TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Te equivocas colorado, igual que apbr, que tal el curso de capacitación??..de onda, pero bueno vos lo pusiste.[/quote]
El balance viene muy bien...ahora que el mercado lo tome bien es otra cosa. El año pasado me acuerdo que vino re bien el 3 Q y no paso naranja con el precio. Decían que ya lo había descontado el mercado...Corrijanme si me equivoco.
El balance viene muy bien...ahora que el mercado lo tome bien es otra cosa. El año pasado me acuerdo que vino re bien el 3 Q y no paso naranja con el precio. Decían que ya lo había descontado el mercado...Corrijanme si me equivoco.
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
El papel esta fuerte y los nros que van a entrar estimo que son muy buenos.
Es el contexto: CCL y afuera corrigiendo con WTI abajo de 80 y Goldman diciendo que se va a 70...
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
Te equivocas colorado, igual que apbr, que tal el curso de capacitación??..de onda, pero bueno vos lo pusiste.
Ojo con los que venden balance...
-
Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
Roberto escribió:No solamente eso latigo, la lectura que yo hago es que Brasil va a devaluar y va a presionar más al TCO local para que devaluen, y sabemos lo que pasa con Erar en ese contexto.
Así es Roberto.
latigocoggi escribió:y el cuarto trimestre va a venir mejor todavia, fue excelente el del año pasado, y hay que ver como queda contabilizado
el ingreso extraordinario pendiente. el pe fowar, habria que calcularlo a febrero de 2015 para ver a donde puede llegar,
pero no seria raro que pueda alcanzar en algun momento por lo menos el promedio del merval, 17....... ni te digo aluar 32
Así es estimado, son USD 57.500.000 una torta interesante de guita...Con respecto al FPE.ahí está la clave

-
y el cuarto trimestre va a venir mejor todavia, fue excelente el del año pasado, y hay que ver como queda contabilizado
el ingreso extraordinario pendiente. el pe fowar, habria que calcularlo a febrero de 2015 para ver a donde puede llegar,
pero no seria raro que pueda alcanzar en algun momento por lo menos el promedio del merval, 17....... ni te digo aluar 32
De entrada hoy pinta todo negro negro Q L P
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
No solamente eso latigo, la lectura que yo hago es que Brasil va a devaluar y va a presionar más al TCO local para que devaluen, y sabemos lo que pasa con Erar en ese contexto.

Tal cual, pero bueno, si vos decis que eso es como jugarle un número a la quinela en plena euforia te comes miles de puteadas y si encima decís que preferís quedarte en un papel solido y con futuro lo menos que te dicen es que sos un pelo.tudo...que se yo, por eso hay que operar en consecuencia y no por lo que se escribe en un foro.[/quote]
Yo pude salir de Apbr para venir aca, ganado unos pesos(pocos). EL Viernes vendi mis AY24 para esperar por la negra mulatona...estaba seguro que ganaba Dilma. Nunca pense que por tan poco. Tenia mucha volatilidad PBR y eso me hizo salir. Me gusta mucho por fundamentos, no es YPF....es mucho mas. Podrá tener problemas como todas las empresas pero ahora Dilma sabe que tiene que dar un giro porque gano de pe** y ya no le alcanza con los planes sociales y demás. La veo al igual que ERAR para el largo plazo. Me encanta como la pendejita hermosa...pero esta es la rubia ...y quiero la negra mulatona(con culo grande)..
Yo pude salir de Apbr para venir aca, ganado unos pesos(pocos). EL Viernes vendi mis AY24 para esperar por la negra mulatona...estaba seguro que ganaba Dilma. Nunca pense que por tan poco. Tenia mucha volatilidad PBR y eso me hizo salir. Me gusta mucho por fundamentos, no es YPF....es mucho mas. Podrá tener problemas como todas las empresas pero ahora Dilma sabe que tiene que dar un giro porque gano de pe** y ya no le alcanza con los planes sociales y demás. La veo al igual que ERAR para el largo plazo. Me encanta como la pendejita hermosa...pero esta es la rubia ...y quiero la negra mulatona(con culo grande)..
-
el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas

el_cordobes escribió:paliza en apbr,, era como jugarle a la rura al rojo o al negro....
Tal cual, pero bueno, si vos decis que eso es como jugarle un número a la quinela en plena euforia te comes miles de puteadas y si encima decís que preferís quedarte en un papel solido y con futuro lo menos que te dicen es que sos un pelo.tudo...que se yo, por eso hay que operar en consecuencia y no por lo que se escribe en un foro.
-
paliza en apbr,, era como jugarle a la rura al rojo o al negro....