MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Que suerte que me hice peronista y hace 2 semanas vendi apbr y compre YPF....mañana me pago las vacaciones....VIVA PERON CARAJO
-
se viene toda la plata de brazil para aca 

-
mañana el merval baila samba y se clava un
5. ypf, bandera y nave de la recuperacion

-
El enorme ZIGZAG del Merval en dolares CCL
Grafico semanal en dolares CCL 2008-2014
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 6876425216
Grafico semanal en dolares CCL 2008-2014
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 6876425216
SOIJO escribió: PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS......
Y voy a tener muchos calls en Diciembre cuando empiecen las operaciones de Prensa que se arregla con los holdouts y buitres, aunque para mi no se va a arreglar nada, antes va a haber fiesta pro-arreglo, como hicieron este año.
SOIJO escribió:Para o analista Flavio Conde, da Gradual Investimentos, o Ibovespa deve cair 15%.......
Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???![]()
Eu não encontrei

Me voy a ver al "glorioso"
SOIJO escribió:No comparto esa ética, lamentablemente algún lector novato puede verse afectado,
de última el mercado decide, veo que estás gastando el teclado de la compu...
las últimas ruedas....en alguna estás comprado y manijasy en otra sós apocalíptico,
la verdad te tenía como un tipo serio........jaja
Es que así es la bolsa, y están claros mis posteos, para abajo el resto de Octubre, volátil en Noviembre y posible Magia en Diciembre, o sea tengo puts para el corto plazo de "X" acción, calls recién estoy empezando para el mediano de otra, no veo la incoherencia.
Que queres si faltan 2 meses para el ejercicio.
Para o analista Flavio Conde, da Gradual Investimentos, o Ibovespa deve cair 15%.......
Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???

Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???

-
Mañana tiene que empezar a entrar el volumen 

El Conde escribió: Por supuesto, opero de acuerdo a lo que veo, si sale mal, sale mal, sabes las que me salieron mal?? si queres pedí que abran un topic llamado "Empomes" sería el Nº 1 en visitas, comentarios y "me gusta"![]()
Así puedo llegar a los 10.000 mensajes pronto, dejo Come y me mudo directamente a ese
No comparto esa ética, lamentablemente algún lector novato puede verse afectado,
de última el mercado decide, veo que estás gastando el teclado de la compu...
las últimas ruedas....en alguna estás comprado y manijas

la verdad te tenía como un tipo serio........jaja
SOIJO escribió:PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS......
Por supuesto, opero de acuerdo a lo que veo, si sale mal, sale mal, sabes las que me salieron mal?? si queres pedí que abran un topic llamado "Empomes" sería el Nº 1 en visitas, comentarios y "me gusta"

Así puedo llegar a los 10.000 mensajes pronto, dejo Come y me mudo directamente a ese

El Conde escribió:
Para mi no va a haber arreglo con los holdouts y buitres y no se va a pagar el RO15, canje para institucionales y voluntario para minoritarios, a Cristina le conviene que gane Macri o Massa, no Scioli, con Scioli es el fin de la campora y el kirchnerismo, en cambio con los otros 2 tenes a uno que representa a "la derecha oligarca apátrida" y el otro un traidor, ideales para hacerse más fuertes desde la oposición.
Para mi se caga en Scioli.
Todo esto lo digo sin posición política, no la tengo cuando opero en bolsa, trato de ver que quieren hacer y operar en consecuencia.
PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS

jesus330 escribió:Arreglo con el fondo en ene/feb, si no Scioli único cand.que quedará out. 50% de inflacción más o menos, dls.no se ven y cada vez menos, creo la única alternativa es la bolsa que con la inflacción valera papelitos de colores, vs.ya lo valen fundamentalmente eléctricas y gasísferas.Quien tiene otra alternativa para no perder lo poco o mucho que se apuesta.
Para mi no va a haber arreglo con los holdouts y buitres y no se va a pagar el RO15, canje para institucionales y voluntario para minoritarios, a Cristina le conviene que gane Macri o Massa, no Scioli, con Scioli es el fin de la campora y el kirchnerismo, en cambio con los otros 2 tenes a uno que representa a "la derecha oligarca apátrida" y el otro un traidor, ideales para hacerse más fuertes desde la oposición.
Para mi se caga en Scioli.
Todo esto lo digo sin posición política, no la tengo cuando opero en bolsa, trato de ver que quieren hacer y operar en consecuencia.
-
saeta40 escribió:Si alguien supiera
realmente lo q va a pasar ya seria multi millonario y estria disfrutando
su dinero o cobrando por consultoria mucho mas y si a eso le sumas que
cada uno se tendría q hacer responsable de lo q dice se gneraria un
silencio ensordecedor jajaja pero aca cualquiera y no tan cualquiera
dice cualquier barbasada total al otro da todos se olvidan .
Hay gente que SABE lo que VA PASAR. Gente importante ej. ibueVanoli y los que dan la bajada de linea. Sin embargo, les preocupa que juntarla con PALA tiene fecha de vencimiento asi que dia a dia ponen el mejor empeño