COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta semana, la suerte del merval estará atada a Brasil.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.
Si gana Dilma, PBR -15%, si gana Aecio +60%.
Como la bolsa siempre se anticipa, me parece que gana Dilma.
Estarían cotizando Roch, Oil MS y CGC, el tema es que el gobernador tendria presiones para favorecer a la empresa K, pero como estos casi no realizaron inversiones en la provincia, no los quiere y el tema está en stand by.
Las denuncias de corrupción y testaferros, podrían favorecernos...veremos como sigue.
El Conde escribió:[quote="sabrina"
Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción
Está regando afuera de la maseta amigo ese que nombra no es Rosario

su nombre empieza con Rabe y es dador en celu estos días...junto al pescadito que tbm descarga

sabrina escribió:oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui
Ah, lo acabo de buscar en la web el de las t.res canaliza parte de sus negocios a través de Rosario Valores. Lo dice en su página web.
Okiiiiiiiiii
Gracias Conde.
oki, entonces no es el de las t.res l.etras aunque ambos sean de Rosario. Me quedo más tranqui 

sabrina escribió:che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?
Es el 141, Rosario Valores, histórico agente lanzador en esta acción
che, otra pregunta, en la nota nombran a un agente bursátil de Rosario, y yo muchas veces leo en el foro nombrar al mismo agente. Por otra parte los de las t.res le.tras son de Rosario. Entonces cuando nombran al agente de Rosario es el de las t.res l.etras u otro?
sabrina escribió:Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.
Yo tampoco

Muchas gracias! porque hay un pata que obviamente me está faltando para entender de qué viene la cosa...
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Y estoy muy de acuerdo con lo que posteaste en apbr. Eso sí, esos números que pusiste no los tenía registrados y realmente es para reflexionar! me refiero a pcios. comparativos en diferentes épocas de adr, local y ccl.
Salut.
Ahora lo leo.
Buen domingo!
Salut.
Lo que al gobierno le cuesta millones y millones de bonos a la venta para bajar el CCL, en 2 o 3 operaciones pedorras, el mercado lo lleva $ 0,50 para arriba, ese es el problema que tiene el gobierno, o practicamente lo prohibe o se le hace casi imposible controlar el precio.
Es una batalla, ya sabemos como termina, pero en el "mientras tanto" hay que estar atentos.
Es una batalla, ya sabemos como termina, pero en el "mientras tanto" hay que estar atentos.
sabrina escribió:Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.
A ver, alguien que me explique, seguro les da fiaca pero hoy es domingo y están al p...
Sabri, los tienen agarrados de las bolas, no por hacer esa operatoria, sino por los delitos que están cometiendo y que viene de la época de Lazaro, Fariña y Elaskar.
Leete lo que salió hoy en Infobae http://www.infobae.com/2014/10/26/16040 ... azaro-baez como están involucradas las firmas bursátiles Financial Net, otrobroker, Facimex y Global Equity (ya se son ellos mismos jaja) y vas a ver por donde viene la mano.
sabrina escribió:Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.
A ver, alguien que me explique, seguro les da fiaca pero hoy es domingo y están al p...
Me había olvidado de las gracias.

Lo que no entiendo es de qué forma traban esa operatoria, digo con qué argumento, porque hasta donde yo sepa comprar acá y vender allá es legal. incluso aunque se utilice para fugar divisas. El que realiza esa operatoria (la de comprar acá y vender allá) no está cometiendo un delito. Con qué tiene agarrado de las p.... el gobierno a las sociedades de bolsa que pueden trabar esa operatoria cuando se les canta (no se de qué manera) y nadie dice ni mú.

edgard escribió:No entiendo, hay que permitir que se fuguen divisas ?????????????
No Edgard, de cualquier manera lo que se fuga son pesos del sistema y se convierten en dolares allá, lo que digo es que el Merval su motor principal estos meses era la compra de acciones locales (en preferencia Edenor y Bancarias) para venderlas alla y hacerse de dolares, sin importar mucho ni la realidad del país ni el de las empresas, terminado ese ciclo por la casi prohibición de hacerlo, se queda sin nafta el merval, no se si se entiende.
Los volumenes van a ser cada vez menores, porque se usaba el mercado para sacar guita.
Si esa "zanahoria" no está más, solamente nos vamos a quedar con los inversores genuinos, y no me olvido que hace unos meses, el volumen del merval estaba entre 60-100 palos, no más, y los últimos pasamos a 250-350 palos.
Nada más que eso, veremos cuando venga alguna mala noticia general, si salen a llevarse los papeles como con el default, que la bolsa en ves de hacerse percha, bajo unos días y nada más, hubo manos que agarraron todo lo que se largaba y hacían la venta afuera para hacerse de dolares.
Porque si viene venta fuerta por cualquier motivo que sea y nadie lleva... va a estar complicado.
No estoy alcista ni bajista, estpy viendo que aca hay un cambio importante en la operación diaria del Merval. Veremos que resulta.
El Conde el Sab Oct 25, 2014 3:11 pm
El Conde escribió:
Se terminó la operación de CCL que era el motor del Merval, sin esa operatoria, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a los volumenes como el de ayer.
Y me parece muy peligroso si sufrimos alguna sacudida por alguna noticia, porque las manos que llevaban sin cesar papeles de energéticas y bancos con el único fin de fugar dinero sin importarle la realidad del país o las empresas y hacer el arbitraje afuera, no van a aparecer mientras el gobierno siga persiguiéndolos.El Conde Mensajes: 3153Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
No entiendo, hay que permitir que se fuguen divisas ?????????????
El Conde escribió:
Se terminó la operación de CCL que era el motor del Merval, sin esa operatoria, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a los volumenes como el de ayer.
Y me parece muy peligroso si sufrimos alguna sacudida por alguna noticia, porque las manos que llevaban sin cesar papeles de energéticas y bancos con el único fin de fugar dinero sin importarle la realidad del país o las empresas y hacer el arbitraje afuera, no van a aparecer mientras el gobierno siga persiguiéndolos.El Conde Mensajes: 3153Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
No entiendo, hay que permitir que se fuguen divisas ?????????????
SOIJO escribió:
ES APLICABLE A PAPELES PERO NÓ A LOTES.....SI SE OPERAN BASES ALTAS ES JUSTAMENTE POR UN TEMA DE CUPOS Y
LANZAR BAJAS ....COMPARATIVAMENTE CON EL EJERCICIO DE OCTUBRE ESTE POR EL MOMENTO PERDIÓ FUERZA...
YÁ LA PRIMERA FASE FUÉ REALIZADA .LANZAR A LOS ´PROMEDIOS QUE LANZARON.
ES VERDAD QUE FALTA MUCHO POR ESO UNA BASE COMO 2 DIC ,NÓ LA VEO BAJAR DE 10 CENTAVOS,
AÚN SI COMERCIAL TESTEA LA ZONA DE $1,65/55 ...1,70 y 1,80 ESTÁN MÁS COMPLICADAS.
Entiendo Soijo la operatoria, pero si aumenta el volumen operado también lo harán las opciones ya que su valor es intrínseco...