con el pelpa en 1.7X....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:que pasooooo ???? raro o hay data...
POLI escribió:matto, en comercio exterior, te cuento en la bolsa no ,pero en mi profesión ( 36 años)percibo las cosas antes de que pasen, se lo comente a muchas personas, muchas, también a mis clientes diciéndole lo que se venia algunos me hicieron caso y me lo agradecieron y otros decían que estaba pesimista, no es así, estaba realista,y estoy realista Te doy algunos ejemplos como ser:
No se en que zona vivis pero debes seguramente transitar, vas a notas la cantidad de auto antiguos hechos pelota que hay de nuevo en la calle, cuando en otros momentos -llamale con viento de cola, habían desaparecido , los comercios de barrio y no tan barrios trabajaban por que la gente tenia para gastar y también tenian trabajo, hoy lo voy a decir tipo barrio , que es donde me crié, se escucha vieja, gastemos lo necesario porque están echando gente y no se cuando me va a tocar a mi.!!!
Alguno datos, si hilamos fino hay mas- lamentablemente - mas malas noticias. IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, PREPOTENCIA, ESTAR FLOJO DE PAPELES, HAY UN VINCULO COMERCIAL PERO NO SON SOCIOS,.Me parece que es mucho...........................
Quiero dejar en claro que soy a político, porque desde que nací, me vienen rompiendo el...., es muy triste.En el único que creo es en mi mismo obviamente en cuanto a política se hable.Le pido a Dios que esto se modifique, con este gobierno o al que le toque gobernar para el bien de todos, creo que lo merecemos, todavía hay muy buena gente. Perdonen la extension.SUERTE A TODOS Y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, Kamei, luis, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 466 invitados