Aécio Neves: 51.011.272 VOTOS - 48,37%
Dilma: 54.447.455 VOTOS - 51,63%
Creo que Dilma agarro el fierro mas caliente, 80.000.000 personas en contra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Que cambia eso luis? Ajustada o no gana. Yo creo que mañana nos matan y de aca a una semana vemos nuevos minimos. Lamentablemente xq estoy comprado. Me transformare en un inversor de largo plazo que no es mas que un inversor de corto plazo que quedo atrapado. Lo que me lamento es que compre a menos de 10.80 toda mi tenencia, no sali en su momento por pensar que llegaba a 21 ahora pague el precio.
Luis XXXIV escribió:No puede hacer otra cosa después de sacar solo 3% de diferencia, cuando venía de una primer vuelta con holgura y las encuestas la daban entre 6 y 8% arriba.
Si hace la Gran Cristina se suicida como paso acá.
PiConsultora escribió:La palabra ”cambio” domina el discurso... mucha denla reacción de mañana depende de este discurso.
PiConsultora escribió:La palabra ”cambio” domina el discurso... mucha denla reacción de mañana depende de este discurso.
adxrsi escribió: Donde estás mirándolo?
jesus330 escribió:URGENTEEEEEEEEEE, POMADA ANTIHEMORROIDAL PARA LN,CLARINETE,PERFILY CRONISTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 219 invitados