Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_cordobes escribió:paliza en apbr,, era como jugarle a la rura al rojo o al negro....
MAGICBOX escribió:REAL rompio 2.50 y va a seguir subiendo si gana Dilma
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Aca no les queda otra q acelerar la devaluacion me parece .
Yo sigo llevando a estor precios ERAR sigue barata..
Sedaro escribió:muchachos basta de intrigas y secretos gubernamentales, esto significa que la estan bajando para que las manos grandes lleven mas y despues del balance vuela el precio??? si es asi me cauciono hasta las muelas mas meto todo el sueldo del viernes el jajajajaa, PD: espero respuesta eh
MilloBoogie escribió:A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504
saludos
Roberto escribió:Chicas...( incluida ricurita 69 )..como no me cerró el comportamiento de hoy, estuve viendo como se comportó el papel 1 semana previa a la presentación de los resultados, las flechas están puestas más o menos 1 semana antes.
La primera flecha corresponde a la presentación del Q4/13, la segunda al Q1/14 y la tercera al Q2 / 14...en las últimas presentaciones ( salvo Q1 / 14 - flecha del medio ) siempre hubo una agachada previa...lo que pasó después del Q2 / 14 está a la vista....bueno chicas, que tengan un lindo fin de Semana...aleeeeeeeeeee..te manda saludos Ricurita 69
Roberto escribió:Que lindo...se acaban de llevar 100K a 7,30...como pagan![]()
aleelputero(deputs) escribió:Aca tenemos gente de primera, como Roberto, DV, y Don Jaba por decirte algunos, por que me faltan un monton que la tienen conocida, 100 veces mas que uno mismo, y jamas vas a encontrar de parte de ellos una sola actitud de soberbia, mala onda, o se te van a cc de risa por que opinas una bb, distinto, o preguntas algo que no sabes. Como siempre digo tenga o no tenga este papel, este es uno de mis lugares favoritos por la gente de primera que siempre participa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, oracle, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, vgvictor, vincVega, Vivalalibertad y 450 invitados