syr escribió:Buenas,
alguien podría poner como estan los bonos afuera?
Desde ya se agradece la info.
Saludos y buenas inversiones
FIRMES COMO LA MIA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buenas,
alguien podría poner como estan los bonos afuera?
Desde ya se agradece la info.
Saludos y buenas inversiones
Mike22 escribió:Muchas gracias Rivas, ahí me metí a chusmear un poco... veo volúmenes impresionantes en comparación con lo operado por bolsa en esas especies...
Lo que no sé es si eso es normal, hay un volumen promedio operado?
Muchas gracias por la info
Mike22 escribió:Alguien sabe algo de la vida de Chare?
Tengo el presentimiento de que las aseguradoras han largado mucho más de lo que se vió por bolsa vía MAE, porque sino, por los volúmenes que se vieron, largaron muy poco, y si es así se puede venir una agachada del CCL más...
Alguien con acceso al MAE sabe si movieron montos importantes por ahí?
Muchísimas gracias!
carlob escribió:Desplome de apbr...14 %....y los adr argentinos con fuerte baja.....el real de devalua 3.56 % hoy...2.55...por dolar....si Kici la reina y todos los impresentables,no devaluan ,la competitividad por el piso con brasil....no entrara un dolar...lamentable para latinoamerica...estos gobiernos ,son una maquina de hacer pobres...porque ellos los sostienen...lamentable...![]()
![]()
dongps escribió:El nuevo "1 a 1", más controles y otros atajos para pagar el Boden
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0010.html
Billy Ray Valentine escribió:Para los que estan con un portfolio en mayormente conformado por bonos. En que acciones estan invirtiendo?
slds!
dongps escribió:Yo estoy bastante en ERAR, un poco en GGAL, me salí de TS hace poco (que siempre la miro de reojo pero ahora está para estar SELL) y adquirí un par de lotecitos de APBR ya que, a pesar de que gane Dilma, de acá a dic la veo remontando...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, picadogrueso, Semrush [Bot] y 257 invitados