cabeza70 escribió:falerito, por eso hay que lograr que nunca mas haya gobiernos liberales como en los 90, gran parte de la inseguridad que se vive hoy es producto de esa decada...hoy los pibes que nacieron en esa decada tienen 15 16 años, se criaron en casas donde no existia el trabajo, y ningun tipo de ayuda social...ojala hayamos aprendido algo de la historia, y no querer inventar la polvora con politicos vendedores de humo, que tienen la solucion para todo...
yo hablo de loque esta pasando ahora. si mirando para atras vas a conseguir una solucion. bienvenida sea. fijate que yo no le echo la culpa a este gobierno. sino s todos los politicos. y miro el presente. si me refiero a la oposicion que tenemos ahora. gran responsable tambien. x ejemplo puntualmente en el tema fondos buitres la oposicion no estuvo a la altura de las cisrcunstancias. tampoco dicen nada sobre la inmigracion indiscriminada. de la salud que la rifamos a cualquiera. la educacion. todo mal se hace aca.el unico que yo recuerdo que hizo algo bien fue kircner. pero solo en el aspecto economico. el resto de terror. y estekicilof deberia estar preso. porque destruyo nuestra moneda. no tenemos moneda. la moneda es unos de los pilares de la soberanis decia winston churchil. lo que me molesta de los que estan ahora. es que quieren ensuciar la memoria de nestor. este gobierno es antikirchnerista. nestor no hubiera destrozado el peso nuestro por ejemplo.