COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2014 12:19 pm

hay que ser caradura para pedir 10 guitas por la 2.10..
con el pelpa en 1.7X....
:2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 27, 2014 12:15 pm

Beats, Dios te oiga y lea.!!!! :arriba: :arriba: :100:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 27, 2014 12:10 pm

No quiero pecar de optimista....
Pero si no hicimos fuerte a la baja por los 1.55....
Ahora por los 1.75 es una buena señal...

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Oct 27, 2014 12:03 pm

[quote="neofito"]fiat 600 el tema es que Arg no produce nada que le interese al mundo, la población de vagos no produce tecnología, la exportación agrícola en manos de unos pocos de la que siempre dependimos ahora alimenta a los chanchos y a los motores de las maquinarias

Cheee, sin ofender que el 1500 tiene más del doble de cilindrada y no levanta temperatura como el 600.
Te debo contradecir, Argentina produce muchas cosas que el mundo necesita y quiere, desde minerales hasta alimentos, el problema es que políticas erradas, llámese impositivas, política exterior, corrupción etc, etc, etc, nos han llevado a regalar mercados, hasta Uruguay exporta más carne, exporta no produce,igual con los cereales, lo que hay es un descreimiento total en la conducción y eso se revierte con gobernantes más creíbles y reglas claras, no se que edad tenes pero cuando Juan Vital Surruil (creo que se escribe así)puso el Austral, yo tenia una constructora y de tener que pagar los insumos anticipados pasamos a tener créditos a 30-60 y 90 días al día siguiente. Pero dejemos de hablar de política que nos van a mandar a otro foro, VAMOS COME CARAJO.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 27, 2014 11:56 am

fiat1500, respeto tu idea, yo también soy del SUR, Es verdad hay algunas O pero son mínimas, hacer unos años era impresionante el patentamiento de autos, fíjate ahora. Tambien sin ser economista creo que hay una transferencia de fondos.de unas manos a otras,noto que gente que tenia un auto modesto, aparecen con un auto de alta gama, 250.000 para arriba y también noto que cuando salgo de mi casa para el laburo hay vecinos que venían al centro en su auto y ahora vienen en colectivo, dejando el auto en el garaje o lo peor la necesidad de haberlo vendido.DIGO LO QUE VEO, NO QUIERO QUIERO DE NINGUNA MANERA INDUCIR A NINGUNA TOMA DE DECISIONES, OJALA QUE LA BOLSA REVIERTA ESTAS ULTIMAS JORNADA Y ESTEMOS TODOS CONTENTOS. :arriba: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 27, 2014 11:51 am

fiat 600 el tema es que Arg no produce nada que le interese al mundo, la población de vagos no produce tecnología, la exportación agrícola en manos de unos pocos de la que siempre dependimos ahora alimenta a los chanchos y a los motores de las maquinarias

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 27, 2014 11:45 am

GOYO ROSARIO, POR SUPUESTO VAMOS COME CARAJO !!!!!!TENGO CLIENTES SANTA FE Y EN ROSARIO.SE LO QUE PASANDO POR ALLÁ, POR ENTRE RÍOS, ETC, TE AGRADEZCO TUS LINEAS. EN LA BOLSA ESTAMOS LOS QUEREMOS QUE SUBA COME Y ESTÁN LOS QUE NO, ASÍ ES EL MERCADO.Y HAY QUE HACER DE TRIPA CORAZÓN.SUERTE A TODOS.

Matto

Mensajepor Matto » Lun Oct 27, 2014 11:44 am

como siempre intentando recomprar , pagando muy bien la 2,5.. en estos momentos 0.02

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 27, 2014 11:42 am

Con respecto a la baja en la actividad económica que se entiende que es general, pero no para aterrorizar, se debe a la falta de señales claras que los agentes económicos están esperando ver para proyectar sus inversiones, consumos, etc....
Para mi lo que prima en estos momentos, es achicarse en todo sentido, y proteger el capital, el país sigue generando riquezas, solamente que ahora prefiere esperar....
A la larga se volcara a la actividad ese potencial...

