COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado Conde:
¿Hay novedades con los pozos petroleros en venta en la provincia de Santa Cruz? Si se da, sería un buen driver para el papel.
Gracias y saludos
¿Hay novedades con los pozos petroleros en venta en la provincia de Santa Cruz? Si se da, sería un buen driver para el papel.
Gracias y saludos
ok. qué mal está funcionando las t.res let.ras a ustedes les sucede lo mismo?
yo lance promedio a 0.055 esa base, con la plata q gane compro por ejemplo la 2,3 ... y si el pelpa sube de 2,3 gano con tapa en 2,5, sino ni pierdo ni gano.
Matto escribió:obvio a 0,02 y estoy pagando muy bien, sino cierro arriba a 0,06 q es lo q lance esas y q me quede el spreed gratis d ultima
no entiendo. Cuál es la alternativa?
obvio a 0,02 y estoy pagando muy bien, sino cierro arriba a 0,06 q es lo q lance esas y q me quede el spreed gratis d ultima
Matto escribió:sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??
vos sos el de 0,02?
Matto escribió:sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??
sí, debería estar mas barata pero aunque sea las recompro en 0,03, mañana no se sabe qué puede pasar...
sabri sos vos en 0,03 en la 2,5 recomprando ??
-
AVISO QUE LAS 120000 ACCIONES A 1,71 SON MIAS EH 

hay que ser caradura para pedir 10 guitas por la 2.10..
con el pelpa en 1.7X....

con el pelpa en 1.7X....

Beats, Dios te oiga y lea.!!!!

No quiero pecar de optimista....
Pero si no hicimos fuerte a la baja por los 1.55....
Ahora por los 1.75 es una buena señal...
Pero si no hicimos fuerte a la baja por los 1.55....
Ahora por los 1.75 es una buena señal...
[quote="neofito"]fiat 600 el tema es que Arg no produce nada que le interese al mundo, la población de vagos no produce tecnología, la exportación agrícola en manos de unos pocos de la que siempre dependimos ahora alimenta a los chanchos y a los motores de las maquinarias
Cheee, sin ofender que el 1500 tiene más del doble de cilindrada y no levanta temperatura como el 600.
Te debo contradecir, Argentina produce muchas cosas que el mundo necesita y quiere, desde minerales hasta alimentos, el problema es que políticas erradas, llámese impositivas, política exterior, corrupción etc, etc, etc, nos han llevado a regalar mercados, hasta Uruguay exporta más carne, exporta no produce,igual con los cereales, lo que hay es un descreimiento total en la conducción y eso se revierte con gobernantes más creíbles y reglas claras, no se que edad tenes pero cuando Juan Vital Surruil (creo que se escribe así)puso el Austral, yo tenia una constructora y de tener que pagar los insumos anticipados pasamos a tener créditos a 30-60 y 90 días al día siguiente. Pero dejemos de hablar de política que nos van a mandar a otro foro, VAMOS COME CARAJO.
Cheee, sin ofender que el 1500 tiene más del doble de cilindrada y no levanta temperatura como el 600.
Te debo contradecir, Argentina produce muchas cosas que el mundo necesita y quiere, desde minerales hasta alimentos, el problema es que políticas erradas, llámese impositivas, política exterior, corrupción etc, etc, etc, nos han llevado a regalar mercados, hasta Uruguay exporta más carne, exporta no produce,igual con los cereales, lo que hay es un descreimiento total en la conducción y eso se revierte con gobernantes más creíbles y reglas claras, no se que edad tenes pero cuando Juan Vital Surruil (creo que se escribe así)puso el Austral, yo tenia una constructora y de tener que pagar los insumos anticipados pasamos a tener créditos a 30-60 y 90 días al día siguiente. Pero dejemos de hablar de política que nos van a mandar a otro foro, VAMOS COME CARAJO.
fiat1500, respeto tu idea, yo también soy del SUR, Es verdad hay algunas O pero son mínimas, hacer unos años era impresionante el patentamiento de autos, fíjate ahora. Tambien sin ser economista creo que hay una transferencia de fondos.de unas manos a otras,noto que gente que tenia un auto modesto, aparecen con un auto de alta gama, 250.000 para arriba y también noto que cuando salgo de mi casa para el laburo hay vecinos que venían al centro en su auto y ahora vienen en colectivo, dejando el auto en el garaje o lo peor la necesidad de haberlo vendido.DIGO LO QUE VEO, NO QUIERO QUIERO DE NINGUNA MANERA INDUCIR A NINGUNA TOMA DE DECISIONES, OJALA QUE LA BOLSA REVIERTA ESTAS ULTIMAS JORNADA Y ESTEMOS TODOS CONTENTOS.

fiat 600 el tema es que Arg no produce nada que le interese al mundo, la población de vagos no produce tecnología, la exportación agrícola en manos de unos pocos de la que siempre dependimos ahora alimenta a los chanchos y a los motores de las maquinarias