COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ignacio66

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ignacio66 » Sab Oct 25, 2014 9:13 pm

Olvidate....esta el lunes vuela!! :arriba: :arriba: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Oct 25, 2014 8:53 pm

Que insolente ... Yo soy un sabio y estoy alcista :2230:

DMF

Mensajepor DMF » Sab Oct 25, 2014 5:53 pm

Me encanta que los sabios del Foro la vean pesimista así de una vez por todas empieza a volar :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Oct 25, 2014 5:10 pm

Beats escribió:En las ultimas jornadas pareciera que el mercado se ha tomado una pausa....a la espera que las aguas calmen...
El volumen operado del merval paso de mantenerse por encima de los 300 millones (con picos de 350) a cerrar este ultimo viernes por debajo de los 200....
En opciones miren si no hay tiempo y puede suceder cualquier cosa, ya que todavia nos falta, una semana para terminar Octubre y hasta su expiracion cerca de 40 ruedas... (y se esta haciendo fuerte por estos valores).... :2230:
Sensacion de que hasta diciembre va a ser movidito y en cuanto tome fuerza.... ya saben como dispara... :mrgreen:
Momento de poner en practica la segunda P,.... Paciencia...

ES APLICABLE A PAPELES PERO NÓ A LOTES.....SI SE OPERAN BASES ALTAS ES JUSTAMENTE POR UN TEMA DE CUPOS Y
LANZAR BAJAS ....COMPARATIVAMENTE CON EL EJERCICIO DE OCTUBRE ESTE POR EL MOMENTO PERDIÓ FUERZA...
YÁ LA PRIMERA FASE FUÉ REALIZADA .LANZAR A LOS ´PROMEDIOS QUE LANZARON.

ES VERDAD QUE FALTA MUCHO POR ESO UNA BASE COMO 2 DIC ,NÓ LA VEO BAJAR DE 10 CENTAVOS,
AÚN SI COMERCIAL TESTEA LA ZONA DE $1,65/55 ...1,70 y 1,80 ESTÁN MÁS COMPLICADAS.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Oct 25, 2014 4:27 pm

:114: Que pedazo de papel :pared:

Beats

Mensajepor Beats » Sab Oct 25, 2014 4:07 pm

El Conde escribió:Se terminó la operación de CCL que era el motor del Merval, sin esa operatoria, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a los volumenes como el de ayer.

Podria ser Conde...
Por ahora prefiero mantenerme expectante positivamente....
Balances en puerta, con numeros de Metrotel incorporados, no se si entraran los de CGC tambien....por ahi comparado al anterior duplica ganancia minimamente....alguna novedad en las adjudicaciones en Santa Cruz...drivers puede haber de sobra....
Sumado a la pax cambiaria que tiene soga corta.....veremos....

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 25, 2014 3:11 pm

El Conde escribió:Se terminó la operación de CCL que era el motor del Merval, sin esa operatoria, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a los volumenes como el de ayer.

Y me parece muy peligroso si sufrimos alguna sacudida por alguna noticia, porque las manos que llevaban sin cesar papeles de energéticas y bancos con el único fin de fugar dinero sin importarle la realidad del país o las empresas y hacer el arbitraje afuera, no van a aparecer mientras el gobierno siga persiguiéndolos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 25, 2014 3:08 pm

Se terminó la operación de CCL que era el motor del Merval, sin esa operatoria, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a los volumenes como el de ayer.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 25, 2014 1:13 pm

Beats escribió:En las ultimas jornadas pareciera que el mercado se ha tomado una pausa....a la espera que las aguas calmen...
El volumen operado del merval paso de mantenerse por encima de los 300 millones (con picos de 350) a cerrar este ultimo viernes por debajo de los 200....
En opciones miren si no hay tiempo y puede suceder cualquier cosa, ya que todavia nos falta, una semana para terminar Octubre y hasta su expiracion cerca de 40 ruedas... (y se esta haciendo fuerte por estos valores).... :2230:
Sensacion de que hasta diciembre va a ser movidito y en cuanto tome fuerza.... ya saben como dispara... :mrgreen:

:112:

Beats

Mensajepor Beats » Sab Oct 25, 2014 12:58 pm

En las ultimas jornadas pareciera que el mercado se ha tomado una pausa....a la espera que las aguas calmen...

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 25, 2014 10:51 am

Lo sé, Sacha. Era sólo un ejemplo al extremo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 25, 2014 10:37 am

lanzar descubierto no es una operatoria universal
a que me refiero , no todas las soc lo permiten
los bcos NO y los demas tiene cupos.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 25, 2014 10:34 am

Los descubiertos no indican nada, puede una cuenta tener acciones de Come caucionadas,
figura en descubierto pero están en la comitente , o quien arma un bear tiene cobertura en una base,
más alta....conjeturas hay muchas ,si apuestan para abajo quien los para??
Hoy mostró volumen bajísimo, la semana próxima el mercado decide, a mi gusto falta una toma
de ganancias más, para luego ver si se encamina a buscar los $2 ,el último rebote cruzó $1,85 y se
quedó sin aire en $1,98.
Cualquier noticia puede cambiar la cotización en cualquier sentido..[/quote]

También influye la cantidad de comitentes afectadas, porque no tienen la misma fuerza 3 lanzadores de 2 millones, que 6000 lanzadores de 1000 papeles.

longa101

Mensajepor longa101 » Sab Oct 25, 2014 10:06 am

coincido con muchos aca, para mi el papel en unas semanas toca los $2,50/2,60 y ahi se verá el rumbo que toma :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 24, 2014 11:36 pm

El Conde escribió:39 millones de acciones lanzadas diciembre, de las cuales 6 millones en descubierto, en la 2 DI 5,8 millones lanzadas con 1,5 millones en descubierto.
Al que le gusta hacer conjeturas, ahi tienen para sacar alguna :mrgreen:

Los descubiertos no indican nada, puede una cuenta tener acciones de Come caucionadas,
figura en descubierto pero están en la comitente , o quien arma un bear tiene cobertura en una base,
más alta....conjeturas hay muchas ,si apuestan para abajo quien los para??
Hoy mostró volumen bajísimo, la semana próxima el mercado decide, a mi gusto falta una toma
de ganancias más, para luego ver si se encamina a buscar los $2 ,el último rebote cruzó $1,85 y se
quedó sin aire en $1,98.
Cualquier noticia puede cambiar la cotización en cualquier sentido..

Volver a “Acciones líderes”