TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 9:26 am

Colorado, si estas por ahí..de onda, ojo con la operación que hiciste,mira que se esta hundiendo pbr :abajo: 17 % en el pre market

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 26, 2014 11:30 pm

MAGICBOX escribió:REAL rompio 2.50 y va a seguir subiendo si gana Dilma

http://es.investing.com/currencies/usd-brl

Aca no les queda otra q acelerar la devaluacion me parece .
Yo sigo llevando a estor precios ERAR sigue barata..

Creo que el triunfo de Dilma va a seguir alimentando las expectativas de una devaluación del peso, dado la devaluación del real que tal vez suceda en un tiempitp, y eso es una muy buena noticia para acciones como Erar que se mueven, en buena parte, por las mayores o menores expectativas de devaluación.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Oct 26, 2014 10:58 pm

La emblemática revista mensual de Harvard Business School ubicó al holding de Paolo Rocca en el puesto 21 de una lista de los 100 CEO con mejor desempeño a nivel mundial :respeto: como para destacar...

Paco

Mensajepor Paco » Dom Oct 26, 2014 10:54 pm

Si analizamos desde la crisis sub-prime solo tiene recuperación de precios en 294% cuando la mayoría de las líderes están por arriba de los 400% diciendo esto que está barata con los ratios de otras a precios "descuidados" aunque valga lo que convalída el mercado... menos fanatismo y más realidad :idea:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Oct 26, 2014 9:45 pm

Sedaro escribió:muchachos basta de intrigas y secretos gubernamentales, esto significa que la estan bajando para que las manos grandes lleven mas y despues del balance vuela el precio??? si es asi me cauciono hasta las muelas mas meto todo el sueldo del viernes el jajajajaa, PD: espero respuesta eh :mrgreen:

Es que ahí esta el problema Sedaro, solo te voy a decir algo, este papel es para el largo plazo, pudiendo tener subas interesantes en el corto y correcciones también...a mi me interesa el gráfico que posteo MilloBoogie, ahí está el secreto de este papel. Abrazo.
PD..los dividendos reinvertidos también contribuyen y mucho..te dejo el post de MilloBoogie

MilloBoogie escribió:A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504

saludos

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Dom Oct 26, 2014 9:36 pm

muchachos basta de intrigas y secretos gubernamentales, esto significa que la estan bajando para que las manos grandes lleven mas y despues del balance vuela el precio??? si es asi me cauciono hasta las muelas mas meto todo el sueldo del viernes el jajajajaa, PD: espero respuesta eh :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Oct 26, 2014 9:12 pm

Roberto escribió:Chicas...( incluida ricurita 69 )..como no me cerró el comportamiento de hoy, estuve viendo como se comportó el papel 1 semana previa a la presentación de los resultados, las flechas están puestas más o menos 1 semana antes.

Imagen

La primera flecha corresponde a la presentación del Q4/13, la segunda al Q1/14 y la tercera al Q2 / 14...en las últimas presentaciones ( salvo Q1 / 14 - flecha del medio ) siempre hubo una agachada previa...lo que pasó después del Q2 / 14 está a la vista :bebe: ....bueno chicas, que tengan un lindo fin de Semana...aleeeeeeeeeee..te manda saludos Ricurita 69 :lol:

A buen entendedor pocas palabras.."Precios cuidados"

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Oct 26, 2014 8:50 pm

Si no me equivoco,el viernes 31 despues de hora de cierre

neipo

Mensajepor neipo » Dom Oct 26, 2014 8:43 pm

cuando presenta balance erar?

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Oct 26, 2014 7:53 pm

Hola soy nuevo en el foro los leo frecuentemente pero es la primera vez que escribo. No sera que esa gente que vio de hacerse de 140 % de utilidad sin impuestos en menos de 10 meses no se resistio a obtenerla y que solo una empresa de esta magnitud puede brindar sin sobresaltos ni infartos de por medio.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Oct 26, 2014 7:05 pm

Roberto escribió:Que lindo...se acaban de llevar 100K a 7,30...como pagan :bebe:

El que vendió no se comió los Imagen :bebe:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Oct 26, 2014 4:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aca tenemos gente de primera, como Roberto, DV, y Don Jaba por decirte algunos, por que me faltan un monton que la tienen conocida, 100 veces mas que uno mismo, y jamas vas a encontrar de parte de ellos una sola actitud de soberbia, mala onda, o se te van a cc de risa por que opinas una bb, distinto, o preguntas algo que no sabes. Como siempre digo tenga o no tenga este papel, este es uno de mis lugares favoritos por la gente de primera que siempre participa.

:respeto:
coincido plenamente!

MilloBoogie

Mensajepor MilloBoogie » Dom Oct 26, 2014 3:51 pm

A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504

saludos

G@sman

Mensajepor G@sman » Dom Oct 26, 2014 3:43 pm

cuando presenta balance? perdón, recién me sumo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 26, 2014 3:43 pm

Jaaaa si. Lo mejor de todo y es que por eso lo banco es que no creo que sea humo, Sino lo que el cree que va a pasar realmente, es un plomazo a veces pero me hace reir tambien, ojo que a veces tiene razon ehh. Pese a que nunca analize en detalle lo que dice. Identifica bien los soportes y resistencias. Gracias Fiat. Mira este foro siempre fue buena onda, hasta cuando el papel bajaba, en tvpp hacian fortunas pero habia mucha soberbia, insultos y agravios, no obstante a ello, siempre voy a estar agradecido a gente que nos enseño y mucho, hablo de gente como Martin, Dario, JJ y Apolo. Esta muy bueno ganar $, la guita es importante por supuesto, pero para mi al menos no es lo mas importante, y menos que menos por estar lleno de guita, creertela mas que el resto, es una “negrada y bajeza total“ eso . Aca tenemos gente de primera, como Roberto, DV, y Don Jaba por decirte algunos, por que me faltan un monton que la tienen conocida, 100 veces mas que uno mismo, y jamas vas a encontrar de parte de ellos una sola actitud de soberbia, mala onda, o se te van a cc de risa por que opinas una bb, distinto, o preguntas algo que no sabes. Como siempre digo tenga o no tenga este papel, este es uno de mis lugares favoritos por la gente de primera que siempre participa.

Volver a “Acciones líderes”