APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Lun Oct 27, 2014 9:50 am

Explorador escribió:Tranquilos, no hay que mirar el corto plazo, en poco tiempo esto quedará como un mal recuerdo. No hay que tomar decisiones apresuradas, solo hay que esperar, ya vendrán los anuncios de Dilma pro-mercado, ella tiene que gobernar un país dividido, un 3% de diferencia no es nada, y no se olviden la frase de Carlitos "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie", Dilma no puede decir en plena campaña los ajustes que se vienen, Brasil tiene que crecer y no tiene mucho tiempo para dar señales de cambio en el rumbo económica, los resultados los tiene que mostrar el año próximo, ya que en 2 años hay elecciones nuevamente y Lula después de como se jugó, le va a pasar factura para que le limpie la "cancha". Mi opinión es esperar a la acción, no tomar decisiones en caliente.

Coincido Explorador. El que analiza la votación friamente, es evidente que hay un mensaje. El sábado asesores del PTdijeron que iban a tener que hacer un cambio. Claro, no lo van a informar antes de las elecciones. El que cree que la Argentina está salvada porque ganó el PT está equivocado. Van hacer un cambio como lo hicieron en el 2011. Seguro que vamos a sentir el impacto en Argentina de ese cambio. Se hablaba que Dilma dará a conocer el nuevo ministro de economía esta semana.

Para los comprados a perdida como yo y que no quieren esperar dos meses, será un buen punto para salir. El papel en su precio tiene una sobrecarga de pesimismo. No podemos salir a estos precios pues U$S10,27 es piso histórico. Solo lo encontras en Mar/2014 sino hay que ir al 2005.

Para los liquidos esta semana será momento de entrada, si les gusta el papel, los mas cautelosos lo harán en la semana, los mas agresivos lo harán hoy. Sino tienen todo el tiempo del mundo para entrar tienen todo para sumar sea poco o mucho.

Va haber cambios no lo dudo. Los resultados de esos cambios lo veremos a mediano y largo plazo. En la semana dará salida el papel. Dilam tiene que dar una señal positiva al mercado, cambiar las expectativas, ese resultado no la ayuda a que ocurra eso, va a tener que dar una señal fuerte. El cambio de ministro de economía es un driver a seguir. Brasil quedó dividido en tres, a ningún presidente le hes facil gobernar sino genera consensos con este resultado. La única verdad es la realidad y ellos están leyendo esto.
Adjuntos
Brasil-Final.PNG
Brasil-Final.PNG (4.46 KiB) Visto 356 veces

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Oct 27, 2014 9:49 am

]Ojo que el volumen del premarket es TERRIBLE.. 9 palos de nominales. Consideren que mueve 38 palos promedio DURANTE la rueda.[/quote]
Es una banda, pero el promedio del último mes esta en 50 palos de nominales.[/quote]

hoy podemos ver 100 palos tranquilamente.
seria muy positivo un cierre arriba de 11,50, esperando anuncio oficial y agotamiento de asustados

con fe, con esperanza, con dilma

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Oct 27, 2014 9:48 am

A los que estamos adentro a esperar que recupere o acaso alguien tiene dudas que pronto volvera a valores razonables??
Yo considero por tratarse de la empresa mas grande de Brasil y una de las petroleras de mayor potencial mundial no hay duda que pasado las circunstancias politicas volvera a precios acordes a lo que es la empresa ,confiar en los fundamentos y no vender mal

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Oct 27, 2014 9:47 am

A falta de casi 1 hora para que arranque afuera por como viene el volumen, esta que te mete una rueda en el pre jajaj

:pared: :pared: :pared:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 27, 2014 9:46 am

hoy estaría para comprar bien abajo, al menos a priori es mi estrategia de hoy , la vuelta para mi la toma más temprano que tarde ... veremos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 27, 2014 9:44 am

mcl escribió:Es una banda, pero el promedio del último mes esta en 50 palos de nominales.

En tradingview me dice 38

Explorador

Mensajepor Explorador » Lun Oct 27, 2014 9:44 am

Los anuncios sobre política económica no tardarán en llegar, esperemos tranquilos y recomiendo no tomar decisiones apresuradas de venta.

mcl

Mensajepor mcl » Lun Oct 27, 2014 9:42 am

adxrsi escribió:Ojo que el volumen del premarket es TERRIBLE.. 9 palos de nominales. Consideren que mueve 38 palos promedio DURANTE la rueda.

Es una banda, pero el promedio del último mes esta en 50 palos de nominales.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Lun Oct 27, 2014 9:42 am

11 palos en el pre mamadera

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Oct 27, 2014 9:41 am

ALF escribió:Como odio a los que no votan... Es como acá, el domingo se quedan en su casa tranquilos y luego se quejan de las politicas del gobierno de turno. Si hubieran ido ganaba Aecio... Pero eso es pasado. Yo la tengo adentro, pero no pienso largar ni una. La clave está cuando reemplace a Mantega, ahí está la clave.
usd 10 ya es mucho, y los volumenes son considerablemente altos como para establecer un cambio de tendencia. Asi como bajo por 4 años, subirá por 4 años y la veremos en usd 80 como corresponde.

Lamentablemente

"La Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
Albert Einstein

Si uno se queda hay una grandisima posibilidad de que nos sigan robando descaradamente .

Por ultimo iba a poner una reflexion de Facundo Cabral con respecto a lo unico que le tenia miedo su abuela , pero para no herir suceptibilidades decidi no hacerlo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 27, 2014 9:40 am

PiConsultora escribió:A estos precios debería haber mucho interesado en comprar...veremos.... el panico estaba sembrado y no la iban a desaprovechar

Uno de esos interesados soy yo!

Hoy muevo tenencia de otros papeles para acá

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Oct 27, 2014 9:40 am

algunos arrancaron a comprar.....paso de - 18 a - 15%

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 27, 2014 9:40 am

lo importante es tener criterio propio y no creer lo que te quieren vender los medios... vergonzosa la operación de la revista brasilera veja , sacando un número especial fuera de fecha, trangrediendo la veda electoral y encima con mentiras respecto a Dilma y Lula, atrubuyendo declaraciones a un testigo que han sido rotundamente desmentidas luego, igual el daño y el querer manipular al votante ya lograba su objetivo a pesar de que no alcanzó para torcer el rumbo de la elección.

Felicitaciones a los Brasileros !!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 9:39 am

A estos precios debería haber mucho interesado en comprar...veremos.... el panico estaba sembrado y no la iban a desaprovechar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 9:38 am

http://m.infomoney.com.br/blogs/blog-da ... -economica

Creo mostrará medidas urgentes. Lo dijo ayer en el discurso...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”