APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vcliquot...la peor parte simpre se la lleva pbr por ser emblema... pero Brasil entero está cascoteado..no creonle den 4 años de cascote..tienen que anunciar gabinete y medidas..si son apreciables para los mercados...tendremos 3 años de paz.
- 15 %
LA LOCAL
( CON UN VOLUMEN IMPRESIONANTE. . . .
a la baja)

( CON UN VOLUMEN IMPRESIONANTE. . . .

Adentro, que sea lo que Dilma quiera.
aca encrontre el valor libro por accion es de 22 dolares.la proxima compra qe hare aca es cuando vea un rebote firme pero no comprare mas a la baja como hoy
https://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR
https://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR
los grandes del mercado le van a hacer notar a dilma q no la querian, q se porte bien los primeros 100 dias. y esta es el blanco perfecto
PiConsultora escribió:Vcliquot...salida, creo que habrá a fines de noviembre, principios de diciembre..con anuncio de aumento de derivados mas abreu e lima...me dará lastima salirme cuando todas las fichas las aposte al aumento de producccion y revalorización de activos. Iré viendo que pasa.
Ojala Pi , apenas me de la oportunidad salgo eyectado y no la vuelvo a tocar ni con un palo.
Lo unico que me viene a la mente es este tango:
Por ser bueno, me pusiste en la miseria,
me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color.
En seis meses me fundiste el mercadito,
la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador...
Chorra!
Me robaste hasta el amor...
Aura
tanto me asusta una mina
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton.
Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil.
Si hace un mes me desayuno
con lo qu' he sabido ayer.
No era a mi que me cachaban
tus rebusques de mujer...
Hoy m'entero que tu mama,
"noble viuda de un guerrero",
es la chorra de mas fama
que piso la treinta y tres.
Y he sabido qu' el "guerrero"
que murio lleno de honor,
ni murio ni fue guerrero
- como m' engrupiste vos -
Esta en cana pronturiado
como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,
malandrin y estafador.
Entre todos me pelaron con la cero
tu silueta fue el anzuelo donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron, vos, "la viuda" y "el guerrero",
lo que me costo diez años de paciencia y de yugar...
Chorros!
Vos, tu vieja y tu papa.
Guarda!
Cuidense porque anda suelta,
si los cacha, los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.
Lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil.
-
Quien sigue esta empresa, sabe que cada vez que hanla Mantega, la hunde...es parte del consejo directivo y jamás da expectativas positivas...no veo la hora de que se vaya...
mediamovil escribió:El precio está fluctuando entre los 11,34 y 10,80 con 125.370K de NM.
Este proceso es similar al jueves con la diferencia de mayor volumen hoy.
Es como que suena a un pase de manos porque sino tendria que bajar mas.
O a lo mejor alguien que contiene el precio.
¿Que opinan?
Se necesita mucha guita para contener el precio, ya van casi 150 millones de papeles en el ADR.
resero escribió:no hable asi mocito de los operados yo hice un curso con fedio y es serio no lo culpe por las bajas esto de la bolsa es muy delicado lo qe tienen qe aprenden los jovenes es a hacerse cargo de sus actos
excelente

no hable asi mocito de los operados yo hice un curso con fedio y es serio no lo culpe por las bajas esto de la bolsa es muy delicado lo qe tienen qe aprenden los jovenes es a hacerse cargo de sus actos
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
aquí le paso el grafico que vengo sosteniendo hace un mes con el objetivo planteado en su momento el dia de hoy, no obstante actualizando mi análisis debo decirle que el nuevo objetivo de baja es 9,54 y de hecho allí la estoy esperando a la brasilera para entrarle.
- Adjuntos
-
- pbr 27-10.png (67.92 KiB) Visto 393 veces
-
Vcliquot...salida, creo que habrá a fines de noviembre, principios de diciembre..con anuncio de aumento de derivados mas abreu e lima...me dará lastima salirme cuando todas las fichas las aposte al aumento de producccion y revalorización de activos. Iré viendo que pasa.
Patrick escribió:Afuera de put bear spread y parte del short iron condor con mas que interesantes ganancias. Me juego a un rebote de aca al viernes y conservo la parte short del put 13.50.
Saludos
turkini escribió: Muy bueno! Con que operas TOS?q garantías te piden para lanzar un put base 13 por ej.
Opero con TD ameritrade y despues de desarmar parte del iron condor me quedo convertido en un short strangle. Por 40 lotes al 31/10 me esta tomando 18.900 USD de garantia.
Saludos.
alfil escribió: Mirá que ministro tiene Dilma ...
http://www.cronista.com/internacionales ... -en-Brasil[/b]-20141027-0092.html
Mantega llegó con buen humor a su primera rueda de prensa tras la reelección de la presidenta Dilma Rousseff. “Estoy feliz con el resultado de las elecciones. Muestra que la población está aprobando la política económica que practicamos”
Como se dice "Vamos por todo " en portugues ?
-
Coloso2 escribió: El MENTIROSO Fedio y la MENTIROSA CfK se podrian juntar y ser SOCIOS
Todo lo que dicen FRACASA... y la culpa siempre la tiene OTRO
alfil escribió: no seas ingenuo , imaginate si Fedio supiera cual sube y baja con las opciones no estaria dando cursos.. Mirá que ministro tiene Dilma ...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0092.html
alfil me parece que el pibe lo hizo por obsecuente. O porque cree que se le viene la noche. O porque es un negador compulsivo.
http://m.infomoney.com.br/blogs/blog-da ... -economica