aleelputero(deputs) escribió:Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.
Si no pensé lo q puse , el puts es como un stop pero q lo podes tener activo 60 días (dia de ejercicio ) , el stop a los 5 minutos se pudo activar y perdiste el papel , con el put puede subir y bar 5 millones de veces y vos estas tranquilo .
Yo igual soy partidario de mantener la posición , si tengo q hacer algo es comprar cuando cae bajo pero vender para entrar y trader no , no la tengo clara y termino perdiendo plata , tenes q ser frio ,es como decis vos , baja , en la primera no vendes por la esperanza a la suba , cae fuerte de nuevo asi q vendes , después sube por miedo a q se caiga no compras al segundo dia sube asi q compras al tercero se cae jajaja ya te desplumaron 2 veces en menos de una semana , operar con esa precion en las siguientes ruedas te asegura q vas a seguir perdiendo plata pq ya quedaste cruzado y recagado en las patas , asi q si no salgo justo aprendi a bancarme la baja y esperar la recuperación .
Ahora estoy en otro escenario pq tengo call a dic aca es mas difícil jajaj la presión es mayo , veo q algunos convinan puts con call , sirve operar asi ??