COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 26, 2014 6:15 pm

El Conde escribió:, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza :mrgreen:

:lol: Era , con la reforma (114) Rosario ,tiene muchas licencias desparramadas para operar,
digo mañana nos juntamos ,ponemos una oficina , ponemos una garantía y operamos por esa
sociedad.....
Otras Sociedades nó estaban de acuerdo con esta integración que llevó adelante
la CNV y el Merc Val.....por ello mantiene la vieja forma de operar....
Algo parecido a lo que realizó REMAX con darte licencia para operar el mercado Inmobiliario...

Esto distorsiona mucho la operatoria y hoy nó vale la pena seguirla,a cualquiera le dán una
plataforma on line .....Empieza Boca después seguimos Abz. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 5:20 pm

SOIJO escribió:Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario :lol: :mrgreen:

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga

Es que estaba cortando y regando el jardín, se ve que fue por eso :lol:
Leí Rosario y creí que era el amigo, lo que no me puede negar es que el susodicho es un operador habitual en esta plaza :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Oct 26, 2014 4:47 pm

marcelos escribió:Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.

Offtopic, pero.. Estás un poquito alcista, no?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 26, 2014 4:44 pm

Esta semana, la suerte del merval estará atada a Brasil.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 26, 2014 3:40 pm

El Conde escribió:[quote="sabrina"

Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción

Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario :lol: :mrgreen:

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:32 pm

sabrina escribió:oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui :mrgreen:

Ah, lo acabo de buscar en la web el de las t.res canaliza parte de sus negocios a través de Rosario Valores. Lo dice en su página web.
Okiiiiiiiiii

Gracias Conde.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:29 pm

oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 1:26 pm

sabrina escribió:che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?

Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:16 pm

che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 1:13 pm

sabrina escribió:Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.

Yo tampoco :lol: lo único que hice fue ir a la primera página del topic para ver como estaba el panorama en aquella época y lees las páginas y te matas de risa, todos diciendo que estaba regalada, que se iba a 100, que era una de las empresas mas importantes del mundo etc etc y mira como estamos hoy, es un buen ejercicio que a veces hago, ir a la primera pagina de los topics y ver que se decía en aquellas épocas, es muy ilustrativo :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:09 pm

Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 1:08 pm

Lo que al gobierno le cuesta millones y millones de bonos a la venta para bajar el CCL, en 2 o 3 operaciones pedorras, el mercado lo lleva $ 0,50 para arriba, ese es el problema que tiene el gobierno, o practicamente lo prohibe o se le hace casi imposible controlar el precio.
Es una batalla, ya sabemos como termina, pero en el "mientras tanto" hay que estar atentos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 26, 2014 1:06 pm

sabrina escribió:Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.
A ver, alguien que me explique, seguro les da fiaca pero hoy es domingo y están al p... :mrgreen:

Sabri, los tienen agarrados de las bolas, no por hacer esa operatoria, sino por los delitos que están cometiendo y que viene de la época de Lazaro, Fariña y Elaskar.
Leete lo que salió hoy en Infobae http://www.infobae.com/2014/10/26/16040 ... azaro-baez como están involucradas las firmas bursátiles Financial Net, otrobroker, Facimex y Global Equity (ya se son ellos mismos jaja) y vas a ver por donde viene la mano.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:02 pm

sabrina escribió:Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.
A ver, alguien que me explique, seguro les da fiaca pero hoy es domingo y están al p... :mrgreen:

Me había olvidado de las gracias. :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 26, 2014 1:01 pm

Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.

Volver a “Acciones líderes”