MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo iría por Todas las operaciones del día de hoy (no pendientes ni finalizadas sino Todas) con la fecha de hoy, en algún estado debe estar. Si no, andá al iconito de la derecha de Urgencias Operativas o llamá y pedí hablar con alguine de operaciones, otra cosa no se me ocurre.
Orión escribió:No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
Seguro, probá de ir por Mi Cuenta y en Operaciones elegí Detalle de Operaciones, si ahí ponés el Nª de transacción debería mostrártela con una cruz a la derecha, no sé si ya probaste.
Justamente ése es el problema. La operación aparece en el portfolio (me muestra las acciones comprometidas) pero no tengo número de transacción y la operación no figura como realizada en estado pendiente o finalizada. Si voy a operaciones no hay nada en espera.
pablomiguel escribió:No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
Sabrina, yo estopy con el mismo error pero no llamé, solo lo reporté en la sección de mensajes del sitio.
Vos llamaste y no te dieron bola? Eso si es para preocuparse!
yo llamé a la mañana y me dijeron que el problema era con Rosario. Llamaron por teléfono a Rosario y lo solucionaron. Más tarde me volvió a pasar exactamente lo mismo y dicen que el problema es del sistema y no de Rosario *** y no lo arreglan desde hace más de tres horas. No puedo operar en un día que el mercado está en caída libre. Es realmente para iniciar un sumario o algo por el estilo, de hecho, lo voy a consultar con el abogado de la empresa de mi viejo.
sabrina escribió:No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
Seguro, probá de ir por Mi Cuenta y en Operaciones elegí Detalle de Operaciones, si ahí ponés el Nª de transacción debería mostrártela con una cruz a la derecha, no sé si ya probaste.
La plataforma de rava está buena para operar?
-
sabrina escribió:No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
Sabrina, yo estopy con el mismo error pero no llamé, solo lo reporté en la sección de mensajes del sitio.
Vos llamaste y no te dieron bola? Eso si es para preocuparse!
-
Y LAS ACCIONES ME FIGURAN COMO COMPROMETIDAS. UN DELIRIO.
A veces lo barato sale caro... la diferencia es minima con otros broker
Nachitoss escribió:Mientras tanto... el Merval casi en minimos del dia...

Mientras tanto... el Merval casi en minimos del dia... 

-
anakin escribió:
Claramente lo que el gobierno hace es dar soluciones parciales a sus problemas, como por ejemplo "prohibir la operatoria del ccl" para que no se les vaya el blue. Pero a la larga lo unico que hacen es agudizar el problema, ya que va existir otra circunstancia que hará subir al dolar lo cual solucionaran parcialmente generando asi una ola de sucesos incontrolabes, la solucion la tienen en mano pero obviamente seria ir en contra de sus palabras. A mi me trae sospecha el nombramiento por parte de kici de uno nuevo en la cnv se vendran nuevas mas prohibiciones? jaja
Mas que a Venezuela algunas cosas nos llevan a la Cuba de castro... por que incluso la Cuba actual se esta abriendo. Digamos,todo esto es echarle leña al blue .
Y LAS ACCIONES ME FIGURAN COMO COMPROMETIDAS. UN DELIRIO.
No me refiero a ese error. Hace más de tres horas que realicé un lanzamiento y no tengo la opción de cancelarlo, no puede ni lanzar en una base más baja ni vender los papeles. NO PUEDO OPERAR. UNA VERGUENZA.
-
Orión escribió: No Sabri, muchos papeles dan error 404 en el sitio nuevo, eso en el viejo funciona... increíble.
Eso me empezó a ocurrir hoy. Proba refrescar un par de veces el navegador y en una de esas te carga la página
Hay que reportar los errores así los corrigen....
sabrina escribió:Les están funcionando bien a ustedes las plataformas para operar?
El de las t.res l.etras aún no solucionó el problema. Es realmente MUY LLAMATIVO.
No Sabri, muchos papeles dan error 404 en el sitio nuevo, eso en el viejo funciona... increíble.
Endesa Costanera (CECO) informó que reestructuró la deuda comercial y financiera que mantiene con el constructor de su Ciclo Combinado Mitsubishi.
Entre las principales condiciones de la reestructuracion destacaron:
- la condonación de intereses por U$S 66 mln,
- la reprogramación de vencimientos de capital por U$S 120,6 mln por un plazo de 18 años con un periodo de gracia de 12 meses
Entre las principales condiciones de la reestructuracion destacaron:
- la condonación de intereses por U$S 66 mln,
- la reprogramación de vencimientos de capital por U$S 120,6 mln por un plazo de 18 años con un periodo de gracia de 12 meses