APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo espero a que toque los US$10 para ver si hay un rebote fuerte para aprovecharlo pero no me apuraria a comprar hoy, puede bajar de 70 facil aca
-
TioRico escribió:¡Sálvese quien pueda! ¡Huid mientras podais!
mediamovil escribió: Cual es tu piso o cual crees que es el piso del papel. Podes poner fundamentos o un chart.
TioRico escribió: Lo lo mío desgraciadamente es intuición, no tengo fundamentos pero creo que no va a bajar a menos de 70. De todas maneras, los comentarios son que en un par de meses como máximo va a repuntar, dado que la acción está muy por debajo del precio que debería. Hay que tenerle paciencia. Yo no puedo vender ni remotamente dado que compré estando holgadamente encima de 100.
TioRico te pregunté tus fundamentos pues un post como el tuyo es leído por un inversor que está asustado y lo predispones mal y lo inducis al error. ¿Cómo vas a decirhuid mientras podais.El pánico no es buen consejero, entendés. Máxime cuando te manejas por intuición como decis vos que lo haces. Hay mucha gente que pone sus pocos pesos que tiene ahorrados pues no tiene una alternativa de inversión mejor para cubrirce y por error o por lo que sea decidió comprar APBR y su situación actual es de pánico entendes. Va con onda. Mi recomendación a los asustados es no vender aguanten el temporal. A lo sumo que pongan un stop loss debajo de U$S 10,27 por ejemplo un 9,75.
Tiger Gus escribió: No, porque para compensar la caída del petroleo ya anunciaron que van a bajar las retenciones a la exportación de crudo
AlanT escribió:Es que hay un punto en el que el shale oil deja de ser rentable incluso sin retenciones!
Y si, obvio que hay un punto en que todo deja de ser rentable.
Vos sabes cual es el punto de equilibrio?
los 74 vienen aguantando, pero me parece que no mucho más...
-
Luis XXXIV escribió:El 80% del volumen negociado localmente se lo lleva APBR.
rinkel escribió: huyen de la morocha
Ahora resta ver si los que le entran son muy nabos o muy listos...
VClicquot escribió:Oil below $80: Why that's bad news
http://finance.yahoo.com/news/oil-below ... 42091.html
Chau Vaca Muerta?
Tiger Gus escribió: No, porque para compensar la caída del petroleo ya anunciaron que van a bajar las retenciones a la exportación de crudo
Es que hay un punto en el que el shale oil deja de ser rentable incluso sin retenciones!
El piso es 0. 

-
Lupo escribió:Apbr es lo mejor para tener en cartera. Tiene todo para subir.. ya ni me preocupo de mirar la pantalla![]()
Recontraoportunidad DE COMPRA
La acción solo depende de las medidas económicas que tomará Brasil, solo hay que saber esperarla
Apbr es lo mejor para tener en cartera. Tiene todo para subir.. ya ni me preocupo de mirar la pantalla

Chau Vaca Muerta?
No, porque para compensar la caída del petroleo ya anunciaron que van a bajar las retenciones a la exportación de crudo
-
Chau Vaca Muerta?
Galuccio ya le anticipó a CFK Vaca Muerta no es Arabia Saudita.
A estos precios del WTI Vaca Muerta no es un paraiso.
mediamovil escribió: Cual es tu piso o cual crees que es el piso del papel.
Podes poner fundamentos o un chart.
Lo lo mío desgraciadamente es intuición, no tengo fundamentos pero creo que no va a bajar a menos de 70. De todas maneras, los comentarios son que en un par de meses como máximo va a repuntar, dado que la acción está muy por debajo del precio que debería. Hay que tenerle paciencia. Yo no puedo vender ni remotamente dado que compré estando holgadamente encima de 100.
Yo espero a llevar ABAJO de $ 70, sino es ahora sera mas tarde o mañana
La "noticia" pego fuerte

AH, ESTO VA DIRECTO A BUSCAR LOS 10 u$
La "noticia" pego fuerte

AH, ESTO VA DIRECTO A BUSCAR LOS 10 u$
Oil below $80: Why that's bad news
Chau Vaca Muerta?
Chau Vaca Muerta?