TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
El papel cerro a 1,78 creo, out the money ( fuera de dinero) seria la 1,90$ , 2$, 2,10$, 2,20 y ahí para arriba. En realidad 1,80 tambien esta out the money por 0,02$ pero cuando estan muy proximas al precio del papel ya se la considera at the money, ( en dinero)
las bases out the money cuales son esas bases ale??? por ejemplo en come la 2.52/40 en estos momentos?
-
Hola estimado mira con come yo particularmente este aÑo como tantos otros yo la vengo lanzando dejando que me ejerzan, compro en soportes y vuelvo a lanzar. Este año recompre pocas veces. Si bien parece algo primitivo, y de hecho lo es, este año vengo si mal no recuerdo un +60% aprox. Muchos dirán yo gane un 100% en un mes y los felicito, pero bueno aquí no se trata del que la tiene mas larga, sino de como uno se siente mas cómodo con un tipo de trade. Yo antes de la suba fenomenal ya venia creo que un 40% arriba tranqui, mientras que por ahí los flacos que la tenían hace rato la recontraputeaban por estar la cotización igual, toda la mitad del 2.014 con el resto de los papeles subiendo fuerte. Bueno Ahora lo que pienso hacer yo con este papel ( en este instante estoy afuera) es esperar el bce, que se acomode el precio ( para bien o para mal) y ahí volver a comprarla y lanzarla con bases AT the money, e inclusive in the money si pagan buena tasa. Ojo comprarla y lanzarla en max antes del bce yo no lo haría. ( Si viene mal o al mercado que es bien gato floro no le gusta, podes quedar pegado). Después capaz que si por que quiere decir que ya el mercado convalido el precio del mismo ( digo capaz por que para mi los futuros trades siempre deben ser relativos, nunca absolutos) . Disculpen el off muchachos, (Aunque con algunas variantes con Erar suelo hacer lo mismo). Aprovecho y sigo... El lanzamiento no es el santo grial, pero a mi entender es una de las mejores alternativas que tiene el trader. Claro lanzar con los ojos cerrados sin analizar nada en periodos como el 2008 por ejemplo, por supuesto que no es aconsejable. Había un ex forista muy mala leche que quería hacer creer a los demás que yo pregonaba eso, lanzar a ojos cerrados, decía que se perdía guita y ponía ejemplo las cotizaciones de 2008, en 2008 “el tiro“ era ir a la baja, si te quedas quieto cuando un edificio se esta cayendo a pedazos no sos un “ lanzador eterno“, sos un ****** total, aunque recuerdo que en 2008, pagaban tasas elevadisimas. En fin el 85% de las veces las bases out the money no se ejercen, yo no descubrí nada nuevo, simplemente di un punto de vista validado por los números y las gcias que el lanzador obtiene y es mas que muchos vienen obteniendo desde que aprendieron gracias a que yo lo publique, esto es así aunque le duela a mas de alguno ( que boludez no?, como si esto fuese un torneo de popularidad, todavía si existiese de premio el C de la Cirio o algo así jaaa ), quizás este y otros personajes creyeron erróneamente que se les iba a terminar el negocio de “lanzar“ casi todos los meses, si esto resultaba muy “popular“ . Evidentemente esto no es así, aunque nuestro mercado es chico. Hay que ver nomas de que lado del mostrador conviene estar, en definitiva la decisión es de uno. Disculpen lo largo del post pero ya que estamos relajados aproveche y escribí largo. Saludo a los muchachos de ERAR. Siempre este topic fue buena onda che.
[quote="aleelputero(deputs)"]
mi señora siempre me dice, no tenias otro nic para ponerte que elegiste ese, menos mal que no te dedicas a dar charlas etc etc sos un desubicado ( anda a explicarle lo que quiere decir puts a una mina, sim ofender claro). Imaginate salon lleno como di una vez en un teatro el año pasado, que era telonero de Tombolini. Que te presenten “ Sras y seÑores con ustedes ALE EL PUTEROOO. Jaaaaa. Papelonazo che.
Hola Ale, estoy leyendo el libro y tratando de hacer algunos ejercicios, me ayudas tirando te una estrategia de opciones de COME, Gracias y suerte.

Hola Ale, estoy leyendo el libro y tratando de hacer algunos ejercicios, me ayudas tirando te una estrategia de opciones de COME, Gracias y suerte.
-

-
le pifie , jajaja
jaja cheee es aleelputero no aleputero, mas respeto 

-
saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto , a que se refieren con comprar cobertura ??
aclaro, recien estoy aprendiendo y leyendo el libro de ale . Si lo explico mal por favor corregir.
A lo que se refiere "aleputero" es a comprar " opciones de venta" (llamadas "puts") que cumpliria en tu caso el rol de un "seguro por si la accion baja de determinado precio en un determinado tiempo. En este casa el precio es del "put" es $7,12 y vence el 3er vienes de diciembre.
te paso el link http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... 12DI&Vto=0
actualmente para "asegurar" cada papel de erar en $7,12 de aca al 3er viernes de diciembre pedian ayer $0,55 centavos por papel, por decirlo de alguna forma.
Entoces si el vienres comprabas a Erar a $6,80 + $0,55 centavos del "put" , en total tu inversion hubiera sido de $7,35. De esa forma pase lo que pase de aca al 3er viernes de diciembre si baja de $7,12 a $3 pesos supogamos vos solo perderias $0,23 cetavos por accion dado que ese put que vos pagaste $0,55 centavos es un derecho a ejercer que te compren la acccion cuando vos quieres. Obviamente solo vas a ejercerla si el papel baja de ese precio.
Es más amplio, pero ese seria un resumen.
fijate si conseguis el libro
https://www.facebook.com/pages/APRENDA- ... n=timeline
yo lo estoy leyendo recien, es bastante clarificante.....
slds.
-
SMart, ajjaja me haces reir con empeño al rrope. martes / miercoles pasado pensaba lo mismo,,,,,
me entere que TED queria empeñar los gatos pero no pudo, su impulso fue más fuerte.....
me entere que TED queria empeñar los gatos pero no pudo, su impulso fue más fuerte.....

-
Pone el google que debe haber info. Pone “ opciones de venta“. Sino expliquenle muchachos que yo estoy con el cel.
-
Puts de la 7,12 diciembre seria estimado. Hmm el simbolo creo que es ERAV7,12DI. Claro sushi pero te evitas amagues con eso. Si estan en precio claro.
Hola, soy nuevo en esto , a que se refieren con comprar cobertura ??
El tema de la cobertura es q uno tiene q ser muy fuerte para evitar la tentacion de tradearla 

-
Cordobes98 escribió:Ahhhhh bueno! Ojalá el profesional que nombra ale la vea a siderar como japi de chico de 15 al ver una chica lindayo mantengo lo mal Comprado en 7,24 y apenas agache un poquito más (si es que agacha) me compro unos lotes y me la juego todo. Eso pensaba hacer por las expectativas del trimestral y ahora me da más confianza al leer a ale. No estoy taaan loco entonces jaja!
SI pones mucho o todo tu capital siempre aconsejo comprar cobertura, la nombre yo, buffet, o mi amigo papu

Fijate lo que paso con los cupones aunque son cosas muy distintas claro.. Mi modesta opinión che.
-
Jajaja como me haces reír SMART. ...sin cesarrrrr ja ja! De donde sos SMART?