APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
viendo el grafico este de largo plazo cambie de opinion. las guardo si tarda en subir. con lo qe se derrite aca el peso y eso qe el verano todavia no empezo las guardo.yo le veo cara de seria a esa señora dilma. yo creo qe va a amandar a bailar al sambodromo a todos los corruptos de petrobras y va a poner gente seria y ese dia en vez de estar cantando brasil decime que se siente vamos a cantar el carnaval carioca
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s= ... R;range=5y
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s= ... R;range=5y
OPCIONES - 50% PROMEDIO
,,,

-
PiConsultora escribió:Mediamovil..es por los 54 millones
Si perdoname. Despues te leí de nuevo y me di cuenta que metí la pata.
Cómo ven los lotes largos afuera? Lucen interesantes a ene/16 o ene/17...
vamos a terminar hoy en minimos y si mañana toca 10 ADR cambio papel por lote base 70.40 y listo,todo tiene arreglo 

Coloso2 escribió:
El MENTIROSO Fedio y la MENTIROSA CfK se podrian juntar y ser SOCIOS
Todo lo que dicen FRACASA... y la culpa siempre la tiene OTRO
no seas ingenuo , imaginate si Fedio supiera cual sube y baja con las opciones no estaria dando cursos..
Mirá que ministro tiene Dilma ...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0092.html
-
El precio está fluctuando entre los 11,34 y 10,80 con 125.370K de NM.
Este proceso es similar al jueves con la diferencia de mayor volumen hoy.
Es como que suena a un pase de manos porque sino tendria que bajar mas.
O a lo mejor alguien que contiene el precio.
¿Que opinan?
Este proceso es similar al jueves con la diferencia de mayor volumen hoy.
Es como que suena a un pase de manos porque sino tendria que bajar mas.
O a lo mejor alguien que contiene el precio.
¿Que opinan?
PiConsultora escribió:Guilote, la deuda publica crece rapido y el ahorro para pagar deudas no se cumple...ese ajuste fiscal es refpa de 3 simple.
La inflacion superior al crecimiento por lejos...la capacidad ociosa aumenta y genera desempleo...la inflacion promedio es de 6.5 segun datos...el costo de vida en Brasil es elevadisimo....
esta bien lo del ajuste
la infla esa si miras un grafico historico es baja para brasil, como decia esta controlada y no es creciente
ya sabemos q una inflacion baja de como esa hasta sirve para poner en movimiento la economia, porq se ajusta los salarios reales
como se entiende. qeria comprar algo y estaba congelada la plaza perqe elmismo agente compraba y vendia. como se entiende con el calor qe hace qe se pueda congelar la plaza
a la final lleve en 74,50 pero para tradear no me gusta esta petrobras pero compre para tradear iba a esperar mas pero cuando no puedodormir es porqe tengo qe comprar 

El MENTIROSO Fedio y la MENTIROSA CfK se podrian juntar y ser SOCIOS

PiConsultora escribió:
No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.
Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere.
Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya.
Saludos.
No des malas ideas Pi , por favor...
Opinion :
Considera la opcion de rebote y out.
Fueron 4 años de bajas y endeudaron la empresa hasta la manija.
Realmente no veo porque cambiarian ahora.
Hay una corrupcion enquistada y generalizada y ya esta mas que claro que no les interesa nada el inversor.
Si hacen algunos cambios sera la oportunidad para ellos de enganchar algun que ootro incauto y de nosotros escapar , a estos ñatos ya no les creo nada y no tengo ganas de financiarlos.
Cualquier empresa con estas caracteristicas no funciona , produzca petroleo o chicles.
Es solo una opinion.
-
Mediamovil..es por los 54 millones
-
Roger, escribir desde el telefono tiene sus inconvenientes de teclado. Las mentitas estan sospechadas de tener polvos cancerígenos.
El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
-
Galaico escribió:yo el único hierro caliente lo veo en el upite de los contrasque todavía no pueden digerir que la realidad es una y sus deseos son otra cosa....
PiConsultora escribió: No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre. Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere. Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya. Saludos.
Pi es menos del 54%, Brasil está dividido en tres. Hay ciudadanos que no votaron ni por Aecio ni por Dilma. Es un porcentaje alto. Esa gente tiene un pensamiento que no está representado por ninguno de los dos. ¿Serán votos de Marina? Es una situación política complicada. Dilma tiene que gobernar para los 220 millones de habitantes y no para 54 millones. O viendolo de otra manera el padrón son 143 millones.
- Adjuntos
-
- Brasil-Final.PNG (4.46 KiB) Visto 378 veces