fer.baires escribió:CADA CUAL SABRA LO QUE TIENE QUE HACER.
Si Fer, claro como el agua Villavicencio, pero estamos en un país histérico y lo que más estoy leyendo estos días es gente nueva que entró en la bolsa y se empomó, como dice la curva de ciclos del mercado, cuando sale en el diario y te pregunta el portero por las acciones... se viene el fin de ciclo.
Igual, como es histérico y en 60 días van a pasar tantas cosas, lo que recomiendo al que tenga lotes es estar tranquilo, en este ejercicio va a dar muchas posibilidades de salir con ganancia aunque lleguemos al 18/12 en $1,55, sobre todo por las enormes operaciones de prensa que se vienen los primeros días de Diciembre con el tema "arreglo buitres"
Ya lo dije ayer, para mi hay Octubre rojo, Noviembre volatil y Diciembre mágico.
Veremos que nos depara el mercado.
Hoy me levanté y leí: Confirman caso de Ebola en New York y dije, chau se hace bos** el Dow y el S&P y?????? linda suba metieron los 2.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.