COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Dom Oct 26, 2014 8:21 pm

Nestor = Lazaro = Devido = Jaime = Cristina = etc

falerito, te volviste menos K ! otro que abandona el barco :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 26, 2014 8:10 pm

cabeza70 escribió:falerito, por eso hay que lograr que nunca mas haya gobiernos liberales como en los 90, gran parte de la inseguridad que se vive hoy es producto de esa decada...hoy los pibes que nacieron en esa decada tienen 15 16 años, se criaron en casas donde no existia el trabajo, y ningun tipo de ayuda social...ojala hayamos aprendido algo de la historia, y no querer inventar la polvora con politicos vendedores de humo, que tienen la solucion para todo...

yo hablo de loque esta pasando ahora. si mirando para atras vas a conseguir una solucion. bienvenida sea. fijate que yo no le echo la culpa a este gobierno. sino s todos los politicos. y miro el presente. si me refiero a la oposicion que tenemos ahora. gran responsable tambien. x ejemplo puntualmente en el tema fondos buitres la oposicion no estuvo a la altura de las cisrcunstancias. tampoco dicen nada sobre la inmigracion indiscriminada. de la salud que la rifamos a cualquiera. la educacion. todo mal se hace aca.el unico que yo recuerdo que hizo algo bien fue kircner. pero solo en el aspecto economico. el resto de terror. y estekicilof deberia estar preso. porque destruyo nuestra moneda. no tenemos moneda. la moneda es unos de los pilares de la soberanis decia winston churchil. lo que me molesta de los que estan ahora. es que quieren ensuciar la memoria de nestor. este gobierno es antikirchnerista. nestor no hubiera destrozado el peso nuestro por ejemplo.

DMF

Mensajepor DMF » Dom Oct 26, 2014 8:10 pm

No seas hipócrita que estos populismos baratos no sirven para nada, que nos espera de la gente de la dekada ganada en la que nadie quiere trabajar por los planes y ni te digo la Korrupción de este Gobierno fijate de empleado cajero bancario a Empresario terrateniente multimillonario, que en realidad es Nestor, no nos engañemos mas
cabeza70 escribió:falerito, por eso hay que lograr que nunca mas haya gobiernos liberales como en los 90, gran parte de la inseguridad que se vive hoy es producto de esa decada...hoy los pibes que nacieron en esa decada tienen 15 16 años, se criaron en casas donde no existia el trabajo, y ningun tipo de ayuda social...ojala hayamos aprendido algo de la historia, y no querer inventar la polvora con politicos vendedores de humo, que tienen la solucion para todo...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Oct 26, 2014 8:05 pm

falerito, por eso hay que lograr que nunca mas haya gobiernos liberales como en los 90, gran parte de la inseguridad que se vive hoy es producto de esa decada...hoy los pibes que nacieron en esa decada tienen 15 16 años, se criaron en casas donde no existia el trabajo, y ningun tipo de ayuda social...ojala hayamos aprendido algo de la historia, y no querer inventar la polvora con politicos vendedores de humo, que tienen la solucion para todo...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 26, 2014 8:00 pm

y la culpa no es solo del gobierno actual. aunq es el responsable. tambien la oposicion y la gente que vive en este pais. que cada vez hay mas marginales. drogadictos .elotro dia en pilar casi me rompen el vidrio. un trapito. eso aca hace 10 años o 20 nunca pasaba. pasaba en brasil colombia. pero no aca. en uruguay podes andar con los vidrios bajos x ejemplo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 26, 2014 7:58 pm

El Brujo escribió:Felicito desde aca a Brasil por llevar a delante una eleccion en paz y reforzar las democracias de America Latina. Y especialmente a Dilma por este triunfo. :respeto:

si aca con la desidia droga inseguridad que hay por mas demovracia que haya parecemos ala colombia de los años 70. lamentable.espero que cambie y seamos un pais normal.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 26, 2014 7:58 pm

El Brujo escribió:Felicito desde aca a Brasil por llevar a delante una eleccion en paz y reforzar las democracias de America Latina. Y especialmente a Dilma por este triunfo. :respeto:

si aca con la desidia droga inseguridad que hay por mas demovracia que haya parecemos ala colombia de los años 70. lamentable.espero que cambie y seamos un pais normal.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 26, 2014 7:54 pm

Felicito desde aca a Brasil por llevar a delante una eleccion en paz y reforzar las democracias de America Latina. Y especialmente a Dilma por este triunfo. :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 26, 2014 7:12 pm

La noticia de la victoria de Dilma, es bueno para el papel.
Este gobierno decidió vender Pesa, todo sigue igual.
:arriba: :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 6:44 pm

y yo me voy a la costa, me tomo una semanita de vacaciones. :2230:
A ver si mañana baja la 2.50 che! dopo que se dispare :2230:
Saludos a tutti.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 26, 2014 6:15 pm

El Conde escribió:, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza :mrgreen:

:lol: Era , con la reforma (114) Rosario ,tiene muchas licencias desparramadas para operar,
digo mañana nos juntamos ,ponemos una oficina , ponemos una garantía y operamos por esa
sociedad.....
Otras Sociedades nó estaban de acuerdo con esta integración que llevó adelante
la CNV y el Merc Val.....por ello mantiene la vieja forma de operar....
Algo parecido a lo que realizó REMAX con darte licencia para operar el mercado Inmobiliario...

Esto distorsiona mucho la operatoria y hoy nó vale la pena seguirla,a cualquiera le dán una
plataforma on line .....Empieza Boca después seguimos Abz. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 5:20 pm

SOIJO escribió:Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario :lol: :mrgreen:

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga

Es que estaba cortando y regando el jardín, se ve que fue por eso :lol:
Leí Rosario y creí que era el amigo, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Oct 26, 2014 4:47 pm

marcelos escribió:Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.

Offtopic, pero.. Estás un poquito alcista, no?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 26, 2014 4:44 pm

Esta semana, la suerte del merval estará atada a Brasil.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 26, 2014 3:40 pm

El Conde escribió:[quote="sabrina"

Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción

Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario :lol: :mrgreen:

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga :100:

Volver a “Acciones líderes”