APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No hay mal q x bien no venga... y los grone q la mmen al final de cuentas don a los q se van a cger 

-
y termina.: a macri lo vas a ver como el nuevo perdedor, y la banda se va para chivilcoy
-
Lupo escribió:Perdimos. A bancarla.
Saludos a la clase media trabajadora
Lupo siempre gana
lupo decime que se siente, estar comprado en petrobras; se vienen 4 años mas de dilma, de que te vas a disfrazar, por evita y por peron, sigue la revolucion, patria grande como nestor pregonò
furzio escribió:no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.
De nuevo: no te vi pidiendo eso los últimos días.
No te vi pidiendo eso los últimos días..
[/quote]
no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.

no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.
Perdimos. A bancarla.
Lupo siempre gana
Lupo siempre gana
furzio escribió:es mucho pedir seguir hablando de la accion, de lo que es en si el foro, y dejar de lado el puterio barato?
No te vi pidiendo eso los últimos días..

es mucho pedir seguir hablando de la accion, de lo que es en si el foro, y dejar de lado el puterio barato?
mr. cuervo escribió:el ultimo post de lupo lo encontre en la pag. 13....volve lupito, jajaja, cuantos km de incongruencia macrista volcaste en el foro. asi te va a pasar en 2015. hacete peronista y disfruta de la tendencia alcista que pregona el compañero fedio.
a partir de mañana este foro vuelve a ser serio y lupito se dedica a comentar ping pong...sos lo mas parecido a rodriguez larreta

-
Lupo escribió:Hoy nos convertimos en héroes pero q pbr va para arriba no tengo duda... claro si gana aecio es para mantener largo si gana la zurdita corrupta vendo cuando de oportunidad en rebote
Feliz domingo!!
A q hora dan los primerísimos resultados?
el ultimo post de lupo lo encontre en la pag. 13....volve lupito, jajaja, cuantos km de incongruencia macrista volcaste en el foro. asi te va a pasar en 2015. hacete peronista y disfruta de la tendencia alcista que pregona el compañero fedio.
a partir de mañana este foro vuelve a ser serio y lupito se dedica a comentar ping pong...sos lo mas parecido a rodriguez larreta
-
adxrsi escribió:Brazilian Stocks Tumble 6% In Early Japan Trading
http://www.bullfax.com/?q=node/2296301
El gráfico que pegan muestra que la reelección de Dilma estaba casi precificada.
Veremos
Brazilian Stocks Tumble 6% In Early Japan Trading
es que los brazucas son amargos, son raros..
gozan cuando les meten 7 con baile incluido..
ellos festejan cuando perdemos contra alemania y la copa se va para europa....
en fin..
no seria nada, pero encima tengo que escuchar a cada personaje hablando de la politica exterior en materia economica
de Dilma, de lo bueno de la region..
como si Argentina la estuviera pasando bomba con Dilma.. mamita, hay cada descerebrado....
gozan cuando les meten 7 con baile incluido..
ellos festejan cuando perdemos contra alemania y la copa se va para europa....
en fin..
no seria nada, pero encima tengo que escuchar a cada personaje hablando de la politica exterior en materia economica
de Dilma, de lo bueno de la region..
como si Argentina la estuviera pasando bomba con Dilma.. mamita, hay cada descerebrado....
furzio escribió:lo mas gracioso es que no dan opcion de suba solo de baja del 0 al 15+ %
Budista escribió: Falló el análisis trasecendetal.....![]()
Lo mejor que me podía pasar.... significa que mi ego no sube y que tengo mucho que aprender todavía....
En lo personal me gusta el resultado porque lo que sucede con nuestros paises es más importante que lo que me suceda a mi con una inversión....
El triunfo de Aecio hubiera generado un cambio abrupto y no hacia el mejor lado....
Un triunfo holgado de Dilma hubiera sido generado la PT la sensación que tiene vía libre hacia donde se les ocurra...
El triunfo ajustado de Dilma hace que la política neoliberal no vuelva a traer sus nefastas consecuencias al pueblo brasilero pero que el PT sea marcado de cerca.....
![]()
para el pueblo brasilero..... y en cuanto a PBR sucederá lo que tenga que suceder....
Una reflexión bien budista.. el camino del medio.. jeje
-