que pasa.
mediamovil escribió:El precio está fluctuando entre los 11,34 y 10,80 con 125.370K de NM.
Este proceso es similar al jueves con la diferencia de mayor volumen hoy.
Es como que suena a un pase de manos porque sino tendria que bajar mas.
O a lo mejor alguien que contiene el precio.
¿Que opinan?
resero escribió:no hable asi mocito de los operados yo hice un curso con fedio y es serio no lo culpe por las bajas esto de la bolsa es muy delicado lo qe tienen qe aprenden los jovenes es a hacerse cargo de sus actos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados