APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Va directo a 5....
ramifur escribió:ADENTRO EN 10.9 con 55% de la cartera.. el resto liquido por si se le ocurre bajar mas para entrarle con toda!
![]()
Entrale a ESTA!!! rami, para diversificar un poco

Luis XXXIV escribió:Mínimo de apertura 10,81.
¿El mínimo de marzo fue 10,61, no?
El 17/03 toco $10,20 y cerro apenitas arriba en $10,27.
Lo que van a hacer es hacer subir el papel y descargar hasta que los grandes descarguen lo que tienen y despues lo van a largar para comprar abajo y asi ir recuperando la perdida, pero hasta que no haya noticias buenas de la empresa no creo que la veamos arriba de 14 -15.
-
PiConsultora escribió:Podrán llevarblas disputas macristas y de patria grande al foro correspondiente?

ADENTRO EN 10.9 con 55% de la cartera.. el resto liquido por si se le ocurre bajar mas para entrarle con toda!

mr. cuervo escribió:como buen macrista vende humo, en los momentos difisiles desaparece....
donde estas lupo?? tu banda espera consejos, estas15 y no te despertaste.
bueno llegamos los peronistas a bancar la difisil.
dos consejos:
- a los comprados hagan de cuenta que la plata la necesitan para ir al carnaval de rio. apaguen la pc por una semana y vayan a caminar x palermo. de paso les cuento que hoy hay carreras en palermo, una linda reunion de 15 carreras que empieza 15.30)
yo ese consejo me lo di el dia que estatizaron las afjp y estaba empapelado de telecom a 10 $, en 2 jornadas se fue a 3,5....me dije, me las guardo y voy al mundial de sudafrica...no me equivoque y alente al equipo del diego.
- a losliquidos, esperen hasta que dilma tome las primeras medidas promercado. en unos dias llegaran, cambia el directorio de petrobras o mete alguno en cana. y pbr vuela, eso si yo la espero en 50...pesitos y adentro hasta con la hipoteca de la casa
Buenos consejos... !!!! aunque no comparto tus ideas politicas .-
-
Podrán llevarblas disputas macristas y de patria grande al foro correspondiente?
Que feo que veo esto a futuro.
Cuanta gente esperando un rebote para salir corriendo de la REGION.
Espero , aunque no le tenga fe que el equipo economico que ponga sea de primera linea.
(Usualmente se da lo contrario cuanto mayor critica mayor profundizacion del modelo.)
Si siguen asi van a perder el Investment Grade y seguramente le echaran la culpa a una conspiracion internacional y a los mercados.

Cuanta gente esperando un rebote para salir corriendo de la REGION.
Espero , aunque no le tenga fe que el equipo economico que ponga sea de primera linea.
(Usualmente se da lo contrario cuanto mayor critica mayor profundizacion del modelo.)
Si siguen asi van a perder el Investment Grade y seguramente le echaran la culpa a una conspiracion internacional y a los mercados.

-
Lo siento mucho por los comprados. Lo ideal sería que todos ganemos plata. La veo encaminándose al piso, cercano a los $60. Lo siento porque a todos en algún momento nos toca perder. Especule con esta y de suerte en pocos días le saque mas de un 10%. A cortar las perdidas y comprar papeles de empresas locales que se están recuperando en precios.
Como todos saben soy uno de los que esta Y QUEDARA comprado, con un precio promedio de 15.50 y con muchos papeles. Como decia un antiguo forista y amigo PAC, las espero debajo del ombu tomando unos mates. vamos que si la petiza no hace cambios importantes va ser el final del PT que nunca gano por tan escaso margen.
-
- Contactar:
Gracias Diego.
si esto fue todo......
creo que en pocos dias la volvemos a ver arriba de 13
optimismo me sobra
creo que en pocos dias la volvemos a ver arriba de 13
optimismo me sobra

mr. cuervo escribió:como buen macrista vende humo, en los momentos difisiles desaparece....
donde estas lupo?? tu banda espera consejos, estas15 y no te despertaste.
bueno llegamos los peronistas a bancar la difisil.
dos consejos:
- a los comprados hagan de cuenta que la plata la necesitan para ir al carnaval de rio. apaguen la pc por una semana y vayan a caminar x palermo. de paso les cuento que hoy hay carreras en palermo, una linda reunion de 15 carreras que empieza 15.30)
yo ese consejo me lo di el dia que estatizaron las afjp y estaba empapelado de telecom a 10 $, en 2 jornadas se fue a 3,5....me dije, me las guardo y voy al mundial de sudafrica...no me equivoque y alente al equipo del diego.
- a losliquidos, esperen hasta que dilma tome las primeras medidas promercado. en unos dias llegaran, cambia el directorio de petrobras o mete alguno en cana. y pbr vuela, eso si yo la espero en 50...pesitos y adentro hasta con la hipoteca de la casa
al menos aprendé a escribir difícil
el gringo escribió:Tengo un amigo en la cancilleria brasileña...y me dijo...
el mundo quiere entrar a estos precios....son regalados..
en fin serrucho y timba....buenos negocios..![]()
el que compra quiere ganar y el que vende se quiere salvar