COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fovejero escribió:En mi humilde opinión Come toca los 2.30 2.40 en algún momento de este ejercicio o sea un 30 % mas del valor de hoy. Eso si, al vto el 19 de diciembre puede valer 2. Pero ojala que no.
Es lo que yo veo, no se cuanto se va a ejercer ni de que bases, ni cuanto va a terminar la 2 DI, yo la 2OC la compré en $ 0,10, la vendí en $ 0,23 y termino $ 0,001.
Pero es largo el camino, hay que saber cuando ir por la calle y cuando subirse a la vereda

Puede ser, pero esto es bolsa, sabes la cantidad que el ejercicio pasado salieron corriendo a cubrir y después al vencimiento la acción estaba muerta...
Nadie tiene la seguridad de nada aca, la mafia, el manipuleo etc etc pero bien que corren después apurados y encima el mercado se les caga de risa y baja e hicieron un negocio de mie***, hay muchos de esos, no nos olvidemos
En mi humilde opinión Come toca los 2.30 2.40 en algún momento de este ejercicio o sea un 30 % mas del valor de hoy. Eso si, al vto el 19 de diciembre puede valer 2. Pero ojala que no.
Nadie tiene la seguridad de nada aca, la mafia, el manipuleo etc etc pero bien que corren después apurados y encima el mercado se les caga de risa y baja e hicieron un negocio de mie***, hay muchos de esos, no nos olvidemos
En mi humilde opinión Come toca los 2.30 2.40 en algún momento de este ejercicio o sea un 30 % mas del valor de hoy. Eso si, al vto el 19 de diciembre puede valer 2. Pero ojala que no.
Quien podía saber que iban a derribar las torres gemelas, que el mkt en USA iba a estar cerrado una semana y a la vuelta en las operaciones iba a caer un 8%. Nadie
El mercado es una caja de Pandora, nadie jamás supo que iba pasar en el futuro, todo son conjeturas.
Mañana se expande el ebola en new york y se hace epidemia (por Dios ojala que no, que se me haga la boca a un lado) y los mercados los vas a buscar al quinto infierno o se llega a un arreglo con los buitres y el merval en 5 ruedas va a 15.000 puntos, todo puede pasar, el que diga que sabe lo que va a pasar miente, tiramos hipótesis, nada más, que en contextos normales generalmente se cumplen, como que se venía baja del CCL y algunas cosas más.
Mañana se expande el ebola en new york y se hace epidemia (por Dios ojala que no, que se me haga la boca a un lado) y los mercados los vas a buscar al quinto infierno o se llega a un arreglo con los buitres y el merval en 5 ruedas va a 15.000 puntos, todo puede pasar, el que diga que sabe lo que va a pasar miente, tiramos hipótesis, nada más, que en contextos normales generalmente se cumplen, como que se venía baja del CCL y algunas cosas más.
Fovejero escribió:quizás se podría interpretar que si vos lanzas y cobras la prima quisieras que no se ejerza esa base para quedarte al vto. también con los nominales, o sea hay 5,8 millones de la 2D que apuestan que a esa fecha Come no llega a los 2 pesos.
Puede ser, pero esto es bolsa, sabes la cantidad que el ejercicio pasado salieron corriendo a cubrir y después al vencimiento la acción estaba muerta...
Nadie tiene la seguridad de nada aca, la mafia, el manipuleo etc etc pero bien que corren después apurados y encima el mercado se les caga de risa y baja e hicieron un negocio de mie***, hay muchos de esos, no nos olvidemos.
Fovejero, aca hay gente que sabe sacar conclusiones de esos números, Budista, Soijo etc. yo la verdad ni fu ni fa, pero ellos siempre dicen "ojo que hay tantas lanzadas" "ojo que hay muchas en descubierto" etc etc.
Sería bueno si alguno lo lee, que diga que le parece
quizás se podría interpretar que si vos lanzas y cobras la prima quisieras que no se ejerza esa base para quedarte al vto. también con los nominales, o sea hay 5,8 millones de la 2D que apuestan que a esa fecha Come no llega a los 2 pesos.
Sería bueno si alguno lo lee, que diga que le parece
quizás se podría interpretar que si vos lanzas y cobras la prima quisieras que no se ejerza esa base para quedarte al vto. también con los nominales, o sea hay 5,8 millones de la 2D que apuestan que a esa fecha Come no llega a los 2 pesos.

