kanuwanku escribió:algunos arrancaron a comprar.....paso de - 18 a - 15%
Es joda. no ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:algunos arrancaron a comprar.....paso de - 18 a - 15%
Explorador escribió:Tranquilos, no hay que mirar el corto plazo, en poco tiempo esto quedará como un mal recuerdo. No hay que tomar decisiones apresuradas, solo hay que esperar, ya vendrán los anuncios de Dilma pro-mercado, ella tiene que gobernar un país dividido, un 3% de diferencia no es nada, y no se olviden la frase de Carlitos "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie", Dilma no puede decir en plena campaña los ajustes que se vienen, Brasil tiene que crecer y no tiene mucho tiempo para dar señales de cambio en el rumbo económica, los resultados los tiene que mostrar el año próximo, ya que en 2 años hay elecciones nuevamente y Lula después de como se jugó, le va a pasar factura para que le limpie la "cancha". Mi opinión es esperar a la acción, no tomar decisiones en caliente.
mcl escribió:Es una banda, pero el promedio del último mes esta en 50 palos de nominales.
adxrsi escribió:Ojo que el volumen del premarket es TERRIBLE.. 9 palos de nominales. Consideren que mueve 38 palos promedio DURANTE la rueda.
ALF escribió:Como odio a los que no votan... Es como acá, el domingo se quedan en su casa tranquilos y luego se quejan de las politicas del gobierno de turno. Si hubieran ido ganaba Aecio... Pero eso es pasado. Yo la tengo adentro, pero no pienso largar ni una. La clave está cuando reemplace a Mantega, ahí está la clave.
usd 10 ya es mucho, y los volumenes son considerablemente altos como para establecer un cambio de tendencia. Asi como bajo por 4 años, subirá por 4 años y la veremos en usd 80 como corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Magicman, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor y 276 invitados