alearango escribió:Se que todavia falta tiempo... pero creí que la baja iba a ser mayor
El papel tiene mucho descontado en el precio. Hoy vamos a ver el piso me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Se que todavia falta tiempo... pero creí que la baja iba a ser mayor
mediamovil escribió:De nada. Jugá con los soportes del chart que pegué, pero tené en cuenta que no es directa la cuenta. Juega mucho cuanto está cotizando en $R y el CCL. El dólar se está devaluando en Brasil a hoy. Mi recomendación es no jugar tan fino para entrar. Entiendo que me preguntas porque queres entrar. Salir ni lo pienses.
eleconomista escribió: De nada. Jugá con los soportes del chart que pegué, pero tené en cuenta que no es directa la cuenta. Juega mucho cuanto está cotizando en $R y el CCL. El dólar se está devaluando en Brasil a hoy. Mi recomendación es no jugar tan fino para entrar. Entiendo que me preguntas porque queres entrar. Salir ni lo pienses.
mediamovil escribió:En este momento es en donde los minoritarios tenemos que tener tranquilidad y no rematar. Hoy no es para salir. Brasil está en todas las páginas no por lo bueno y va a tener que salir con un anuncio de cambio de expectativas. Cualquier ministro de economía
sensato le pediría eso.
abelmartin22 escribió:cerrado en 87, entre el Premarket, que arranca a la madrugada, la mediahora de diferencia entre el ADR y el Merval, y estos cu.lo sucio que cierran, dejan a varios cu.lo pa arriba hasta que ellos acomodan sus fichines!
Coloso2 escribió:OJO CUIDEN LA VISTA
ME PUSE LOS VIDRIOS QUE LA MASCARA DE SOLDAR, PARA VER CUANDO SALGA EL PORCENTAJE ABAJO DE PETROBRAS.
Coloso2 escribió:OJO CUIDEN LA VISTA
ME PUSE LOS VIDRIOS QUE LA MASCARA DE SOLDAR, PARA VER CUANDO SALGA EL PORCENTAJE ABAJO DE PETROBRAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danilo, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 383 invitados