que no le tienen fe
Fovejero escribió:podría ser un par de ellas???
Fovejero, aca hay gente que sabe sacar conclusiones de esos números, Budista, Soijo etc. yo la verdad ni fu ni fa, pero ellos siempre dicen "ojo que hay tantas lanzadas" "ojo que hay muchas en descubierto" etc etc.
Sería bueno si alguno lo lee, que diga que le parece.
El Conde escribió:39 millones de acciones lanzadas diciembre, de las cuales 6 millones en descubierto, en la 2 DI 5,8 millones lanzadas con 1,5 millones en descubierto.
Al que le gusta hacer conjeturas, ahi tienen para sacar alguna
podría ser un par de ellas???
PAPU07 escribió:Hoy se salvo de quedar en rojo
Sigo observando claramente, OBJETIVO A $ 1,50 aprox![]()
Los 2 $ MURO DE CONCRETO. Hasta que inicie el 2015 olvidarse de ese numero
PAPU, todavia te tengo que felicitar por la pegada de APBR. Tiraste dos numeros, los reste y dio 79, y ese fue elsuper-minimo de APBR. De haber confiado en tus superpoderes me hacia de un 7-9% asi nomas de un dia para el otro.
PAPU dice que 2 es muro de concreto. Ya sabemos que quiere decir eso.

39 millones de acciones lanzadas diciembre, de las cuales 6 millones en descubierto, en la 2 DI 5,8 millones lanzadas con 1,5 millones en descubierto.

lucasm escribió:Gracias por los comentarios fer y conde
Acostumbro a liquidar los lotes 15 dias antes del vencimiento, esta vez me parece que vamos a tener que tener mas paciencia que de costumbre.
saludos
Cuando termine todaaaaa la otra semana, el viernes, es Octubre todavía, mirá si falta
[/quote]
Si Fer, claro como el agua Villavicencio, pero estamos en un país histérico y lo que más estoy leyendo estos días es gente nueva que entró en la bolsa y se empomó, como dice la curva de ciclos del mercado, cuando sale en el diario y te pregunta el portero por las acciones... se viene el fin de ciclo.
Igual, como es histérico y en 60 días van a pasar tantas cosas, lo que recomiendo al que tenga lotes es estar tranquilo, en este ejercicio va a dar muchas posibilidades de salir con ganancia aunque lleguemos al 18/12 en $1,55, sobre todo por las enormes operaciones de prensa que se vienen los primeros días de Diciembre con el tema "arreglo buitres"
Ya lo dije ayer, para mi hay Octubre rojo, Noviembre volatil y Diciembre mágico.
Veremos que nos depara el mercado.
Hoy me levanté y leí: Confirman caso de Ebola en New York y dije, chau se hace bos** el Dow y el S&P y?????? linda suba metieron los 2.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.[/quote]
Gracias por los comentarios fer y conde
Acostumbro a liquidar los lotes 15 dias antes del vencimiento, esta vez me parece que vamos a tener que tener mas paciencia que de costumbre.
saludos
Si Fer, claro como el agua Villavicencio, pero estamos en un país histérico y lo que más estoy leyendo estos días es gente nueva que entró en la bolsa y se empomó, como dice la curva de ciclos del mercado, cuando sale en el diario y te pregunta el portero por las acciones... se viene el fin de ciclo.
Igual, como es histérico y en 60 días van a pasar tantas cosas, lo que recomiendo al que tenga lotes es estar tranquilo, en este ejercicio va a dar muchas posibilidades de salir con ganancia aunque lleguemos al 18/12 en $1,55, sobre todo por las enormes operaciones de prensa que se vienen los primeros días de Diciembre con el tema "arreglo buitres"
Ya lo dije ayer, para mi hay Octubre rojo, Noviembre volatil y Diciembre mágico.
Hoy me levanté y leí: Confirman caso de Ebola en New York y dije, chau se hace bos** el Dow y el S&P y?????? linda suba metieron los 2.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.[/quote]
Gracias por los comentarios fer y conde
saludos
fer.baires escribió:CADA CUAL SABRA LO QUE TIENE QUE HACER.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.