TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504
saludos
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504
saludos
cuando presenta balance? perdón, recién me sumo.
-
Jaaaa si. Lo mejor de todo y es que por eso lo banco es que no creo que sea humo, Sino lo que el cree que va a pasar realmente, es un plomazo a veces pero me hace reir tambien, ojo que a veces tiene razon ehh. Pese a que nunca analize en detalle lo que dice. Identifica bien los soportes y resistencias. Gracias Fiat. Mira este foro siempre fue buena onda, hasta cuando el papel bajaba, en tvpp hacian fortunas pero habia mucha soberbia, insultos y agravios, no obstante a ello, siempre voy a estar agradecido a gente que nos enseño y mucho, hablo de gente como Martin, Dario, JJ y Apolo. Esta muy bueno ganar $, la guita es importante por supuesto, pero para mi al menos no es lo mas importante, y menos que menos por estar lleno de guita, creertela mas que el resto, es una “negrada y bajeza total“ eso . Aca tenemos gente de primera, como Roberto, DV, y Don Jaba por decirte algunos, por que me faltan un monton que la tienen conocida, 100 veces mas que uno mismo, y jamas vas a encontrar de parte de ellos una sola actitud de soberbia, mala onda, o se te van a cc de risa por que opinas una bb, distinto, o preguntas algo que no sabes. Como siempre digo tenga o no tenga este papel, este es uno de mis lugares favoritos por la gente de primera que siempre participa.
aleelputero(deputs) escribió:Creo que mi amigo Papu esta un poco loco, pero no es mal pibe, y nunca agredio creo yo a nadie. Hay que conocerlo nomas. A mi me cae bien che.
Ale coincido en parte con vos , solo saber leer su porteo se refleja la "teoría del contrario", creo que ni un poco loco está , justamente por el contrario , excelente forista y buena persona ,útil para esos momento de eufória desmedida donde solo mantiene su postura aquel lector de juicio independiente y se corre de ser inducido por un comentario.
A mi también me cae bien y sobre todo admiro su capacidad para soportar las críticas a su sano juicio.....
En alguna época recuerdo haber comprado call de GGal y soportar su opinión contraria, que al vencimiento el mercado le terminó dando la razón.....
Gracias Ale, pido perdón por la intromisión, pero te vi conectado y no resistí hacer la pregunta. ERAR, fue mi primer papel y mi primer foro , por eso y por la buena gente que que hay, se que no lo tomaran a mal, ya que siempre me aconsejaron bien.
Sigo estando en el papel pero solo con NM.
Bueno no molesto más , saludos a todos y gracias.
Sigo estando en el papel pero solo con NM.
Bueno no molesto más , saludos a todos y gracias.
Seee hincha los huevos pero te diria q hasta se puede tomar (y la mayoria lo hace) con humor
Como en todo aspecto y no solo aca hay q tomar lo q a uno le sirve y lo q no le sirve dejarlo pasar
A mi papu me sirve, me hace cagar de risa jaja
Como en todo aspecto y no solo aca hay q tomar lo q a uno le sirve y lo q no le sirve dejarlo pasar
A mi papu me sirve, me hace cagar de risa jaja

-
aleelputero(deputs) escribió:Creo que mi amigo Papu esta un poco loco, pero no es mal pibe, y nunca agredio creo yo a nadie. Hay que conocerlo nomas. A mi me cae bien che.
Ale es verdad lo que decis PAPU nunca agredio a nadie y se come cada puetada por sus flechitas rojas que ni te cuento... pero bueno yo creo que todos los que andamos a menudo en el foro ya sabemos lo que el trata de informar... No lo conozco en lo personal pero el juega a lo que hace... como tantos otros que venden humo... esto es BOLSA
-
Claro por ahí ya te colma un poco la paciencia. Pero lo banco de todos modos.
-
Creo que mi amigo Papu esta un poco loco, pero no es mal pibe, y nunca agredio creo yo a nadie. Hay que conocerlo nomas. A mi me cae bien che.
DON VINCENZO jaj es de terror ese payaso , mete miedo , esos chicos seguro tiene algún trauma , tiene pintado la cara q parece IT y la peluca de lizzi taglianni
edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea parao
, la única exepción sería el payaso de papu
AA interprete mal , como justo aprecio ayer y no lo había visto otros días y justo pusistes el comentario , entonces cpaz lo pusistes por mi jajajaj .
Si papu07 siempre tira cosas nefastas , están lo q siempre ven todo para arriba y el para abajo , auque yo siempre leo todo y trato de entender pq lo ponen , si es justificado o no , no se cual es el historia de papu si nunca le pega a nada pero en pam e ypf dijo unos soportes y unos valores q se viene cumpliendo asi q el tiempo hablara !!.
-
edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea parao
LO IDENTIFICÁS CON ÉSTE EDGARD??
https://www.youtube.com/watch?v=OU4y41BKXkk
No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea para
o

aleelputero(deputs) escribió:Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.
Si no pensé lo q puse , el puts es como un stop pero q lo podes tener activo 60 días (dia de ejercicio ) , el stop a los 5 minutos se pudo activar y perdiste el papel , con el put puede subir y bar 5 millones de veces y vos estas tranquilo .
Yo igual soy partidario de mantener la posición , si tengo q hacer algo es comprar cuando cae bajo pero vender para entrar y trader no , no la tengo clara y termino perdiendo plata , tenes q ser frio ,es como decis vos , baja , en la primera no vendes por la esperanza a la suba , cae fuerte de nuevo asi q vendes , después sube por miedo a q se caiga no compras al segundo dia sube asi q compras al tercero se cae jajaja ya te desplumaron 2 veces en menos de una semana , operar con esa precion en las siguientes ruedas te asegura q vas a seguir perdiendo plata pq ya quedaste cruzado y recagado en las patas , asi q si no salgo justo aprendi a bancarme la baja y esperar la recuperación .
Ahora estoy en otro escenario pq tengo call a dic aca es mas difícil jajaj la presión es mayo , veo q algunos convinan puts con call , sirve operar asi ??
-
Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.