COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Felicito desde aca a Brasil por llevar a delante una eleccion en paz y reforzar las democracias de America Latina. Y especialmente a Dilma por este triunfo. 

La noticia de la victoria de Dilma, es bueno para el papel.
Este gobierno decidió vender Pesa, todo sigue igual.

Este gobierno decidió vender Pesa, todo sigue igual.

y yo me voy a la costa, me tomo una semanita de vacaciones.
A ver si mañana baja la 2.50 che! dopo que se dispare
Saludos a tutti.

A ver si mañana baja la 2.50 che! dopo que se dispare

Saludos a tutti.
El Conde escribió:, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza

digo mañana nos juntamos ,ponemos una oficina , ponemos una garantía y operamos por esa
sociedad.....
Otras Sociedades nó estaban de acuerdo con esta integración que llevó adelante
la CNV y el Merc Val.....por ello mantiene la vieja forma de operar....
Algo parecido a lo que realizó REMAX con darte licencia para operar el mercado Inmobiliario...
Esto distorsiona mucho la operatoria y hoy nó vale la pena seguirla,a cualquiera le dán una
plataforma on line .....Empieza Boca después seguimos Abz.

SOIJO escribió:Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario![]()
![]()
su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga
Es que estaba cortando y regando el jardín, se ve que fue por eso

Leí Rosario y creí que era el amigo, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza

marcelos escribió:Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Offtopic, pero.. Estás un poquito alcista, no?
Esta semana, la suerte del merval estará atada a Brasil.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.
El Conde escribió:[quote="sabrina"
Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción
Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga

sabrina escribió:oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui
Ah, lo acabo de buscar en la web el de las t.res canaliza parte de sus negocios a través de Rosario Valores. Lo dice en su página web.
Okiiiiiiiiii
Gracias Conde.
oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui 

sabrina escribió:che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?
Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción
che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?
sabrina escribió:Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.
Yo tampoco

Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Salut.
Lo que al gobierno le cuesta millones y millones de bonos a la venta para bajar el CCL, en 2 o 3 operaciones pedorras, el mercado lo lleva $ 0,50 para arriba, ese es el problema que tiene el gobierno, o practicamente lo prohibe o se le hace casi imposible controlar el precio.
Es una batalla, ya sabemos como termina, pero en el "mientras tanto" hay que estar atentos.
Es una batalla, ya sabemos como termina, pero en el "mientras tanto" hay que estar atentos.