COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Oct 25, 2014 1:13 pm

Beats escribió:En las ultimas jornadas pareciera que el mercado se ha tomado una pausa....a la espera que las aguas calmen...
El volumen operado del merval paso de mantenerse por encima de los 300 millones (con picos de 350) a cerrar este ultimo viernes por debajo de los 200....
En opciones miren si no hay tiempo y puede suceder cualquier cosa, ya que todavia nos falta, una semana para terminar Octubre y hasta su expiracion cerca de 40 ruedas... (y se esta haciendo fuerte por estos valores).... :2230:
Sensacion de que hasta diciembre va a ser movidito y en cuanto tome fuerza.... ya saben como dispara... :mrgreen:
Momento de poner en practica la segunda P,.... Paciencia...

:112:

Beats

Mensajepor Beats » Sab Oct 25, 2014 12:58 pm

En las ultimas jornadas pareciera que el mercado se ha tomado una pausa....a la espera que las aguas calmen...
El volumen operado del merval paso de mantenerse por encima de los 300 millones (con picos de 350) a cerrar este ultimo viernes por debajo de los 200....
En opciones miren si no hay tiempo y puede suceder cualquier cosa, ya que todavia nos falta, una semana para terminar Octubre y hasta su expiracion cerca de 40 ruedas... (y se esta haciendo fuerte por estos valores).... :2230:
Sensacion de que hasta diciembre va a ser movidito y en cuanto tome fuerza.... ya saben como dispara... :mrgreen:
Momento de poner en practica la segunda P,.... Paciencia...

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 25, 2014 10:51 am

Lo sé, Sacha. Era sólo un ejemplo al extremo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 25, 2014 10:37 am

lanzar descubierto no es una operatoria universal
a que me refiero , no todas las soc lo permiten
los bcos NO y los demas tiene cupos.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 25, 2014 10:34 am

Los descubiertos no indican nada, puede una cuenta tener acciones de Come caucionadas,
figura en descubierto pero están en la comitente , o quien arma un bear tiene cobertura en una base,
más alta....conjeturas hay muchas ,si apuestan para abajo quien los para??
Hoy mostró volumen bajísimo, la semana próxima el mercado decide, a mi gusto falta una toma
de ganancias más, para luego ver si se encamina a buscar los $2 ,el último rebote cruzó $1,85 y se
quedó sin aire en $1,98.
Cualquier noticia puede cambiar la cotización en cualquier sentido..[/quote]

También influye la cantidad de comitentes afectadas, porque no tienen la misma fuerza 3 lanzadores de 2 millones, que 6000 lanzadores de 1000 papeles.

longa101

Mensajepor longa101 » Sab Oct 25, 2014 10:06 am

coincido con muchos aca, para mi el papel en unas semanas toca los $2,50/2,60 y ahi se verá el rumbo que toma :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 24, 2014 11:36 pm

El Conde escribió:39 millones de acciones lanzadas diciembre, de las cuales 6 millones en descubierto, en la 2 DI 5,8 millones lanzadas con 1,5 millones en descubierto.
Al que le gusta hacer conjeturas, ahi tienen para sacar alguna :mrgreen:

Los descubiertos no indican nada, puede una cuenta tener acciones de Come caucionadas,
figura en descubierto pero están en la comitente , o quien arma un bear tiene cobertura en una base,
más alta....conjeturas hay muchas ,si apuestan para abajo quien los para??
Hoy mostró volumen bajísimo, la semana próxima el mercado decide, a mi gusto falta una toma
de ganancias más, para luego ver si se encamina a buscar los $2 ,el último rebote cruzó $1,85 y se
quedó sin aire en $1,98.
Cualquier noticia puede cambiar la cotización en cualquier sentido..

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Oct 24, 2014 11:14 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 11:13 pm

Fovejero escribió:En mi humilde opinión Come toca los 2.30 2.40 en algún momento de este ejercicio o sea un 30 % mas del valor de hoy. Eso si, al vto el 19 de diciembre puede valer 2. Pero ojala que no.

Es lo que yo veo, no se cuanto se va a ejercer ni de que bases, ni cuanto va a terminar la 2 DI, yo la 2OC la compré en $ 0,10, la vendí en $ 0,23 y termino $ 0,001.
Pero es largo el camino, hay que saber cuando ir por la calle y cuando subirse a la vereda :mrgreen:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 24, 2014 11:11 pm

Puede ser, pero esto es bolsa, sabes la cantidad que el ejercicio pasado salieron corriendo a cubrir y después al vencimiento la acción estaba muerta...
Nadie tiene la seguridad de nada aca, la mafia, el manipuleo etc etc pero bien que corren después apurados y encima el mercado se les caga de risa y baja e hicieron un negocio de mie***, hay muchos de esos, no nos olvidemos

En mi humilde opinión Come toca los 2.30 2.40 en algún momento de este ejercicio o sea un 30 % mas del valor de hoy. Eso si, al vto el 19 de diciembre puede valer 2. Pero ojala que no.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 11:10 pm

Quien podía saber que iban a derribar las torres gemelas, que el mkt en USA iba a estar cerrado una semana y a la vuelta en las operaciones iba a caer un 8%. Nadie

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 11:08 pm

El mercado es una caja de Pandora, nadie jamás supo que iba pasar en el futuro, todo son conjeturas.
Mañana se expande el ebola en new york y se hace epidemia (por Dios ojala que no, que se me haga la boca a un lado) y los mercados los vas a buscar al quinto infierno o se llega a un arreglo con los buitres y el merval en 5 ruedas va a 15.000 puntos, todo puede pasar, el que diga que sabe lo que va a pasar miente, tiramos hipótesis, nada más, que en contextos normales generalmente se cumplen, como que se venía baja del CCL y algunas cosas más.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 11:04 pm

Fovejero escribió:quizás se podría interpretar que si vos lanzas y cobras la prima quisieras que no se ejerza esa base para quedarte al vto. también con los nominales, o sea hay 5,8 millones de la 2D que apuestan que a esa fecha Come no llega a los 2 pesos. :pared:

Puede ser, pero esto es bolsa, sabes la cantidad que el ejercicio pasado salieron corriendo a cubrir y después al vencimiento la acción estaba muerta...
Nadie tiene la seguridad de nada aca, la mafia, el manipuleo etc etc pero bien que corren después apurados y encima el mercado se les caga de risa y baja e hicieron un negocio de mie***, hay muchos de esos, no nos olvidemos.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 24, 2014 10:58 pm

Fovejero, aca hay gente que sabe sacar conclusiones de esos números, Budista, Soijo etc. yo la verdad ni fu ni fa, pero ellos siempre dicen "ojo que hay tantas lanzadas" "ojo que hay muchas en descubierto" etc etc.
Sería bueno si alguno lo lee, que diga que le parece

quizás se podría interpretar que si vos lanzas y cobras la prima quisieras que no se ejerza esa base para quedarte al vto. también con los nominales, o sea hay 5,8 millones de la 2D que apuestan que a esa fecha Come no llega a los 2 pesos. :pared:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Oct 24, 2014 10:54 pm

que no le tienen fe

Volver a “Acciones líderes”