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Oct 27, 2014 11:41 am

Hoy COME te vas a convertir en héroe.. daleee.... la pmqtrmpmp la rcdtpm! :golpe:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Oct 27, 2014 11:32 am

POLI, concuerdo en casi todo lo que decís, yo soy del conurbano sur, pero tambien te digo que por aqui hay muchas patentes "O", (las últimas) que siempre tardaban más en aparecer que en la zona norte, ayer fuí al EASY y a JUMBO y me comi unas colas tremendas, estoy tratando de hacer una reformita en casa y los precios que me pasan de mano de obra no son exactamente porque les falte trabajo.
Coincido en que el gobierno no da buena señales, que si no hacen algo con un poco de criterio se desmadra todo más aún, pero si prima un poquito de cordura y arreglan de alguna manera con los buitres, por cagaso a ir presos o por conseguir algunos verdes para llegar a dic. 2015 la cosa tendria que cambiar, al menos así lo veo yo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 27, 2014 11:29 am

Galaico escribió:que pasooooo ???? raro o hay data...

El nabolardi histórico de este papel, que dice "se hace percha todo, rajemos a cualquier precio" y largó 10.000 acciones a $ 1,70. También pueden pensar en mafias, pero me quedo con el nabolardi :mrgreen:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Lun Oct 27, 2014 11:29 am

POLI escribió:matto, en comercio exterior, te cuento en la bolsa no ,pero en mi profesión ( 36 años)percibo las cosas antes de que pasen, se lo comente a muchas personas, muchas, también a mis clientes diciéndole lo que se venia algunos me hicieron caso y me lo agradecieron y otros decían que estaba pesimista, no es así, estaba realista,y estoy realista Te doy algunos ejemplos como ser:
No se en que zona vivis pero debes seguramente transitar, vas a notas la cantidad de auto antiguos hechos pelota que hay de nuevo en la calle, cuando en otros momentos -llamale con viento de cola, habían desaparecido , los comercios de barrio y no tan barrios trabajaban por que la gente tenia para gastar y también tenian trabajo, hoy lo voy a decir tipo barrio , que es donde me crié, se escucha vieja, gastemos lo necesario porque están echando gente y no se cuando me va a tocar a mi.!!!
Alguno datos, si hilamos fino hay mas- lamentablemente - mas malas noticias. IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, PREPOTENCIA, ESTAR FLOJO DE PAPELES, HAY UN VINCULO COMERCIAL PERO NO SON SOCIOS,.Me parece que es mucho...........................
Quiero dejar en claro que soy a político, porque desde que nací, me vienen rompiendo el...., es muy triste.En el único que creo es en mi mismo obviamente en cuanto a política se hable.Le pido a Dios que esto se modifique, con este gobierno o al que le toque gobernar para el bien de todos, creo que lo merecemos, todavía hay muy buena gente. Perdonen la extension.SUERTE A TODOS Y :arriba: :arriba: :arriba:

TE BANCO A MORIR POLI, ACA EN ROSARIO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL, LA GENTE GASTA MENOS SE NOTA, Y NO SABES SI ES MOMENTANEO O NO, LA INCERTIDUMBRE POR AHI ES TREMENDA, Y OBVIO QUE NO ESTAMOS PEOR QUE HACE 11 AÑOS PERO HABER PERDIDO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO REAL ESTOS 3 AÑOS ES UNA LASTIMA. PERO BUENO, HAY Q BANCARLA AHORA, IGUALMENTE PARA NO SALIRNOS DE TONO, VAMOS COME CARAJO :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 27, 2014 11:28 am

Ayer leyendo el diario aparecio un articulo escrito por Sabrina.... y tanto ver escribir en este foro ese nombre me preguntaba si sera la misma susodicha. :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 27, 2014 11:27 am

Aclaro que no soy ningún vidente ni guru, sino que por mi trabajo tengo información de como vienen y se van a venir dando las cosas en el futuro, no por vivo, inteligente, sino por experiencia de tantos años pasando por la misma situacion. !!! :arriba: :arriba:SUERTE A TODOS

Volver a “Acciones líderes”