mediamovil escribió: TioRico te pregunté tus fundamentos pues un post como el tuyo es leído por un inversor que está asustado y lo predispones mal y lo inducis al error. ¿Cómo vas a decirhuid mientras podais.El pánico no es buen consejero, entendés. Máxime cuando te manejas por intuición como decis vos que lo haces. Hay mucha gente que pone sus pocos pesos que tiene ahorrados pues no tiene una alternativa de inversión mejor para cubrirce y por error o por lo que sea decidió comprar APBR y su situación actual es de pánico entendes. Va con onda. Mi recomendación a los asustados es no vender aguanten el temporal. A lo sumo que pongan un stop loss debajo de U$S 10,27 por ejemplo un 9,75.
Estoy de acuerdo con su mensaje en su mayoría (diría casi que en su entera mayoría salvo por algunos párrafos). De manera que no concuerdo con la parte de intentar decirme qué debo, o no decir. Soy libre de expresarme en cuanto me plazca siempre y cuando no ofenda a nadie. No estoy aquí para hacer beneficencia ni traer tranquilidad. De manera que, categóricamente y sin ningún reparo, reitero lo dicho y lo reafirmo. También como leerá, mi segunda respuesta es tranquilizadora.
Por otra parte, la intuición es completamente válida en este mundo bursátil, más teniendo en cuenta que los gráficos son analizados por sujetos y por más análisis técnico que queramos hacer, somos, claro está, subjetivos.
Saludos cordiales y que tenga buena tarde y buenas inversiones.