APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
kanuwanku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kanuwanku » Lun Oct 27, 2014 9:11 am

Tranquilos muchachos! cuanto mucho tendremos la teka para unos meses, nos salio mal si es verdad pero nada esta perdido.-

Seguramente en algun momento en el corto tratara de arreglar la mancha negra de la corrupcion en la empresa y se pondra a hacer cosas positivas para la misma! No nos olvidemos que es la mayor empresa de brasil y una de las mas grandes do mundo!!

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Lun Oct 27, 2014 9:09 am

Siempre leo lo que escriben y nunca opino, aprovecho para entrar.
Coincido con lo que decis, no hay volverse locos con los precios que se veran esta semana. Es un buen momento para seguir entrando (cuando busque valores cercanos a los 65) para promediar un poco mas abajo y despues estar tranquilos, la acción se va a acomodar.
PiConsultora escribió:Hay que mirar la rueda de hoy...todo lo que quieran voltear, hoy es oportunidad de oro... veremos si aparecen compradores y comprados... para mi los fci se gaurdan hasta que decante...y ahi entran.
Cuando estaba 14/15 en julio nadie pensaba que habria segunda vuelta. Esto es exagerado..como el mercado...que no nos deja de sorprender.

Explorador

Mensajepor Explorador » Lun Oct 27, 2014 9:02 am

Tranquilos, no hay que mirar el corto plazo, en poco tiempo esto quedará como un mal recuerdo. No hay que tomar decisiones apresuradas, solo hay que esperar, ya vendrán los anuncios de Dilma pro-mercado, ella tiene que gobernar un país dividido, un 3% de diferencia no es nada, y no se olviden la frase de Carlitos "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie", Dilma no puede decir en plena campaña los ajustes que se vienen, Brasil tiene que crecer y no tiene mucho tiempo para dar señales de cambio en el rumbo económica, los resultados los tiene que mostrar el año próximo, ya que en 2 años hay elecciones nuevamente y Lula después de como se jugó, le va a pasar factura para que le limpie la "cancha". Mi opinión es esperar a la acción, no tomar decisiones en caliente.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 9:01 am

Hay que mirar la rueda de hoy...todo lo que quieran voltear, hoy es oportunidad de oro... veremos si aparecen compradores y comprados... para mi los fci se gaurdan hasta que decante...y ahi entran.

Cuando estaba 14/15 en julio nadie pensaba que habria segunda vuelta. Esto es exagerado..como el mercado...que no nos deja de sorprender.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 27, 2014 9:00 am

FACIL $ 75 / 77 hoy LA LOCAL ( apertura o a los pocos minutos de la misma )

Llevo 500 en esos precios ( si veo un piso mas o menos consolidado) y otras 500 si baja de 70 :D

ERA ESPERABLE, para mi, oportunidad de compra, sin euforia y con cautela

:abajo:

houseman

Mensajepor houseman » Lun Oct 27, 2014 8:58 am

-16 con 4 palos en el pre. Terrible paliza. Si tuviera liquidez entraría desbocado, es el momento.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 27, 2014 8:56 am

:100: OJO Q PUEDEN BAJARLA BAJARLE LINEA A DILMA PARA QUE RAPIDAMENTE ARREGLE ESTA EMPRESA MUY IMPORTANTE PARA BRASIL DENTRO Y FUERA. :2235:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 27, 2014 8:55 am

rinkel escribió:pre market 10,85 -16,09%

que desastre para los comprados.....
y los que especularon con opciones.......estan peor :golpe: :abajo:

Hay que mantener la calma rinkel. Yo tengo bastante papel y algo de opciones, pero no todo está perdido. El partido no terminó.

Cómo la ven en caso de generar un doble piso de largo en 10,2/10,5?

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Oct 27, 2014 8:53 am

PiConsultora escribió:Yo estoy pronto a la camilla...

yo, a la parrilla
esperare hasta las 16 para descartarme. estoy apalancado y me sera imposible esperar con todas

yo lo genere. a bancarlo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 8:52 am

Con todo lo bueno que viene de PBR operacionalmente en el corto plazo...los fci se tiraran de cabeza a estos precios y llenarán carrito

rinkel

Mensajepor rinkel » Lun Oct 27, 2014 8:51 am

pre market 10,85 -16,09%

que desastre para los comprados.....
y los que especularon con opciones.......estan peor :golpe: :abajo:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 27, 2014 8:50 am

PiConsultora escribió:Igual sigo creyendo que estos precios son extremadamente ridiculos...la tiraron ladera abajo desde un piso muy bajo...diferente es si el viernes hubiese cerrado en 16/17...pero llevarla debajo de 11...un poco mucho me parece. Veremos que pasa en la rueda, que estimo, tendrá record de volumen.

Ridículo, cotizabamos bastante más alto cuando Campos estaba vivo y nadie asumia una eventual derrota de Dilma. Estos precios son totalmente exagerados cómo todo lo que hace el mercado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 8:49 am

Yo estoy pronto a la camilla...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 8:48 am

Igual sigo creyendo que estos precios son extremadamente ridiculos...la tiraron ladera abajo desde un piso muy bajo...diferente es si el viernes hubiese cerrado en 16/17...pero llevarla debajo de 11...un poco mucho me parece. Veremos que pasa en la rueda, que estimo, tendrá record de volumen.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 27, 2014 8:48 am

PiConsultora escribió:Muy feo está. Los que compran a estos precios ganarán mucho en poco tiempo... estrategia errada la mía otra vez mas. A seguir esperando... espero no baje mucho mas y hoy cierre encima de 11.

Increible! Seguimos con precios cuidados.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”