COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pasen por erar , que hay buena info hoy......

Matto escribió:sabri lanza a 0,032 ! y ayuda a q baje el precio jeje
ya hay alguien que se puso a ese precio!
POr qué no te ponés en 0,035 y ayudás un poco?

Tornado882, tenemos la misma visión que goyo, esta realidad nadie nos la cuenta , sino que la vivimos en carne propia.!!!ARRIBA COME CARAJO

PD: Acá en el gran buenos aires, no te imaginas la mishiadura que se esta acercando lamentablemente

PD: Acá en el gran buenos aires, no te imaginas la mishiadura que se esta acercando lamentablemente
sabri lanza a 0,032 ! y ayuda a q baje el precio jeje
-
Al igual que Goyo, yo tambien soy de Rosario. Por estos pagos se nota mucho la baja de actividad, se ven menos autos en la calle, mostradores vacios y cada vez hay mas locales en alquiler por toda la ciudad creciendo a un ritmo constante como la inflacion.. Ademas otro factor importante es que Rosario se mueve al ritmo del campo, si el campo no mueve guita en la ciudad se complica.
Están levantando todas las bolsas.... mejor dicho recortando la baja....
Estimado Conde:
¿Hay novedades con los pozos petroleros en venta en la provincia de Santa Cruz? Si se da, sería un buen driver para el papel.
Gracias y saludos
¿Hay novedades con los pozos petroleros en venta en la provincia de Santa Cruz? Si se da, sería un buen driver para el papel.
Gracias y saludos
ok. qué mal está funcionando las t.res let.ras a ustedes les sucede lo mismo?
yo lance promedio a 0.055 esa base, con la plata q gane compro por ejemplo la 2,3 ... y si el pelpa sube de 2,3 gano con tapa en 2,5, sino ni pierdo ni gano.
Matto escribió:obvio a 0,02 y estoy pagando muy bien, sino cierro arriba a 0,06 q es lo q lance esas y q me quede el spreed gratis d ultima
no entiendo. Cuál es la alternativa?
obvio a 0,02 y estoy pagando muy bien, sino cierro arriba a 0,06 q es lo q lance esas y q me quede el spreed gratis d ultima
Matto escribió:sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??
vos sos el de 0,02?
Matto escribió:sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??
sí, debería estar mas barata pero aunque sea las recompro en 0,03, mañana no se sabe qué puede pasar...
sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??