MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Les están funcionando bien a ustedes las plataformas para operar?
El de las t.res l.etras aún no solucionó el problema. Es realmente MUY LLAMATIVO.
El de las t.res l.etras aún no solucionó el problema. Es realmente MUY LLAMATIVO.
-
quienduda escribió:Entiendo anakin, jesus, sin embargo no es la suba del dólar lo que me inquieta o genere dudas, eso lo doy por hecho en tanto el gobierno no quiera lo contrario. La duda viene por la ruta que tomará el inversor para llegar al dólar. Hasta ahora la bolsa era ir por autopista, ahora no se cómo sigue.
Siempre va a existir una forma jaj es cuestion de descubrirla, si es que no la descubrieron ya

Si no cae por debajo de los 10200 al cierre somos libres
Entiendo anakin, jesus, sin embargo no es la suba del dólar lo que me inquieta o genere dudas, eso lo doy por hecho en tanto el gobierno no quiera lo contrario. La duda viene por la ruta que tomará el inversor para llegar al dólar. Hasta ahora la bolsa era ir por autopista, ahora no se cómo sigue.

-
quienduda escribió:Lo otro que me preocupa, es que de incrementarse el estrangulamiento para operar ccl, lo cual ha brindado mayor volumen operado este último tiempo, sería un driver que arrastre a la baja. Sobre esto último estoy muy dubitativo, pues hasta dónde se puede estrangular esta operación? Me gustaría saber cómo lo ven.
Claramente lo que el gobierno hace es dar soluciones parciales a sus problemas, como por ejemplo "prohibir la operatoria del ccl" para que no se les vaya el blue. Pero a la larga lo unico que hacen es agudizar el problema, ya que va existir otra circunstancia que hará subir al dolar lo cual solucionaran parcialmente generando asi una ola de sucesos incontrolabes, la solucion la tienen en mano pero obviamente seria ir en contra de sus palabras. A mi me trae sospecha el nombramiento por parte de kici de uno nuevo en la cnv se vendran nuevas mas prohibiciones? jaja
Sí, ya probé con el viejo sitio y es lo mismo. No aparece la operación y mis acciones están comprometidas.
Ya llamé por teléfono, mandé emails, estoy para irme hasta las oficinas y armar un flor de quilombo.
Ya llamé por teléfono, mandé emails, estoy para irme hasta las oficinas y armar un flor de quilombo.
Entiendo Sabri que macana che, probaste con el site anterior como sugirió adxrsi?
Coincido Pablo, está bueno enviar la sugerencia y me gusta la refrescada del site, aunque como decís habrá que pulir algunas cositas. En lo personal me gustaría un formato para números y letras distinto al utilizado, también otro contraste entre los números negros y el fondo relativamente oscuro que dificulta la visualización, lo otro malo es que se perdió la actualización automática de la cotización.
Aprovecho ya que estoy en el foro del merval para expresar algo pertinente
. Mi opinión es que a la larga si la inflación y devaluación del peso continúan, sería esperable que la cotización de las acciones acompañe en mayor o menor medida. No obstante, pienso que un factor como el deterioro concreto de las utilidades de algunas empresas perjudicadas en un contexto recesivo debiera actuar como driver en sentido opuesto (claro que no todas las acciones se comportan igual frente a la devaluación, lo cual podría exigir cierta selectividad en los papeles a elegir). Lo otro que me preocupa, es que de incrementarse el estrangulamiento para operar ccl, lo cual ha brindado mayor volumen operado este último tiempo, sería un driver que arrastre a la baja. Sobre esto último estoy muy dubitativo, pues hasta dónde se puede estrangular esta operación? Me gustaría saber cómo lo ven.
Coincido Pablo, está bueno enviar la sugerencia y me gusta la refrescada del site, aunque como decís habrá que pulir algunas cositas. En lo personal me gustaría un formato para números y letras distinto al utilizado, también otro contraste entre los números negros y el fondo relativamente oscuro que dificulta la visualización, lo otro malo es que se perdió la actualización automática de la cotización.
Aprovecho ya que estoy en el foro del merval para expresar algo pertinente

Afuera se esta poniendo Verde la cosa!!
sabrina escribió:Es que esos son simples detalles, pero no poder cancelar operaciones que se procesan y que luego no aparecen en operaciones pendientes es REALMENTE GRAVE.
SIEMPRE QUE NO PODES OPERAR ES REALMENTE GRAVE, porque la plata la ponemos nosotros, ellos NUNCA PIERDEN! Habrá que denunciar a Defensa del Consumidor y la CNV...
Es que esos son simples detalles, pero no poder cancelar operaciones que se procesan y que luego no aparecen en operaciones pendientes es REALMENTE GRAVE.
-
quienduda escribió:Sabri yo veo actualizaciones del site, por ahí estén trabajando con eso y de ahí las fallas. Por ejemplo volvieron a ser visibles las operaciones intradía organizadas por hora, precio, monto, volumen. Había desaparecido esa info con la actualización del site. Yo escribí solicitando que si podían se reincorporase y la verdad me alegra lo hayan hecho, no se si porque me dieron atención o porque se iluminaron, en cualquier caso está bueno, habrá que tener un poquito de paciencia, pero entiendo no está bueno estos inconvenientes se den con mercado abierto ya que esto es por plata.
Lo de las operaciones intradiarias lo vi hoy, yo también lo había solicitado. Supongo que muchos lo habremos hecho y por eso lo han vuelto a poner.
A mi en general me gusta bastante más el nuevo sitio que el anterior, pero tienen que pulir algunas cositas más.... yo he reportado varios errores en el funcionamiento del sitio, sería bueno que todos los que lo usamos lo hagamos.
quienduda escribió:Sabri yo veo actualizaciones del site, por ahí estén trabajando con eso y de ahí las fallas. Por ejemplo volvieron a ser visibles las operaciones intradía organizadas por hora, precio, monto, volumen. Había desaparecido esa info con la actualización del site. Yo escribí solicitando que si podían se reincorporase y la verdad me alegra lo hayan hecho, no se si porque me dieron atención o porque se iluminaron, en cualquier caso está bueno, habrá que tener un poquito de paciencia, pero entiendo no está bueno estos inconvenientes se den con mercado abierto ya que esto es por plata.
Hola quienduda. El problema es que al no poder cancelar un lanzamiento te tienen atada de pies y manos. Tengo los papeles comprometidos, si quisiera venderlos no puedo y si quiero cambiar el precio de lanzamiento tampoco. Ni siquiero puedo saber si están lanzados al precio que yo indiqué. ES UNA LOCURA.
Sabri yo veo actualizaciones del site, por ahí estén trabajando con eso y de ahí las fallas. Por ejemplo volvieron a ser visibles las operaciones intradía organizadas por hora, precio, monto, volumen. Había desaparecido esa info con la actualización del site. Yo escribí solicitando que si podían se reincorporase y la verdad me alegra lo hayan hecho, no se si porque me dieron atención o porque se iluminaron
, en cualquier caso está bueno, habrá que tener un poquito de paciencia, pero entiendo no está bueno estos inconvenientes se den con mercado abierto ya que esto es por plata.

adxrsi escribió:el de las t.res letras anda como la M.
Si hacés una operación de compra de lanzamiento de opciones aparece en el portfolio y no aparece en operaciones pendientes entonces si uno quiere cancelarla NO PUEDE. Es una verguenza.
Le pasó a alguien?
Probaste con la versión vieja del sitio? en la dirección ponele old. después de www.
sí, probé, no aparece la operación pero mis acciones están comprometidas en el portfolio.